seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke koleccion de nenas tiu!! estan estupendas,y esos tiestessillos tipo bonsai les dá una estetika muy mona :lol: muy guapas tiu! igual ke el bokata ke tenias por ahí pa preparar,lo ke no he visto es el jamon :p

suerte kon ellas y un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya tela Defe!! Menuda selección de matujis. Que ganas tengo de ver las Arjan's esas en plena floración, seguro que está cojonuda. Bueno y las ice, la master kush, la sensi, y toas, ñam ñam. Como te vas a poner pirata!!

Saludos y suerte con ellas!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O hostias defenestrador!! enhorabuena tio son ya 10000 lecturas :)

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las dudas que tengo yo son las siguientes amigo cultivaor defenestreitor
¿que distancia dejarás de la tierra a la malla?
¿como vas a capear las diferencias de floración con la malla?
Porque seguro que unas estan antes que otras aunque los tiempos oficiales sean tan parejos... :twisted:
En realidad es para tocar la moral y esas cosas... me pasa cuando silvereo :lol: pero eso para ti no es nada jeeeeje
Un abrazo
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
gracias a todos chicos :D
xburte: pues claro¡¡¡¡ si las cuido mejor que a mi mujer ¡¡¡¡ jodio :twisted: :twisted: por las demas preguntas , tengo un 400 y las temperaturas estan otra vez en 32º bufffffff , a base de foliares estoy , pero bueno :? . lo de la master , pues si pienso que va a ser bonica la jodia pero .......con estas temperaturas y siendo feminizada , puede haber peligro de revergetacion y de que el numero de machos suba(por las sensi skunk) .la humedad esta en 15% de min y 70% de maxima y estan llendo todas muy rapidas ( demasiado para mi gusto) y bien , que es lo que mas me sorprende :? pero bueno , tengo que estar contento , pero me da palo verlas pasar calor :(
la malla la voy a poner a 45 cm del coco y dejare unos 65-70 cm para poder subir el cool , las diferencias de tamaño las voy a hacer parejas , las ice al fondo , delante las silver y las euforia . esa es mi idea ,que luego salga es otra cosa , un poco de espacio , enrredado y a florar.el riego , pues ya me he apañado un tubo , tipo elorkea jejejeje y estoy ahora mismo fumando uno de jack del tio elor y esta rica , medio cogollo mas y ya le pillo el gusto :lol:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
x marconi: gracias nene , estan muy majas, excepto dos arjan's , una esta muy remolona como achaparra y la del acne sigue igual a su bola , con malformaciones ,las otras tres de puta madre, preciosas, a ver como van (me he dado cuenta de las hojas de las arjan,s y parecen sierras , me molan jjejejeje )y otra de las sensi skunk , que salio tanbien con malformaciones esta un poco mas paradadita , pero tira para arriba (a ver si os pongo fotos, sorry )y lo de las 10580 lecturas os lo tengo que agradecer a todos, al elor tambien por colgar su scrog en mi post, eso a aportado y a esos cultivadores que me regalan 5 minutos de su tiempo , gracias .(que tierno :oops: ) bueno , un saludo. :wink:

xpicahu:gracias, pues tienen buena pinta si señor, cuando tenga hecha la seleccion ya conoceran mundo :mrgreen: :mrgreen:
en fin, un saludo a todos y nos leemos pronto ( a ver si cuelgo fotos :| )
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Joer Defe... 32º... burrada!

Yo ando sobre los 28º de maxima, pero he tenido que poner el extractor a tope con la luz puesta, la humedad ha caido hasta el 30% o 40% como mucho...

Bien preparado llevas el tema, la sensi skunk esta bien bonita, las demas tambien.

La mami de Jack Herer que me paso el Elor esta a puntito de cosechar (exterior), no quise que creciera mucho, y ha florecido bonsai (tampoco le di mucho papeo y espacio, es para catarla), a ver que tal está...

La foto en la que "escribes" el post, tienes una pipilla, mola, cual es?

Por cierto, mi mami de BH3 se ha puesto pocha... temo por ella :cry:

Saludos
 

erchuache

Semilla
8 Junio 2006
15
0
0
saludos

x Defe: ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
x agentesmis mursia en benidorm de gira con playtex :
gracias por darme animos.
x elor: que contarte que no sepa.s ya
 

erchuache

Semilla
8 Junio 2006
15
0
0
Fotos

Tambien saludos para el resto de personas que estan por
este foro.
Os pongo unas fotitos para que me deis una opinion.
Saludos y gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
el defenestrador dijo:
buenas :
gracias a todos chicos :D
xburte: pues claro¡¡¡¡ si las cuido mejor que a mi mujer ¡¡¡¡
8O 8O 8O ...... ella no lee el foro .... no? :roll: 8) ....... porque ..... anda que si se entera que has escrito esto 8) .... je je ..... no me puedo imaginar lo que se le puede ocurrir para hacerte pagar el desliz cometido!! xD :p

Cómo me ha gustado la foto del defe motorizado!!! :lol: .... qué lujos nos gatamos algunos!! :p

Saludos pa tos y ..... biquiño para el Defe :wink: .... por majete
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
x soje:
que tal tio? pues la mama de jack que tengo fuera, parece que "ahora" se a espabilao :| :| :| en fin, a ver que saca.las nenas estan buffff , he tenido que subir tres de ellas(la master -kusk, una arjan's y una soulxnevilhaze) , estaban ya estrangulando al propagater y todabia no se han definido del todo¡¡¡¡¡¡ a si que me tocara esperar y luego cuando se definan , les dare una poda "drastica" para poder mantenerlas a raya , de temperatura maxim28º(ahora que esta lloviendo y han bajado aqui un poco los calores :? )del lunes no pasa , lo de la extraccion y lo del scrog , por lo menos la fabricacion ¡¡¡ que hasta que no se definan estas , no puedo florar :evil: pero bueno, como se me inflen ,las floro asi y a tomar por full :evil: el scrog pa otra, ya vere.
lo de la pipa es splif-stik, de http://www.red-eye.co.uk , es para enfriar el humo ,te pega mas y el sabor mas limpio y por lo que la compre yo , es porque te quita un monton de mierda que va para los pulmones ,que hay que cuidarse :wink: lo peor(aparte del precio que son 45 leuros , es cara y pareces greta garbo jajajjajaja ) es que hay que limpiarla cada dos petas y lleva su tiempo , pero me merece la pena y por lo de la mami de la 3 , hay genetica no te preocupes :wink:
x juanita:
buenas nena ( y gracias tambien a las chicas , que son menos pero tambien hay :wink: )pues si , ella lee el foro conmigo a veces y esta vez si lo leyo, pero lo tiene asumido , que son las unicas nenas a parte de ella, que tienen toda mi atencion (bueno ella tiene masssss) :twisted:
la moto es del chuache,es........¡¡¡ el halcon callejero¡¡¡¡¡ , todo ruido , nada de velocidad :twisted: :twisted: :twisted: nos entretenemos con poco jejejjejeje. un saludete.

p.d: elor, malaguita dice que la jack sabe a trina , no se , pero se arrima , ¿no? :wink: y pega , pega.
 

nadie_ats

Oldtimer
tiuuuuuuuuuuuuu me acabo de mirar to enterito este post , jejejejej no tiene desperdicio , la verdad es que la inversion en semillas blue hash de elormeno creo que fue un exito , ademas hay que apuntar su generosidad .

Defenestrador me gusta mucho tu armario ¿cuanto te costo ? solo el aramario y las medidas ??Eres un champion .

Ya solo tengo una blue hash mama y esta ya mas podada de tanto esqueje que creo que le queda poco , la voy a aguantar como sea es la nº3 creo , esta maria me encanta cada vez mas y mas y mas y mas y mas .

AVISO , the doctor no me triunfa nada , es una maria para despues de currar y realajarse o pa irte a dormir , mucho apalanque ,ya me he quedado 3 veces dormido delante el ordena con esa matuja. y me he llevado una decepcion con la WW de green house , que las tengo floreciendo , si siguen asi van a dar muy poca produccion eso si son blancas blancas de tanta resina .

Sigue asi , por el lado oscuro de la vida , jajajajajajajajaja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hey Nadie, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ya me estaba diciendo, este tío nos ha abandonado jejejeje.

Guarda esa mamá de la 3 como oro en paño, a mí es la que más me gusta, es la caña, el próximo cultivo va a ser mayormente de esa planta, no me canso de fumarla.

El armario al defe creo que le costó 115€ en el leroy merlin y las medidas, no me acuerdo muy bien, pero creo que era de 85x50x180, pero vamos ya te lo confirmará él.

Chuache, ya era hora de que aparecieras por el foro, anda que si no te registro yo.......jejejeje

pikachu dijo:
Que ganas tengo de ver las Arjan's esas en plena floración
Pues anda que yo.................jejejejejejejejejeje

agentesmí murcia en benidorm de gira con playtex dijo:
Es posible que si conservas la ICE para cuando pase el verano te pida un esqueje viajero
Burte, el de las mamás soy yo, ya sabes, cuando quieras alguno, no teines más que decirlo, que volverán las oscuras golondrinas........... :D :D :D :D :D :D

sarbon dijo:
Ya se pueden hacer eskejitos de El niño
Que no te oiga el defe, que le tiene unas ganas a esa variedad, bueno, después de hacer la selección de lo que tenemos, hablamos, cuida bien esa mamá jejejeje.

Saslud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno ya están en marcha esos eskejitos!
A ver si el calor no nos jode la marrana y os trae la cigueña un Niño debajo del brazo.
Bienvenido erchuache, sigues la senda del coco?

Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
el defenestrador dijo:
buenas:
x juanita:
buenas nena ( y gracias tambien a las chicas , que son menos pero tambien hay :wink: )pues si , ella lee el foro conmigo a veces y esta vez si lo leyo, pero lo tiene asumido , que son las unicas nenas a parte de ella, que tienen toda mi atencion (bueno ella tiene masssss) :twisted:
la moto es del chuache,es........¡¡¡ el halcon callejero¡¡¡¡¡ , todo ruido , nada de velocidad :twisted: :twisted: :twisted: nos entretenemos con poco jejejjejeje. un saludete.

Pero ..... me presupongo que .... ella también catara la cosecha que con tanto mimo cultivas :roll: .... a mí es la parte que más me gusta, a parte de cultivarla! xD :p

En cuanto al halcón callejero ..... ir en él .... debe ser algo así como volver a los 16! xD :p

Saludos .... besazo para la Dona y biquiño pa ti :wink:
 

erchuache

Semilla
8 Junio 2006
15
0
0
x sarbon:
Gracias por la bienvenida, respondiendo a tu pregunta.
si estoy empezando a nivel principiante y con mucha ayuda
del defe y elor.
Pongo unas fotitos, Gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola erchuache encantado, un placer tenerte por aqui en esta gran familia que formamos todos, mucha suerte con el cultivo, aunque tienes a buenos colegas para aconsejarte, y a los de organico que en cuanto nos dejan les metemos caña con lo del coco XD, lo dicho. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el defenestrador dijo:
lo de la pipa es splif-stik, de http://www.red-eye.co.uk , es para enfriar el humo ,te pega mas y el sabor mas limpio y por lo que la compre yo , es porque te quita un monton de mierda que va para los pulmones ,que hay que cuidarse :wink: lo peor(aparte del precio que son 45 leuros , es cara y pareces greta garbo jajajjajaja ) es que hay que limpiarla cada dos petas y lleva su tiempo .
y ke lo digas tio! ayer me dieron a probarla y es una verdadera pasada, enfria el humo ke dá gusto,y kon la prueba de un solo pitillo,vaya la de mierda ke evíta ke nos metamos pa dentro :eek: porke este mes ya está hecho el kupo,pero tengo ke hacerme de una de esas ke ma dejao tó flipao :lol:

venga un saludo matahari :wink: :lol: 8)
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
x nadie:pues las medidas son 87x50x1'80 huyyyyyyy jejejjejejey el precio es el que decia el elor :wink: (es un crack se acuerda de to) 115 leuros y cuida la blue-hash que es una maquina :wink:

x-sarbon:sois unos crackkkkkkkkkkkkssss un saludo y un abrazo muy fuerte pa tos y disfrutar :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡que gran fumada ¡¡¡¡¡¡jjajjjajaajjajaja casi , casi como la spannabis jajja y ese vinooooo y la carne y el arroz y petas y mas petas y mas petas y mas petas y argggh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mas petas y un helao y mas petas y el doble w y mas petas............ y el one y mas petas y la famili del sr.emerito INCREIBLE un 10 por ellos y al sr.emerito y su mexican otro 10, fin de semana "rustico" :wink: :wink: un abrazo :wink:

x-juanita : pues si , ella la cata y bien :wink: es una buena fumadora, lo de la blue-hash fue blue un poco por ella y aparte de ser una maquina manicurando ,ella fue la que mas me animo a que pusiera a esto(junto con elor) , pues sabe que es mi 2º pasion y de paso lo disfruta jejejejjejeje y con respecto al halcon :roll: pues ahora que lo diceeeeeessssss si ,es cierto jjaajajajaa me recuerda cuando me la dejaban (yo no tube :( )y era ir a ¡¡¡40¡¡¡¡ y to flipao jajajjajajajajjaja un saludo :D

x - chuache :luego te veo :D y a ver esas fotos :wink:

x-minso : se ta echao de menos :(

x-marconi: pillatela¡¡¡¡¡ por tus pulmones¡¡¡¡¡¡¡ que con lo que tienes en el bañoooooooo :wink: menuos pedos :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje eso te quita casi todo el amoniaco y encima lo flipas jejejej un saludo fiera :wink:
 
-