Seguimiento blueberry, purple y critical +! Auto. Dudas

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal tio?

Medio litro para 17L de maceta esta bien si tal subele hasta 1 L.
Las plantas ya te han mostrado algun sintoma de floración? Será mejor que subas fotos para verlas mejor por que a ciegas va a ser difícil xD

Si no ves los pelillos blancos no le eches de flora, sigue con el de crecimiento, por eso te digo lo de las fotos.
Un saludo tio ;)
 

Cheesewidow

Semilla
16 Mayo 2013
20
12
3
Hola buenas, pues en mi opinión y como suelo hacerlo yo. Lo primero es que cada semilla en su tiesto como an dicho los compis, pero yo no le echaría líquidos todavía porque son pequeñas. El enraizador tampoco lo echaba porque si ya te han salido y están sanas es gastar líquidos por gastar, si ves alguna que este enferma o pachucha si. Le echas eso que son hormonas de enraizado, el humus es buen abono y con un sustrato con buen drenaje y arlita en el fondo, va perfect.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas gente, aqui os dejo la foto a falta de 3 dias para un mes de vida.. comparando con los otros seguimientos las veo un poco pequeñas.. Decidme vosotros como las veis, si empiezo con floracion, paro crecimiento, hecho los dos.. consejos.
1ª foto: Cream caramel (2 semanas.. y parece traumatizada por el transplante penoso que le hice)...

2ª foto: panoramica de mis 4 niñas.

3ª y 4ª foto: Blueberry, la mas crecida.


5ª foto: La mediana

6ª foto: La mas pequeña.


Bueno.. os explico paso a paso.. 1º: Las hojas estan raras no..? Estare siento atacado por una plaga..? Si es asi, como la paro..? Teniendo en cuenta que estan en el campo.
Y bueno, solo se que la Blueberry es la que esta mas grande porqe marqe el macetero. Las otras.. pues ni idea la verdad. os explico aver si lo cojeis.. compre 3 semillas. 1 purple 1 chesse y 1 critical +. Una no germino, y nose cual es. Asi que el tio del grow me regalo una Blueberry. Un amigo me regalo 2 semillas, una desconocida y una Cream Caramel (la planta pequeña) una se murio y la otra sobrevivio al fatidico transplante. Y nose cual es cual.. se que no se entiende mucho pero gracias por intentarlo.. jaja Riego con medio litro de agua cada una. Le subo la cantidad? Empiezo con floracion? Sigo con crecimiento? Los dos a la vez? AYUDAAAA
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno, seguro que hay alguien a quien le interesa, asi que.. pondre fotos cuando tenga dudas o 1 vez a la semana. Un saludo.
 

Cheesewidow

Semilla
16 Mayo 2013
20
12
3
Yo tu le echaría un preventivo para plagas que vale barato unos 4 o 5 euros, y lo pulverizaba y a la semana la segunda pulverización. Respecto al riego no hay nada estipulado cada planta es diferente dependiendo del tamaño y condiciones del clima, eso ve mirándolo tu cuando la tierra esté seca según el peso de la maceta o meterle el deo y ver si esta húmeda o no. Eso si te recomiendo hacerle agujeros debajo el macetero para que no salga moho si no lo tiene y echarle el agua poco a poco para que no salga por debajo y se lleve nutrientes, también le echaría abono de crecimiento ya si no son autofloreciente. Suerte y buena cosecha.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Gracias por la respuesta, si, son autoflorecientes y le hecho crecimiento desde el inicio. Mañana si puedo nuevas fotos.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, hoy he ido a regar, como mis plantas ya tienen 1 mes exacto he empezado a echar crecimiento+floracion. Tengo unas dudillas, como se ve en 1 foto las hojas tienen hormigas. Da igual o las quito?





 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno, seguiis apagados eh.. hoy ire a regar, pero no habra fotos, es un lio subirlas grandes. Pondre fotos cuando vea cambios bruscos o 1 vez por semana, un saludo APAGADOS...
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas acabo de llegar de regar y la Cream caramel (la pequeñita) no crece 1 cm, no hecha ojas, pero se mantiene en pie y no estan secas.. que hago con ella? :/
Las 3 grandes huele ya fuerte, pero no veo pelos ni nada.. lo que me he fijado esque en 1 de ellas han salido mini plantitas por debajo.. pero no veo semillas.. sera macho? Si es asi, la dejo morir?... me da pena pero..
que hago?
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Buenas acabo de llegar de regar y la Cream caramel (la pequeñita) no crece 1 cm, no hecha ojas, pero se mantiene en pie y no estan secas.. que hago con ella? :/
Las 3 grandes huele ya fuerte, pero no veo pelos ni nada.. lo que me he fijado esque en 1 de ellas han salido mini plantitas por debajo.. pero no veo semillas.. sera macho? Si es asi, la dejo morir?... me da pena pero..
que hago?
Como miniplantitas?? Yo no tengo ni idea pero a ver si tienes suerte y alguien te ayuda. De tamaño yo las veo bien (si comparo con las mías que están enanitas xD...) Un saludo!
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Como miniplantitas?? Yo no tengo ni idea pero a ver si tienes suerte y alguien te ayuda. De tamaño yo las veo bien (si comparo con las mías que están enanitas xD...) Un saludo!
Jaja, pues una planta como de 1cm con 2 hojitas pequeña, en la mas grande de tamaño ay un monton (5 o 6)
 
-