Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Buenas!se puede decir que soy nuevo en esto,planté el año pasado y este año va a ser el segundo,voy a iniciar un seguimiento de 2 Black Jack y 2 Cream Caramel autoflorecientes!Ahora mismo las tengo en germinación desde el miércoles,subo una foto de la germinación:

Ver el adjunto 181040


Espero que opineis sobre el seguimiento,voy a seguir subiendo fotos!
Gracias!;)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buenas pues esto ya esta en marcha , la cream caramel grande esta genial de sabor ya me diras que tal esta la auto,yo tmb e puesto un seguimiento de critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto yo iremos viendo los progresos

SLD2
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Hoy las he pasado a tierra,a las 2 B.J. i una cream,la otra la voy a pasar a tierra mañana o pasado,
Voy a subir una fotos dentro de unos dias!
Saludos!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Para mis autos que macetas me recomendais? son suficientes las de 10L no?
me gustaria saber si es verdad que la produccion tambien depende del tamaño de las macetas...
Comentad gente

RES-CEP-TO!;)
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Yo tb tengo black jack auto y va bien.. La tngo en maceta de unos 15l.
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Ah eso de k la produccion depende del tamanyo d las macetas tenlo seguro.. Bueno, dentro d unos limites yo creo k con entre 15 y 20 litros k es lo k uso yo pa las auto va k xuta eso si.. Ponlas en tierra de calidad donde el abonado sea secundario xke al ser de cosexa tan rapida entre k te das cuenta y no tienes k cortar el abonado pa cortar ala semana siguiente un saludo men y suerte
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Perdon por el retraso!
Me cortaron la linea del telefono y el internet :/
Las plantas parecen sanas,le spuse mas tierra y tiran muy bien!