Seguimiento blueberry, purple y critical +! Auto. Dudas

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
BUENAAAS TARDES SEÑORES!
Hoy he ido a regar y mi blueberry ya ha salido :) (La de la derecha!) La que esta mas crecidita nose si es la critical + o la purple (las lie sin querer) ...
Bueno, os cuento! El otro dia un amigo me dio 2 semillas cream caramel (me encantan *-*) sacadas de un cogollo, y las puse a germinar, una ha salido y la otra no, asi que la que ha salido la he puesto en el macetero de la izquierda, y ahi va la duda. Puede quedarse ahi o la tendre que transplantar a un macetero donde este sola? :/
Actualmente riego 1 vez cada 2 dias (que es cuando veo la tierra seca) y le hecho unos 30 cl de agua por planta ¿Le empiezo a echar el medio litro por planta ya, o aun es pronto?
Para los que no lo sepan tengo el micro kit ata organic, y le estoy echando enraizador, crecimiento y salud, todo junto mezclado con el agua, lo que nose es si echarlo 2 o 3 veces por semana :/ Gracias a los que me respondan las dudas! Aqui mis niñas :)
Blueberry (derecha) y la de arriba nose cual es xd o purple o critical +

En el de la izquiera he metido la Cream caramel con la que ya habia :)


Una mas de cerca!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Buenas, veo que no te han contestado en el seguimeiento, una putada, ya sabes que tambien soy novato pero bueno he estado leyendo bastante sobre el tema, el primer consejo que te daria es que pusieses la foto de la que esta sola en algun otro foro ( cultivo basico o exterior ) xq parece que tiene como cosas blancas no? que te digan lo expertos que puede ser, puede ser de la lluvia pero ya te digo que no estoy muy puesto en el tema. Lo otro es que si que t aconsejo cambiar una de las que estan juntas, cuando crezcan algo mas se quitaran agua y nutrientes y no creceran bien, bueno espero que te vaya bien, me ire pasando de vez en cuando para ver como evolucionan
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Gracias, al regar siempre queda algo, la quitare ya que un amigo me ha dicho que eso impide salir el siguiente piso de hojas, ahora pondre unas fotos de este mañana y os contare un ''''''''problema'''''' que tengo, y ya entendereis tantas comillas..jaja
Un saludo!:)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno, ya estoy por aqui, esta mañana he ido a regar y a hecharle sus liquidos y me he dado cuenta de que con mi Blueberry (derecha) ha salido otra plantita! Y esque cuando las plante con mi amigo (me aconsejo y ayudo) metio una semilla de una revista de Cannabis, y me dijo: nose de que tipo es, si sale te la quedas, un regalo. Y ha salido. La cream caramel que me regalo otro amigo esta ya asomando la cabezita. Por lo tanto tengo un ''PROBLEMA'' ya que tengo 3 maceteros, 5 plantas, y el micro kit ata organic (para 3 plantas) Por lo que tengo que buscarme 2 maceteros mas otro micro kit, no? O las riego solo con agua.. o algun liquido especial y ya esta? AYUDA 3:

Mis 5 niñas :)


La mas crecidita (la de arriba!) Purple o critical + :lol:
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Yo te recomiendo transplantar cuanto antes, de momento tienen sitio para estar las dos, pero piensa que cuanto mas grande se hagan sus raices mas juntas estaran las unas de las otras y mas dificil sera sacarla sin dañar las raices de la planta no? vamos es por evitar lios mas aelante. Al final te va a salir una buena plantacion :) De lo otro no se lo que valdra el quit que dices, pero puedes hacer como he hecho yo, en el leroy hay un saquito de hummus por unos 3 o 4 € que hechandolo en un porcentaje del 20% en la tierra te da nutrientes de manera organica, puedes probar ha hacerlo asi y solo con agua y sol y ya echaras para floracion liquidos.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
y lo de las gotas de agua, no se kien te ha dicho eso, pero el motivo de k kites las gotas ske con el sol producen efecto lupa y se queman las hojas
Vale, la quitare siempre que la vea entonces!

Una duda, riego 1 vez cada 2 dias, con unos 40cl por planta, esta bien? Echo los fertilizantes 1 dia si, 1 dia no (de riego) hago algun cambio? Ayuda :S
 
no se trata de regar por regar, riega unicamente cuando veas que la planta tiene la tierra seca, yo hay veces que riego cada 2 dias, otros cada 5, ahora mismo llevo sin regar desde el viernes, por k ha llovido durante estos dias, y hay mucha humedad y no he regao por k esta humeda la tierra
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
En las ultimas fotos tenian 10 dias.. no estan muy pequeñas?
El viernes 3 pondre nuevas fotos de las plantas con 2 semanitas de vida! :D
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas gente, hoy pasare a regar y pondre unas fotos de los avances. Pero quiero resolver algunas dudas.
Ahora mismo estoy echando fertilizantes de raiz + crecimiento + salud
No llegan al mes de vida. ¿Cuando cambio el de crecimiento por el de floracion? Esque el tio del grow me dijo que le echara el de floracion a partir de mayo, pero mis plantas apenas tienen 6 hojas y no me fio, ayuuda S:
 
el del groe te ha dicho eso por k si dices que tienes un mes y son auto, lo mas normal ske empiecen a florar entre los 20 y 30 dias de crecimiento, pon fotos, pero si dices que tienen 6 hojas sigue dandole de crecimiento mientras no empiece a florar
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hoy no he podido ir a regar porque estoy bastante liado con las clases de Socorrismo, mañana me pasare y pondre fotos para que me recomienden. aqui os dejo la tabla que viene con los fertilizantes!
250 ml. Growth-C - Fertilizante de crecimiento.

250 ml. Bloom-C - Fertilizante de floración.

100 ml. Alga-C - Estimula la salud de la planta.

100 ml. Flavor - Aporte extra de potasio y mejora el sabor y el olor de los cogollos.

100 ml. Flower-C - Potenciador de floración.

100 ml. Root-C - Potenciador de raíces.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno, aqui os dejo mis plantitas con 3 semanitas de vida :) Como las veis? Grandes, pequeñas? Gracias por pasaros. Buenos humos. Welcome to polen island 8


 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas de nuevo gente :) Ahora en un ratito ire a regar. Mis plantas.. le faltan 8 dias para hacer el mes de vida. ¿Comienzo ya con floracion? Si es asi, ¿Paro de hechar el de crecimiento? Mirar las ultimas fotos y aconsejarme porfavor (las fotos son de hace 2 dias)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Ya he regado.. y vengo muy cabreado. :-x HE ENCONTRADO UNA MIERDA DE PERRO FRESCA EN LA FINCA DONDE PLANTE. seguro que estan esperando a que florezcan pa qitarmelas. ¿Porque no plantan ellos? porque tienen que joder el sacrificio de los demas? :x:-x:x esque me cago en todo.. ahora a buscar otro sitio MAAAAS lejos.. como no tardo en subir andando al monte...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hoy no he podido ir a regar porque estoy bastante liado con las clases de Socorrismo, mañana me pasare y pondre fotos para que me recomienden. aqui os dejo la tabla que viene con los fertilizantes!
250 ml. Growth-C - Fertilizante de crecimiento.

250 ml. Bloom-C - Fertilizante de floración.

100 ml. Alga-C - Estimula la salud de la planta.

100 ml. Flavor - Aporte extra de potasio y mejora el sabor y el olor de los cogollos.

100 ml. Flower-C - Potenciador de floración.

100 ml. Root-C - Potenciador de raíces.
estupenda elección yo lo uso desde hace mas de un año y no los cambio, fáciles de usar versátiles y con un resultado mas que bueno, precio también muy aconsejable,
si necesitas ayuda con ellos la porra es que yo los uso de interior pero discernirá poco de lo tu yo
por aquí me que socio y lo dicho si necesitas ayuda con ellos
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
estupenda elección yo lo uso desde hace mas de un año y no los cambio, fáciles de usar versátiles y con un resultado mas que bueno, precio también muy aconsejable,
si necesitas ayuda con ellos la porra es que yo los uso de interior pero discernirá poco de lo tu yo
por aquí me que socio y lo dicho si necesitas ayuda con ellos
Pues queria saber eso, si echar crecimiento y floracion a la vez o parar de hechar el de crecimiento. Y una cosita mas, a partir de cuando se hecha el flower y bloom (los de floracion? esque mis plantas tienen 4 semanas y nose si hecharlo jaja
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Veo que usas Atami, yo lo uso y me va de lujo y más o menos le pille el truco.

Las plantas aun les queda por crecer, las auto rondan entre 50 a 65 días o más para la cosecha asi que calcula cuando crees que vas a tener la floración según te lo dice Atami. Lo mejor cuando germinan es pulverizarlas con un spray, y luego cuando tienen 2 o 3 pares de hojas es cuando le vas dando con el enraizador durante 2 semanas, con dosis bajas y luego hasta el tope. Cuando estés apunto de acabar con el de raices, lo mezclas con el de crecimiento y paras el 1º y empiezas con el de vegetativo que dura casi 1 mes y comienzas el de flora ( coincidirá casi con el comienzo de las flores que están en el tronco y luego salen en los brotes) y asi otra vez.

Menudo rollaco xD . A mí me va guay así tanto con autos como feminizadas. Cuando pases de crecimiento a flora les puedes dar una mezcla que va bien. Pones humus en la tierra de las macetas, más lo abonos de crecimiento + floración (guíate por las tablas ml/L)en 3 o 5 L de agua y riegas. Ya en floración puedes echarles un poco de guano para darle apoyo al abono de flora.

Para mi gusto las auto van bien en macetas de 10 a 15 Litros si las quieres discretas, si ya buscas un pepino ya en macetas de 20 litros o más capacidad, siempre en maceta o tierra definitiva si es posible.

Por aquí me quedo, suerte con ellas y adelante ;)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Veo que usas Atami, yo lo uso y me va de lujo y más o menos le pille el truco.

Las plantas aun les queda por crecer, las auto rondan entre 50 a 65 días o más para la cosecha asi que calcula cuando crees que vas a tener la floración según te lo dice Atami. Lo mejor cuando germinan es pulverizarlas con un spray, y luego cuando tienen 2 o 3 pares de hojas es cuando le vas dando con el enraizador durante 2 semanas, con dosis bajas y luego hasta el tope. Cuando estés apunto de acabar con el de raices, lo mezclas con el de crecimiento y paras el 1º y empiezas con el de vegetativo que dura casi 1 mes y comienzas el de flora ( coincidirá casi con el comienzo de las flores que están en el tronco y luego salen en los brotes) y asi otra vez.

Menudo rollaco xD . A mí me va guay así tanto con autos como feminizadas. Cuando pases de crecimiento a flora les puedes dar una mezcla que va bien. Pones humus en la tierra de las macetas, más lo abonos de crecimiento + floración (guíate por las tablas ml/L)en 3 o 5 L de agua y riegas. Ya en floración puedes echarles un poco de guano para darle apoyo al abono de flora.

Para mi gusto las auto van bien en macetas de 10 a 15 Litros si las quieres discretas, si ya buscas un pepino ya en macetas de 20 litros o más capacidad, siempre en maceta o tierra definitiva si es posible.

Por aquí me quedo, suerte con ellas y adelante ;)
Gracias por tus respuestas, me aclaras muchas dudas. Mañana buscare un sitio mas seguro y con todo el sol posible para mis niñas y pondre unas fotos :)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas gente, mis plantas ya estan con MUCHAS hojas :) Y estoy hechando floracion, pero tengo una duda! Tengo macetas de 17L y le hecho medio litro de agua a cada una. Esta bien? Subo? Bajo?
El jueves pongo fotos :)
 
-