Seguimiento BIG BANG Green House

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
hoy e tenido que echarles mas tierra por que hacia mucho aire y las doblaban mucho encima llovia,an crecido un poquito jj







 

Perro92

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
1
están wapas, estas como las mías mas o menos de grandes! también te digo una cosa a mi hace dos años de un pakete me salieron 2 de ellas completamente diferentes del resto nose si sera porque se equivocaron al empaketarlas o yokse!! pero salieron muy bien aunk diferentes de olor, sabor y pelotazo!!
saludos y animo con esas plantitas!!
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
gracias, la verdad ay una que no se parece en nada a las demas no se por que sera las big bang estan bastante mas grande que las moby dyck que plante el mismo dia,las mobydick tienen el tallo mas gordo pero mucho mas pequeña.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Yo tan bine tengo moby dyck y big bang y una the doctor haver como sale le tema tan bien las voy a tener en guerrilla hber tal salen mucha suerte
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
igualmente XD ya tengo la guerrilla casi terminada
solo me falta terminar de yenar los vidones.
aqui van unas fotos

mientras haciamos los boquetes




aqui la guerrilla,falta echarle mas tierra por todo para que casi no se vea los bidones,por cierto son bidones bastante grandes XD


 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Por la poca experiencia que tengo en guerrillas (2 años) creo que los bidones te sobran tio... Para que vas a poner bidones teniendo tierra madre debajo???
 

Perro92

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
1
pues la verdad esk si, los bidones a no ser que sea mala la tierra madre te sobran, otra cosa seria que los fueras a rellenar de tierra mezclada por ti y eso pero sino los bidones sobran y ademas a mi parecer canta mucho!
saludos y esperamos con ansia viva mas fotillos!!
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
los bidones tienen el culo cortado para que sigan hacia abajo si quieren,pero es que la tierra es mala y yo he echo una mezcla bastante buena por eso lo de los bidones jjj,no tenia bastante humus,estiercol,cafe,ceniza para toda la tierra solo para los bidones,ademas asi no pillan tantas enfermedade y espero que tampoco gusanos en la tierra,por lo de que se ve mucho es verdad pero ay que tener en cuenta que no se vera nada azul va enterrado. XD (cuando crezcan las raizen tendran todo el sitio que quieran jj)


ahora pondre fotos de las plantitas que ya an crecido XD
 

Perro92

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
1
joder estan igualitas que las mias de tamaño! si me lo permites subire unas fotillos de las mias pa k las veas! bueno saludos y seguiremos espectantes esperando el crecimiento de las plantitas!
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
en ese casi si que esta bien la ocsa estefy, yo tenog una bi bang y de momento tira que lo flipass
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
hoy ya las hemos trasplantado a la guerrilla a quedado muy bien mañana hare fotillos,ya les estoy echando enraizante de hesy,el año pasado compreo el pack de atami,creo que se llamaba atami box terra,la verdad me fue bien,me recomendais aul otro pack?.gracias;-)
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Olle estefy con cuanto tiempo las has transplantao??
Haber cuando subes unas fotillos
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
si mañana pondre fotos de todas hoy e visto una cosa rara en una de mis plantas ahora mismo subo una foto para que la veais aver sime podeis ayudar.8O
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
no se que le pasa no creo que sea por echarle demasiado abono por que solo le e echado enraizante,me echais una mano por favor
:-(
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
lo veis?



aqui se ve mejor.





las hojas de arriva estan todas verdes,solo son las dos grandes de abajo.
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
aqui estan las peques,noe buetlto a tener problemas excepto unos saaltamontes que se me comen las hojas. XD como las veis?

tienen 1 mes














y por ultima el problema de los saltamontes,como podria repeler esos insectos?gracias

 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
ya se que es raro que una chica autocultive pero estoy arta de que me vendan mierdas a precio de oro.

asi me aseguro que no me fumo moho.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas!

Ánimo con esa guerrilla.

Solo tengo una duda/sugerencia: Esas medio macetas que has puesto son un CANTEO, durante el verano es muy común (por lo menos en mi pueblo) ver pasar los helicópteros por arriba, ya sea ICONA por los incendios, ya sea la guardia civil dándose un rulo. Si como dices además has despejado una zona, eso se va a ver desde arriba como si fuera un cartel luminoso 8O
Se me ocurre que si ya han pasado unos días la tierra ya estará en su sitio y es posible que puedas sacarlos tirando hacia arriba si son con forma de tubo (dices que cortaste el culo ¿no?). Si no quieres quitarlos cuídate de tapar con ramas o follaje esos bordes que sobresalen tanto, y si no lo mas fácil; en cuanto puedas porque hayan crecido un poco las plantas tápalos con tierra, quiero decir añade tierra encima hasta tapar esos bordes de plástico azulísimo ó recórtales lo que sobresale.
No se igual es que soy algo paranoico jajaja, porque en las fotos se ve entre sombra y puede que no sea tanto el canteo, la que mejor lo verá eres tú, solo quiero con esto hacerte pensar un poco en posibilidades que se pueden dar.

Luego otra cosa, yo soy un aficionado a recolectar setas. No te puedes imaginar la de Km que puedo llegar a hacer y te aseguro que si alguien planta en guerrilla por mi zona lo sabré :oops:. Con esto te quiero decir que hubiera sido muy útil informarte de si por esa zona sale alguna seta de primavera por si es así haber buscado una ubicación con menos riesgo de visitas.

Sobre lo de las hojas.... así por pensar en algo, ¿igual el frio? esta apretando mucho aun por las noches. Quiero decir que igual ha sido algo pronto para plantar, además como se te den bien puede que tengas que ir a podarlas con machete :p

Un saludo y suerte!!
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
ok,si la tierra ya estara en su sitio en un par de dias quitare los bidones otra cosa setas por aki no ay,ya lo pense en unos pueblos cerca de aki salen robellones pero aki no,luego tampien pense en los cazadores por eso lo puse en un sitio bastante dificil de entrar pero lo de quitar aora los bidones es muy buena idea gracias
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
todas estan sanas yaaa jj

bueno despues de un par de veces abonadas ya estan sanas y empiezan a pegar el estiron XD


aqui van unas fotos














como las veis?
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
d puta madre... se ven muy sanas... ya van cojiendo formas y las hojas se ven bien..

me quedo por aqui!!
 
-