seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ey! que pasa!! que hace tiempo que no me paso por aquí.

Veo que va todo viento en popa. Ese cultivo de er chuache parece que va pa lante no?

Me alegro de que vaya todo bien, por cierto, la pipa esa no jode el sabor?? cuanto vale??

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
pikachu dijo:
la pipa esa no jode el sabor?? cuanto vale??
45€ dijo el defe, la verdad que a mi me llama la atencion, pero este mes ya estamos bien de gastos :cry:

Defe, mi mami BH3 se ha recuperado, se ha muerto 1 de las 4 ramas principales, pero tira... tendre que hacerme otra! jaja
Pero vamos, con las mamis que hay de BH3... no habría problema!
 

erchuache

Semilla
8 Junio 2006
15
0
0
X Minso:
Buenas, un placer conocerte.
Con el defe y el ormeno cuidando de las plantas, es como tener
un seguro a todo riesgo. si sale mal el cultivo no me faltara
maria.

X Pikachu:
Buenas, lo mismo que al Sr. Minso, un placer conocerte.

X: Sarbon:
Buen fin e semana, tenemos que repetirlo, un saludo para todos.

X: Emerito:
Sin palabras, un saludo para tus padres.
espero que One este mejor.

Os pongo unas fotitos.
 
B

burtelo

Invitado
Sr Chuache
Las nenas tienen buena pinta salvo esas puntillas quemadas pero eso supersuperable si.
A mi me impactaron tres cosas.... dos evidentes jeje el casco y el cubo pero la que mas es la seremonia de manicurasión jeje.
Lo que dices del todo riesgo seguro que es ciertisimo, entre el arriesgado y el cabál ya tienes un equilibrio que asegura tu consumo jeje
Un saludo
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
x Defe: K pasa campeon! Vaya finde xulo xulo ;) una pena no habernos quedado mas tiempo. Habrá k repetir semejante finde gastronomico-fumadero. Sois unos fenomenos.
x Erchuache: Wenas torpedo, cuidadin con el mastin k tienes no vaya a comerse las plantulas, k al no estar encima de la mesa puede llegar a papearselas jejejeje.
x Elo: k tal el regreso a casa? descansaste lo suficiente? ... sigue pendiente lo de la play ... y ahora encima dice el Defe k sabe jugar al BurnOut XDDD ... lo k hay k oir!
x las Xikas: Vaya joya de Team k tienen estos torpedos, muy majas chicas. POr cierto Araceli, el domingo tenias muxo mejor cara k el sabado x la noche :twisted:
A ver si pongo unas fotillos xulas de la cueva del amor ;)
Una mención al tio Emerito por habernos acogido tan bien (sobre todos sus padres) en sus condominios.
Salu2
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder que buen rollo, no¿? hacéis hasta kedadas. Me parece de puta madre.

Por cierto chuache el culti, muy guapo tío.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

NYL dijo:
Joder que buen rollo, no¿? hacéis hasta kedadas
Ya te digo, y las que tienen que venir jejejeje.



sarbon dijo:
x Elo: k tal el regreso a casa? descansaste lo suficiente? ... sigue pendiente lo de la play ... y ahora encima dice el Defe k sabe jugar al BurnOut XDDD ... lo k hay k oir!
Que pasa neng jejejej, que si sabe..... Le enseñé yo jejejejejeje, es broma, aprendió el solito jejeje. Ya haremos una timba burn-tekken jejeje, el regreso, bien, pero el estomago.......... Si es que tenían que ponerle un monumento al tío emerito y a sus padres, como reyes nos tuvieron jejejeje.
Por cierto, emerito, esta mañana he estado en Qnk, te he pegado un toque, pero tenías el teléfono apagado o fuera de cobertura (que poco me gusta la tipa que dice eso, es más pánfila jejejejej)

agentesmís murcia en cullera de gira con abanderado (se está alargando un pelín la gira jejeje) dijo:
entre el arriesgado y el cabál
¿Quién es quien? jejejejej, ya me lo imagino :D :D :D :D :D Por cierto, gracias por el plan de riego, lo voy a colgar en el faq, por si le sirve a alguien jejejeje.

X Erchuache, también conocido por flakintosh jejeje, joooder como están esas nenas, a ver si me acerco por tus dominios y les echo un vistazo "live", ya de paso, me doy un bañito en la piscinilla jejejejeje, hay que aprovechar el viajejejejejejejejejejejeje.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ..... desde luego!! .... éste post cada vez tiene más páginas y más buen rollo!! xD :D

Saludos, saúdos ..... pa tos (nuevo incluido :wink: .... anda que no has caido tu de pie!! xD :p )
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Osea que os han alojado los padres del Emerito?¿ desde luego que se tienen el cielo ganado jejeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Hmm, 45 eurillos? hombre no es mucho, pero como estoy ahorrando para un vaporizador, creo que de momento voy a pasar de pipas.

x Chuache, igualmente tio. Espero que el culti termine en perfectas condiciones. Como te dice Burte, las nenas están muy bien. Lo de las puntas es una minucia.

8O 8O ¿Que esta panda de degeneraos se ha colao en la casa de los viejos de Emerito? Madre mía, habrá que ver como les han dejao la casa. Seguro que las cortinas han cambiado de color :mrgreen:
Y tanto que se han ganado el cielo, unos santos son.

Saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ademas k si!
Chicos para la próxima habrá que tener un detallito con los papis del tio Emerito.
Por cierto Defe, los eskejes ya están enraizados. A ver como podemos quedar esta semana y te los paso.
Salu2
 
-