seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre Defenestreitor!!

Veo que te lo vas a montar con las AD, eh? a ver que tal salen esas nenas.
Por cierto la foto del tio de espaldas enseñando los gayumbos, yo la quitaría, puede traumatizar a más de uno. A mí por lo pronto ya me ha jodio el monitor nuevo :mrgreen:

Saludos y buena suerte con ese cultivo!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien apañerosss!! Si es k sois de unos apañaosssss!! Ainsssssss ;)
Animo anticipado a ese scrog Defe ;) a ver k tal se portan esas macetas.
Elormeno me gusta tu campo de cipotes, le queda mucho?
Estos días está haciendo mucho calor, y por fin volvemos a tener los ventiladores en marcha (aunke el transformador de 16v se nos quema a la primera de cambio, a ver si encotramos otra cosa mejor), pero yo creo que hemos perdido a la mexican, está sólo su eskeleto sniff, sniff, snifff yo quiero pensar que se puede recuperar ... pero lo tiene muuuuyyyy dificil. Espero que la American se mejore :S
A ver si pongo unas fotillos la próxima vez!!!

Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
pikachu , el culti es del chuache y los esquejes son del elor, esquejados por mi :p y han salido todos palante , mi primera vez , la verdad es que estoy muy contento :p y el momento abanderado, es porqueeeeee.............. se me paso al post , no se como ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: siento lo del monitor , pero son momentos de la vida que gustan recordar , jajajjajajajajajajajjajajajajaja , un saludo.

sarbon , muchisimas gracias por anticipado a ti tambien y espero que se mejore la cosa , animo. :D y yo huse un tansformador, de un cargador de mobil , para los ventiladores , mira a ver si te vale :wink: y la american la tiene al sol, a ver que sale , pero estaba muy malita :( y las macetas ,pues para mi son ENORMES, a si que creo que si los calores me respetan , puede salir algo "interesante" un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Vasha!!!
entre el Defe, el Elor y ahora el Cuache y su sistema "rural efectivo" :wink: estais montando la academia CCC de la Marihuana y su cultivo :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio (creo)
Defe estoy hasta los kiwis de regar cada dos dias :( cuando me lo fume me reire pero ahora bufff... porque te hise casoooooo diossssss poLque a miiiiii... al final hare de litro creo que es mejor :lol: :lol: :lol:
Elor, con el estress esa Jack tiene que asustar fumarla... ya verás ya una vez me paso que era tan heavy que un wacka me duraba el doble que las demas.
Chuache... que decir... solo falta que seas tu mismo el que exponga el cultivo jeje, al final lo haras y todo :)
Saludos y abrazos a todos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues se terminó, ya está cosechado, al final con 57 días, con los tricomas lechosos, así me gusta a mí jejeje.

Al A-raceli team, se han sumado para esta vez, el chuache y mi sister Chabela, ahí currando como condenados, si es que tengo un morro que me lo piso, si no es por ellos, me tiro manicurando tres meses, ¡Menudo soy yo! jejeje

No he sacado churros espectaculares, pero he sacado muuuucha maría, cuando esté seca la peso con la báscula de cocina, no es muy precisa pero si orientativa, ya veremos, creo que he sacado más que de la blue-hash que hasta ahora era mi mejor cosecha.

La maría tiene un olorcito que echa patrás, joder que bien güele la jodía, mejor sabrá jejejejejeje.

el malote de matris dijo:
Elor, con el estress esa Jack tiene que asustar fumarla... ya verás ya una vez me paso que era tan heavy que un wacka me duraba el doble que las demas.
Esperemos que sea así, pero vamos, que estoy contento con la cosecha, he sacado más de lo que esperaba, me he llevado una grata sorpresa jejeje.

agentesmís dijo:
Chuache... que decir... solo falta que seas tu mismo el que exponga el cultivo jeje, al final lo haras y todo
Que no burte, que dice que no, que, como es un poco tocabolas jejeje, dice que no tardaríais nada en mandarle cerca del foro :D :D :D

erdefe dijo:
que limpito tienes el culti ehhhhh Endiablado Endiablado Endiablado
Que sería de mí sin ti, amiguete, iban a estar las plantas nadando en hojas muertas, ya me conoces, hasta que no es estrictamente necesario, no me pongo a recoger :roll:

Bueno, no os doy más la brasa, ahi van unas fotitos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Las júrtimas.

Me queda decir que, para el próximo cultivo, otro de blue-hash, que se me ha acabado la 3 y me gusta mucho esa maría, voy a hacer unas modificaciones al armario, era de dos espacios y lo voy a dejar con uno solo, la lámpara de 600 me da para eso y quiero ahora plantas un poco más grandes y, con más espacio, controlaré mejor la temperatura, a ver que tal se da, tendréis noticias jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
me alegra oirte decir q estas contento... aunque viendo el tamaño de los churros es natural...
enhorabuena y a disfrutarlo q es lo q mas mola!
un saludo tio!
bye
PD espero verte pronto con esas blue...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Que bien elor!

Has sufrio con este cultivo, a ver el siguiente de BH3!

Vaya "T34M" que os habeis juntao para manicurar, asi se hace bien fácil y llevadero... jaja

Saludossssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos felicitarte por ese pedazo de kosecha tiu jjejejeje otro ke tambien se va a kedar el verano sin fumar :lol:

así kien no tio!! kon ese ekipazo habreis manikurado en un plis plas akel mar de kogollos...si es ke los hay kon suerte :lol:

pos ahora a tener un buen sekado y mejor kurado :lol: y a disfrutarlas

saludos 8)
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
wenas,

muy weno si señor! ahora lo unico que te keda es lo mejor, a disfrutar que pa eso te lo has currao!!!

Pos a relajarse, deja de pensar en el siguiente cultivo, y a pegarse buenos fumeteos, ya tendras tiempo de prepararte la siguiente cosecha.


PD: Pegate unos buenos calos por los del foro, anda. jeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Enhorabuena por ese cultivazo de jacks elormeno!!
Como te vas a poner este verano tio!! :D . Vas a tener para elegir, je je.
Entonces se te han ido a 57 días de floración ¿no? Hmmm, yo acabo de sacar un par de esquejes de jacks a exterior, a ver si me tardan tan poco, je je, así para agosto estaré probándolas, ñam ñam!! También he sacado un par de Blue hash, concretamente la nº 3 y la 5, a ver que tal se portan al solecito del sur.

Por cierto Defenestrador, ¿cuanto te tardó a tí la madre de jack que sacaste a exterior? supongo que ya estará cosechada no?

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlas.

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
pikachu dijo:
Por cierto Defenestrador, ¿cuanto te tardó a tí la madre de jack que sacaste a exterior? supongo que ya estará cosechada no?
Si te refieres a la madre, no lo creo, por que yo saque otra igual antes que él y aun no está.

Vaya, que de porras elormeno... me quedo loco cada vez que lo veo 8O

Yo me tengo que montar la red para el scrog de exterior de este año, pero no se muy bien como hacerlo... por que tiene que ser movil.

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pero le quedará poco ya no Soje? ¿cuanto tiempo lleva de floración?
Siendo una JH, supongo que en exterior se irá a unas 9 semanas, aunque como este fenotipo es algo índico quizás se quede en unas 8, ya veremos.
Yo por lo pronto saqué ayer una, a ver que pasa.

Saludos!!
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Oye muchas felicidades te ha salido todo genial tu cultivo sobre todo para ser tu primera vez.... Me mola mucho ese secadero que te has montado, funciona bien??? Esque la verdad que se ahorra asi bastante espacio, yo nuncla lo habia visto y me ha molao mucho :wink:

Bueno un saludillo!
 
B

burtelo

Invitado
Wenas
Es una fiesta esto de manicurar en la villa del equipo A-raceli aunque a este paso ya teneis un equipo de baloncesto!!!
Chuache you te lo pierdes ala!!! :D
Elor ya me diras que tal narcotiza esa bomba, las mias de la calle van hyperlentas no se. Paciencia.
Sobre lo de que has sacado mas de lo que esperabas estoy deacuerdo pero me parece que sacaste mas con la BH (que no es una bicicleta).
Sobre lo de agentesmís me gusta mas lo de agentesmís mursia en benidorm de gira con playtex :roll:
Me ha jodido mucho ver en este cultivo esos colores tan otoñales pero ya me dirás que tal mete esa bestia de producción porque estresada ummmm que intriga
En fin ya no puedo escribir mas, hice una 4 en tierra y que pasada me va a tumbar de un momento a otro :D.
estoooo saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
Buenas

elor: tu cultiputamadrecojonudodelaostiaalucinantecogeeltelefonopajaro, en fin, estaba allí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos hecho una pequeña cata con 4 días de secado, ehhhhhhhhh muy muy bien no rasca, suavecita, aunque con sabor a verde aún, pero te sube a los mofletes, en fin, esta va a ser dura de pelar.

burte: siento leer eso, a mí las de 1/2l, me están haciendo muy buen servicio por el tema del espacio, le hemos echado el ojo a unas macetas cuadradas de 1,5l, y tienen muchas posibilidades, adjuntaremos foto en breve. Yo quiero tener muchas plantas pero en poco espacio, por eso lo de las macetas de 1/2l, pero te tengo que dar toda la razón (por experiencia propia), son un coñazo, bueno un saludo y no sé, ya se me ha ido :fumador1:

pikachu: la mamá a a su puto rollo, cuando le salga del chocho, florará, realmente me tiene desconcertado, hoy le he metido 6ml/l de delta 9 a ver si espabila, ahora la saco dentro, 12h pero después, la meto fuera otras 12h, así le va a la pobre :p :p :p :p

las mías, uffffffffff, he tenido máximas de 36º, houston tenemos un poblema, hoy 29º ufff, más pequeñito, pero uffffff, proyecto de ventilación en marcha -stop- lo tengo pensado -stop- sólo necesito ponerme a ello -stop- en breve más noticias -stop- :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las niñas van muy bien, no se están portando nada mal, las de arriba, con el 400w, y las jardineras del elor juuuuuuuuhhhhuuuuuu, se están disparando y algo que me sorprende, todas a la misma altura, ahora más crecimiento y a enredar, la guardería, ya no es guardería, es un instituto de adolescentes, buscando su sexualidad, la masterkush me sigue sorprendiendo, está increíble, en fin todas están de puta madre, en breve os pondré fotos, que le voy a robar la cámara al elor (he sido yo, elormeno) elor, adjuntará fotos de cómo escribo los posts, os podréis imaginar por qué esta escribiendo elor, porque a mí se me desconecta de lo que tardo :roll: :roll: :roll: :roll: jajajjajaajjaajajejejejejejsjooojnoj arf arf arf arf asuturias patria querida, que buena que esta la 4 ooooooo

Un saludo a todos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡¡¡¡¡Al ladroooooooon, al ladrooooooooon!!!!! devuélveme mi cámara, gañaaaaaaaaaaaaaann

Madre mía, entre la minicata de la Jack y el peaso porro de la 4 que nos acabamos de txascar, está bien, no pinta mal la jack esta, queda que pille sabor.

Muchas gracias a todos, al final estoy medio satisfecho, lo que hemos catado promete, esperemos que cumpla jejejejeje.

x varo, si es buen sistema, es una caja de una televisión, que compré hace ya un año y medio y siempre he secado ahí.

agentesmís mursia en benidorm de gira con playtex dijo:
Me ha jodido mucho ver en este cultivo esos colores tan otoñales pero ya me dirás que tal mete esa bestia de producción porque estresada ummmm que intriga
Más me ha jodido amí, tú verás jejeje, por lo visto hasta ahora, promete, si señor.

Os pongo una foto del defe escribiendo el anterior post, que no os engañe la pose de taquígrafa del congreso, escribe con un dedo. jajajajajajajajajaajajajaa. de hecho, tarda tanto que se le desconecta el user y lo tiene que volver a escribir, el anterior lo he ecrito yo, no era capaz el muchacho jejejeje. atención, peligro, se está haciendo otro, esi si que se le da bien jejejejeje. Bueno nos lo vamos a jumal, que ha venido A-raceli y la va a catar también jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
en fin, la cosa va de catas veo :lol: :lol: :lol:
Ala que el sol no te siegue amigo defe
Elor controlalo que sabes que no tiene medida :D
Abrazos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos personas.
Como lo llevais? A ver si somos capaces de determinar cuantos vais a venir para ir preparando alojamiento.
Tengo algo de jaleo, más tarde me paso a leer que voy con retraso.
Un saludo artistas.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Menudo ekipo k tienes!! Eso es otra cosa ;)
Por lo que se ve en la foto has tenido una buena cosecha ... me alegro.
Al final la mama ha muerto :S pero tenemos un eskejito que la va a sustituir y tiene mu wena pinta.
Ya se pueden hacer eskejitos de El niño, así k tendremos k hablar para ver como hacemos ;)
Defe: Tienes una pose de currante de ministerio jajajaja
Wenu marikas a ver cuando nus vemos la caras y nos lanzamos los humos a los jetos.
SAlu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
la master kusk me esta encantando ,esta muy robusta , tiene un tallo bien apañao, la he regado (estaba un poco mustia , es que come a diario) y os pongo unas fotis ,esta espero mucho de ella . :D
 
B

burtelo

Invitado
Que mosion sigh!! snif!!!
Mis sobrinas estan de puta madre, como mola.
Es posible que si conservas la ICE para cuando pase el verano te pida un esqueje viajero. He tenido epidemia en la zona de madres (un puto desastre)
Cuando pongas la malla el regar va a ser un tormento, aunque con la bricomaria del tio ELor no creo que tengas mayores problemas.
Vas con cooltube y estas en 30º? Bua!! yo con el megalux ya ni me atrevo a hacer cultivo en verano.
Esa master kusk tiene una pinta excelente y creo que sera la reina del cultivo.
¿tu ibas con 600w no? Ademas ese agua debe ser porque la humedad estará baja, todo lo contrario que aquí que he de de poner silice para que baje... lo que son las cosas
Saludos
 
-