Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Buenas!se puede decir que soy nuevo en esto,planté el año pasado y este año va a ser el segundo,voy a iniciar un seguimiento de 2 Black Jack y 2 Cream Caramel autoflorecientes!Ahora mismo las tengo en germinación desde el miércoles,subo una foto de la germinación:

Ver el adjunto 181040


Espero que opineis sobre el seguimiento,voy a seguir subiendo fotos!
Gracias!;)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buenas pues esto ya esta en marcha , la cream caramel grande esta genial de sabor ya me diras que tal esta la auto,yo tmb e puesto un seguimiento de critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto yo iremos viendo los progresos

SLD2
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Hoy las he pasado a tierra,a las 2 B.J. i una cream,la otra la voy a pasar a tierra mañana o pasado,
Voy a subir una fotos dentro de unos dias!
Saludos!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Para mis autos que macetas me recomendais? son suficientes las de 10L no?
me gustaria saber si es verdad que la produccion tambien depende del tamaño de las macetas...
Comentad gente

RES-CEP-TO!;)
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Yo tb tengo black jack auto y va bien.. La tngo en maceta de unos 15l.
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Ah eso de k la produccion depende del tamanyo d las macetas tenlo seguro.. Bueno, dentro d unos limites yo creo k con entre 15 y 20 litros k es lo k uso yo pa las auto va k xuta eso si.. Ponlas en tierra de calidad donde el abonado sea secundario xke al ser de cosexa tan rapida entre k te das cuenta y no tienes k cortar el abonado pa cortar ala semana siguiente un saludo men y suerte
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Perdon por el retraso!
Me cortaron la linea del telefono y el internet :/
Las plantas parecen sanas,le spuse mas tierra y tiran muy bien!
El viernes fui a comprar macetas de 15L i el fertilizante de crecimiento ya,pero aún no se lo he echado ninguna vez,ahora subo unas fotos de hoy dia y por favor decidme aver si les puedo echar ya el crecimiento!
Gracias!

Black Jack
Ver el adjunto 182296Ver el adjunto 182297
Cream Caramel
Ver el adjunto 182299Ver el adjunto 182298
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola bj¡¡¡¡
si puedes echarles ya una pequeña dosis de abono, yo a las mias a las dos semanas de germinarlas le empece a echar pero muy muy poco. piensa que aun tienen nutrientes en la tierra. yo ya te digo le eche un poco y ahora les hecho un poco mas pero nunca lo que recomienda el fabricante.
1 saludo crack¡¡ las veo muy majas a tus niñas¡¡
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues yo queria comentar una cosa, segun he leido en algun foro u otro hilo, a las autos no hace falta echarles crecimiento, con los nutrientes que lleva la tierra tienen bastante. Yo a las mias de momento no les he echado nada, me espero a que empiecen a florecer.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Pues yo queria comentar una cosa, segun he leido en algun foro u otro hilo, a las autos no hace falta echarles crecimiento, con los nutrientes que lleva la tierra tienen bastante. Yo a las mias de momento no les he echado nada, me espero a que empiecen a florecer.

Estoy deacuerdo!

Aunke fueran plantas normales me parece un poco pronto para empezar a echarles nada, aunke si kieres ir dando algun aporte a muy bajas dosis... puedes hacerlo! pero ya sabes a lo ke te arriesgas y lo poco ke puedes ganar xk esas plantas no tienen carencias ningunas y te van a crecer lo mismo

Ahora, como dice hierbaguay, las plantas autoflorecientes pasan tan poco tiempo de crecimiento en el macetero ke niskiera llegan a agotar los nutrientes de la tierra...

Tambien hay ke tener presente el aporte ke ns dio Deadbrothers sobre las autos de un articulo de la revista cañamo ke decia ke un exceso de Fosforo y Potasio podia inducir a las autos a floracion y aunke un abono de crecimiento sea mas rico en Nitrogeno ke en los otros dos componentes, les sigues exando mas aunke sea poco...

Yo no me la jugaba, tienen una pinta estupenda y no parecen necesitar nada. Dejalas a su aire y si mas adelante ves ke stan algo flojas siempre stas a tiempo de abonar pero yo esk las dejaba solas hasta la floracion

Suerte!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Ei amigos!para estos proximos dias da lluvia i viento,que harias?dejarlas debajo de un porche sin que le de el sol,o ponerlas dentro de una habitacion con 2 lamparas de bajo consumo?
Aconsejadme!Gracias!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Vigila con el porche a ver si cuando arranca te las quema!! jejejeej.
Pues si las puedes poner bajo dos lamparas de bajo consumo... te lo agradeceran
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas B.J. me aceptas un consejo? Mira ponlas bajo una bombilla de bajo consumo de los chinos mismo,de 21w,luz blanca a tan solo 1 cm de distancia (20/4),pásate por mi seguimiento y comprueba que funciona (ah cuidado observala cada 1-2h que la planta te pega un tiron a veces y se le queman las hojas)

Mira yo las tengo con unos 30 dias y ya te digo que la black jack me ha crecido hasta 41 cm y esta cogollando PRECIOSA!!Cualquier cosa ya sabes por donde ando....un saludo!!!

Ah si puedes ponerlas cuando haya un poco de claridad en una ventana ya te cagas!!!La luz de la bombilla tiene pocos lumens para darle tamaño,pero la mantiene y crece algo...
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Buenos dias señores!
EL tiempo lo esta jodiendo todo tio!
Asi que ya he preparado el "interior" con una bombilla de 40W,colocada a unos 8cm de las plantulas!Tambien he puesto un ventilador para que la habitacion se ventile,nose si esta bien,pero espero que me ayudeis,deberia poner una bombilla de 25W y no de 40W?le dejo el ventilador o lo quito?
Aconsejadme por favor!Gracias!
Aqui os dejo unas fotos de asi como lo he montado!Asi depaso veis las plantitas,no han crecido mucho debido al tiempo...
Derecha-Black Jack
Izquierda-Cream caramel


Ver el adjunto 182856Ver el adjunto 182855
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
mira el tema de la luz no es que sean los watios exactamente,son los lumens...una de unos 25w de bajo consumo te dará unos 1500 lumens,sabiendo que cuanto más cerca más lumens pues lo ideal es que le pongas una bombilla por planta a una distancia de 1cm de la copa de cada planta,serían 4 bombillas...mira yo me hice la mayor caca del mundo jajaja.una caja de cartón,forrada con papel de plata.hace un agujero para pasar cada cable de cada bombilla y desde fuera de la caja vas subiendo o bajando el cable yo le puse una pinza de la ropa a cada cable pa hacer de tope de altura de la bombilla...cutre?lo se...pero ya has visto los resultados...piensa que una sola bombilla y a 8cm no van ni a notarla,muy pocos lumens...Suerte bj!ya me cuentas que tal...
 
-