Seguimiento Blueberry LED COB 300W

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Días de flora: 29
H: 50~75%
T: 19~27°
Agua:2litros
Ph: 6.8
EC: 3.15

Bueno les di un riego con agua para ver si notaba algún cambio, no lo note mucho, van a un ritmo parejo y estoy en esta dosis, la baje un poco, de productos atami

Grow-C :2.5 ml X L
Alga-C : 3ml x L
Bloom-C : 3ml x L
Flower-c : 3ml x L










 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y galsato

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Después del último riego(como se indica arriba) una de las niñas empezó a presentar problemás en sus hojas, creo que puede ser una carencia de potasio, no estoy seguro, les dejo unas imágenes para ver si estoy en lo correcto

Ambas niñas se les aplicó la misma cantidad de agua y nutrientes.







Ojala me puedan ayudar con este problema.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y cabromescal

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Tanto darle con EC tan tan alta (más de 3!!!), que ahí están las consecuencias, más de 2.0 es una exageración... te recomiendo regarlas con SOLO agua de acá en más. Como te mencionó @Apafum ... deberías haber bajado las dosis... ahora es tarde, sólo agua y/o lavado de raíz. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: herbman y david1990

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Tanto darle con EC tan tan alta (más de 3!!!), que ahí están las consecuencias, más de 2.0 es una exageración... te recomiendo regarlas con SOLO agua de acá en más. Como te mencionó @Apafum ... deberías haber bajado las dosis... ahora es tarde, sólo agua y/o lavado de raíz. Saludos!
sucede que la calidad del agua del OP es muy alta. eso, más la recomendación del fertilizante sube la EC

entiendo que en tu postura orgánica no comprendas el uso de abonos a este nivel, sin embargo es práctica común trabajar cannabis a alta EC sin mayores problemas si se sabe manejar.

@siniberto al parecer se trata de deficiencia de potasio, pero no estoy 100% sseguro, pro eso preguntaba sobre las raíces. si tienes raíces blancas saliendo del macetero no sería falta de K. Y si fuera un tema de salinidad se manifestaría en las demás plantas por igual, así que pierde cuidado

lo que si me he fijado es que tienes una alta dispersión de T y HR, trata de regular eso

slds!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
....entiendo que en tu postura orgánica no comprendas el uso de abonos a este nivel, sin embargo es práctica común trabajar cannabis a alta EC sin mayores problemas si se sabe manejar.
Lo entiendo perfectamente, de hecho uso y tengo un medidor de EC. Tu agua es durísima, deberías partir de algo con mucho menos sales... (quizás comprar un filtro). Tampoco veo que "lo sepas manejar" ya que las plantas se ven quemadas/sobrefertilizadas/bloqueadas de nutrientes.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Emanex

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Lo entiendo perfectamente, de hecho uso y tengo un medidor de EC. Tu agua es durísima, deberías partir de algo con mucho menos sales... (quizás comprar un filtro). Tampoco veo que "lo sepas manejar" ya que las plantas se ven quemadas/sobrefertilizadas/bloqueadas de nutrientes.
Saludos
:confused::eek:
estas plantas no las manejo yo, no es mi seguimiento. pasate por lo míos donde si llevo EC a 4 y las llevo bien

slds
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Jajaj, claro este seguimiento es mio xD, bueno ya llevo dos riegos solo con agua embotellada, misma dosis 2lts x niña, la medición para este agua EC 0,35 PH 7, solo como extra en modo de foleacion estoy con un producto especifico para la carencia de potasio ProFol Potasio de Germina una vez x semana. Durante el día subire fotos, pero fue mucho lo que las afecto =/
 
  • 👍
Reacciones: herbman y MalpiWeed

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Durante el día subire fotos, pero fue mucho lo que las afecto =/
pucha, que mala man... como consejo, mide la EC del drenaje: si es más alta de lo que le aportas, sugiere que tus plantas no están comiendo. por el contrario, si la EC del dren es menor al aporte, tienen hambre!

que pasó con los COB que armaste?

slds
@Emanex: mira que sexy este foco :D
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Hoolaa, las cosas van avanzando, creo que algo bueno igual saldrá de estas niñas, he seguido regando con agua embotellada, los nivel de ec y Ph se mantiene igual al post anterior

@galsato, aún no he medido el drenaje, la verdad que no he tenido mucho tiempo estas semanas jejeje

Les dejo un avance de las niñas día 65 de flora





La niña que esta con dramas, creí que ya se detuvo el tema



Está igual presentó síntomas




Espero sus comentarios

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y diarioJK

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Todo el animo compa, queria cultivar unas BB pero me comentaron que eran un poco complicadas para novatos como yo Al parecer si son medias quisquillosas
Espero q alguien te pueda ayudar Bro se ven muy lindos esos frutos aunque se vean las hojas quemadas
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Nicemrnice

Semilla
10 Octubre 2016
3
1
1
37
Y q paso con este seguimiento? Hubiese sido interesante ver los resultados finales de esos Cob Cxb en terminos en términos de producción, rendimiento y calidad. Se veía bastante prometedor.
 
  • 👍
Reacciones: Danix62
-