Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Hola a todos.
Voy a comenzar un seguimiento de 3 Blueberry feminizadas de Dutch Passion, y un paquete de Black & White Colors de Green House que contienen 2 semillas de White Widow feminizadas y otras 3 de White Rhino, tambien feminizadas.
Todo esto en un armario de mas o menos 60x60x1,8 (Hasta el dia 1 que me compre un Dark Street 2 de 90x90x1,8) con un SunMaster Dual Spectrum 600w, Extractor Sunon DP200A, un ventilador metiendo aire constantemente, y sustrato BioBizz All Mix, en macetas de 3 Litros.
Y bueno, empiezo.

4/10/2011
Bueno, aqui recien plante las plantas, despues de probar mil metodos de germinacion sin conseguir nada, las enterre directamente a 0.5 cm de tierra. Nada mas dejo una foto para que podais apreciar las macetas y el tamaño del armario.


7/10/2011
Aqui ya salio la primera plantita, me sorprendio lo rapido que le salieron las dos primeras hojas reales, en apenas una noche le habian salido las plantulas y las dos hojitas.

Lo siento por el tono amarillo de la planta, debio salir asi por el reflejo del foco.

8/10/2011
Al siguiente dia habia crecido un poquillo mas.

Las demas plantas habian empezado a salir, estaban mas o menos del tamaño de la anterior, por lo que no me he molestado en subir ninguna foto.

11/10/2011
A dia de hoy las plantas han crecido ya bastante.
A unas cuantas les estan creciendo ya las otras 2 hojillas reales, y a otras recien les estan empezando a salir.
















Cabe decir que en las fotos que he subido a dia de hoy, ninguna de las plantas es repetida, todas son plantitas diferentes.
Que tal las veis???

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

PD: Volvere a subir fotos mas o menos para el dia 20 o asi, para darles un margen y que se note el crecimiento.

Un saludo.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Hola compañero, si forras el armario con Mylar (o papel albal que es mas barato) seguro que ganas algo de luz para las peques.

Un saludo y suerte.

Editado, no vi la ultima foto, yeee, suerte compi.
 

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Gracias, xD
Haber que tal se me da la cosa, estoy por ir mañana o pasado a por un bote de PK, algo de hidrogeno y mas sustrato que el de 20L se me quedo corto.
A ver si para mañana o pasado subo foto, que me parece que hasta el dia 20 es mucho.
Un saludo.
 

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
ACTUALIZADO 18/10/2011

Bueno, a dia de las plantas han crecido bastante, excepto 3, una que ha salido muy muy extraña, y dos que irremediablemente murieron anoche.


Aqui pongo una vista general de las plantas, como podeis apreciar han crecido bastante desde la ultima vez, hace 7 dias.


Esta como se puede ver le estan creciendo las hojas muy anchotas, tiene toda la pinta de que va a ser muy frondosa.


Aqui esta mi preferida, no se porque pero siento predileccion por esta plantita, sera que es la mas hermosa??


Esta que vemos aqui, veis la hoja mas ancha y redondeada que las demas?? Resulta que salio una hoja siamesa, pero parece que se han vuelto a unir.


Aqui tambien tenemos otra bastante bonita, es de las que mejor han avanzado.


Esta foto se ve que esta planta esta amarilleando desde fuera hacia dentro, alguien sabe a que puede deberse??


Aqui tenemos el ejemplar mas extraños de todas. Esta estaba junto con las que murieron, luchando por mantenerse viva, y mientras las demas murieron anoche, a esta le han crecido las hojillas.
Creeis que tiene alguna posibilidad de sobrevivir??

Bueno, espero que os gusten mis plantis, de momento me he decidido a no abonarlas todavia, lo unico que les he puesto ha sido una bolas azules de nitrogeno que segun tengo entendido sirve para mantenerlas vigorosas.
Mañana las pasare a un Bajo Consumo de 105w puesto que 600 para lo pequeñas que son me parece excesivo y un gasto inutil de luz.

Un saludo a todos.
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Hola, se les ve bien a tus lechugas, si te parece me quedo por aqui a ver que tal salen. Blueberry,Whidow y Rhino... que grandes, me producen nostalgia.... xDD
1 saludo y suerte!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
eso mismo iva a preguntar lo del ph jejje, la ultima parece que tiene algo de problemas con sales, o problemas de absorcion o de retencion de sales en el sustrato
un saludo y muy wapas..
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Gracias, veremos a ver que tal.......
Por cierto, que tal son estas motas??
Las motas tremendas sativas!!! hecha un gustillo a haze que sienta de lujo!!
1 saludo
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
eee, como va esa mota?? estoy muy interesado en el progreso de la Blueberry ya que va en mi próximo jardín :-D
 
-