Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
sí bj,estoy desde el móvil si no te subía una foto de mi caja.coges una caja de unos 80 de alto la forras de papel de aluminio u otro reflectante.la pones boca abajo de modo que la base de la caja quede arriba y haga de techo,tomas medida de donde va a ir cada mata,haces un agujero fino por donde pase justo el cable,así ya el cable no se cuela,y el resto ya sabes como...así te queda un espacio super pequeño donde la luz reflectara por todo...Saludos!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
te doy toda la razón haztepolvo je je,en serio es tener suerte que todas te vayan creciendo al mismo ritmo...yo iba a hacer un seguimiento de otras 5 matas que tengo pero como las plante con una semana de margen entre planta y planta pues ahora es una movida ya que cada una tiene un tamaño,necesidades distintas,etc...
B.j cuando hagas lo de la caja me avisas y me cuentas! Un saludo a todos!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Creo que no voy a hacer la caja,a partir del miercoles da buen tiempo y el sol les da algria a las plantas!!
Las plantas estan bastante bien,por el tiempo que hace,estoy contento!
El miercoles me subo unas fotillas y ya me direis que tal!
Saludoos!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Señores!el transplante ya está hecho!
Macetas de 15L y tierra universal.
Dicen que a partir de las 3 semanas pegan el estirón no?
Aver si sera verdad!;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Ver el adjunto 184399 Ver el adjunto 184400

BJ, aqui tienes a mi cream caramel con 19 y 31 dias pa que veas + o -, a mi es que la cream se me estanco tras el transplante y no me a tirao mucho, la big devil si me tiro un poco mas y la verdad es que a partir de la tercera semana se nota y eso que ha estado lloviendo una semana. lo dicho no te preocupes que si que tiran luego. 1 saludazooooo y suerte.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes.html
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Chicos,estoy bastante preocupado por dos cosas!:/
Aver si me podeis aconsejar..
El primer problema es que una bj tiene las hojas arrugadas(Ya vereis en foto)pero creo que he encontrado a los malditos culpables!¬¬hoy mirandola bien he encontrado a unos insectos pequeños de color verde que invaden la planta!:evil:
I el otro problema es que creo que mis nenas no crecen asi como toca..porque en mi opinion estan bastante pequeñitas...:/,las germine el 6 de Abril!
Porfavor amigos,aconsejadme en todo!:-D
Ahi van unas fotos-->

Cream Caramel 1 y 2
Ver el adjunto 185327Ver el adjunto 185330
Black Jack 1 y 2
Ver el adjunto 185331Ver el adjunto 185332
 

achusoto

Semilla
17 Marzo 2011
21
0
0
Bff.. esa BJ ha recibido daños. No te preocupes por el momento, si consigues erradicar la plaga lo que salga nuevo estará sano.

Y para erradicarla... quita los bichos con delicadeza con la mano, eso se llevará una gran parte y luego tienes 2 opciones, utilizar productos químicos que no son nada recomendables o utilizar productos caseros... Hay mucha variedad en estos temas, pero e visto en otro seguimiento que han pulverizado las hojas con una solucion de agua, ajos y restos de cigarro. Investiga sobre remedios caseros contra plagas.

Que tengas suerte y buenos humos! Yo estoy haciendo este año un seguimiento de blackjack en exterior, pasate por el su quieres "seguimiento blackjack exterior 2011 fotos"
 

mosky86

Semilla
16 Abril 2011
2
0
0
38
ola buenas yo tambien soy nuevo en esto vivo en lanzarote y plante a principios de marzo califonia hash plant y critical+ creo k son auto prke miden 17cm y cogollan k flipas
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola B.J. Estoy interesado en la Cream Caramel, yo estoy cultivando una. Más abajo te dejo el enlace a mi seguimiento por si le quieres echar un vistazo.
Experiencia no tengo mucha pero hay algunas cosillas que hay que tener en cuanta con las autos:

- Con una maceta de 7 litros o 11 litros es suficiente aunque si es más grande pues mejor.
. El sustranto es muy importante. El humus de lombriz, la perlita, la vermiculita, la fibra de coco. Yo utilizo composana al 60%, humus de lombriz al 25% y vermiculita al 15%.
- Lo del abonado es delicado, pero yo si que le echo abono de crecimiento. Pero siempre con mucho cuidado. A la Cream Caramel, igual que a las otras, empecé a echarle Guano de murciélago (Kalong Grow) 2ml por litro y medio de agua a los 14 días.
- El ph del agua también es importante. Las sustancias nutritivas en crecimiento son absorbidas en su totalidad con un ph entre 6,3 a 6,5 (más o menos). En floración el ph ha de ser del 6,6 a 6,9 (más o menos)
- En floración el abonado es fundamental, pero también sin pasarse, es preferible quedarse un poco corto. Y un potenciador de floración también ayuda y mucho.
- Por último, algo que no podemos controlar. El Sol. Es vital. Cuantas más horas de sol mucho mejor, pero claro eso es dificill de elegir. Las que hay son las que son. A las mias les da el sol directo un poco más de 7 horas. Eso si, cuando hay sol. Por suerte a mis plantas les ha faltado el sol solo unos 7 diás de los 40 que tienen.
- LO PEOR PARA LAS AUTOMÁTICAS: EL TRANSPLANTE. No es recomendable trasplantar estas plantas salvo emergencias, lo aconsejable es plantarlas directamente en la maceta definitiva. Si transplantas te la juegas a que se queden estancadas. Te lo digo por experiencia, aunque también te digo que la marihuana es sorprendente. Igual en una semanita de sol se ponen las plantas que da gloria verlas.
- Yo para las plagas utilizo un preventivo. El extracto de Neem. A mi me va muy bien, eso si, como preventivo.

Enlace: Blueberry - Cream Caramel - White Russian Autoflorecientes.
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Muchas gracias tios!voy a mirar aver que tal los remedios caseros..
I Rollinga,me ha sido de ayuda esto de las autos!
Bueeenos Humoooos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡bj¡¡
mi cream caramel con el tiempo de la tuya ya florecia tiu¡¡ que la tuya no halla empezado aun creo que te viene bien pa que le de + tiempo a coger un "buen" tamaño. no desesperes porque ha habido dos semanas malisimas de tiempo y ahora que viene "bueno" te creceran mejor. respecto a la black jack tiu no se que sera "el bichito" maldito ese, pero si estas seguro que es una plaga no te lo pienses jabon potasico a tope y acaba con ella, ademas ponla en cuarentena no se contagien las sanas.lo de las colillas de tabaco, ajos y eso, biene bien pa alejar los bichos pero si ya estan instalados hay que masacraslos dejate de pociones y fulminalos¡¡¡¡jajaj
lo dicho bj no desesperes por el taamaño que aun te pueden sorprender ya veras¡¡¡ y si no... pues sacaras algo + o - pero bienvenido sea o ¿no? jeje¡¡
un saludo y seguire atento a ver como evolucionan¡¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenaas bj yo tngo 2 caramel auto germinadass el dia 5 de abril y estan iguales que las tuyas.. jeje y que creo q mis tiestos son mas grandes asi que estan bien trankilo.. que putada la q esta arrugada!! aver si mejora tiu.. saludo
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Buenas gente!
Parece que la plaga de esos bichos era una "miniplaga",el primer dia encontre 7-10 bichos de esos,los mate,ayer me encontre con dos instalados en la plantita aún,los mate,y hoy NINGUNO!Parece que se han dado por vencidos!;)
Espero que no regresen!Con este buen tiempo que hace en Mallorca mis niñaas se pondraan guapas guapas!;)O eso espero!:p
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas BJ!!! Disculpa he estado ausente....Pues ya he puesto foto nueva,ya veras la putada que me ha pasado,no entiendo el porque pero se me ha adelantado unos 15 dias...los tricomas esta mañana los he mirado y estaban casi todos entre blanco y ambar=maduros,menos mal que la he mirado (hacia una semana que no lo hacia) si no se hubieran puesto ambar total y la hubiera cagado...Pásate por mi seguimiento y ves la "PEDAZO DE PORRA"!!!El resto de la planta lo dejaré un par de dias mas que madure...Por cierto es verdad que las veo pequeñas las tuyas,de que banco son?Has hecho lo de la bombilla a 1 cm?muchísima gente me dice que eso no es asi pero por experiencia ASEGURO que hace y MUCHO...ya te han mostrado los primeros pelos?Un saludo a todos!!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Ah Bj respecto a lo de las arrugas...Ni idea pero a mi me ha pasado tambien con una y mira como está al final....Te pongo una foto,es la 2ª Black Jack que puse,no me ha salido ni por asomo como la 1ª pero bueno...Perdona la calidad de las fotos pero mi movil no da pa mas...






Lo ves?Y esa le ha pasado de todo,niños pequeños arrancando hojas,pájaros,arrugas...y mira como está ahora...tiene 45 dias...En serio no te afectará...Bueno,creo.
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Pues,estan un poco pequeñas,pero con el buen tiempo que hace por aqui,seguro que les ira de puutaa maaadre!
un saludoo!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Si,de momento las abono con el crecimiento,pero en pequeñas dosis,porque no me quiero arriesgar!
Pero,yo confio en que se hagan mas grandes y que despues se pongan a florecer asi como toca!
I si estas no me producen mucho,no os preocupeis,tengo 5 semillas autos más(3 big devil,1 bj y una cc).
Tambin voy a iniciar seguimiento de estos!
Saludos!;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
esperemos que si que peguen el estiron pronto jeje.. estamos los 2 igual creo..aver si el tiempo nos acompaña jajaj!! la tuya aun no a sacado ni un pelillo?? saludos tiu! :D
 
-