Seguimiento Blueberry y Critical+AK47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Mmmm, si apoyas a la planta con una bombilla por las noches, creo que sí que te da tiempo, una variedad rápida, cómo la critical#47 o cualquiera que entre en el rango de 55 dias y reza para que no se estresen. Le intentas meter 24h de luz y deberían de estar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mmmm, si apoyas a la planta con una bombilla por las noches, creo que sí que te da tiempo, una variedad rápida, cómo la critical#47 o cualquiera que entre en el rango de 55 dias y reza para que no se estresen. Le intentas meter 24h de luz y deberían de estar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Bueno probaré como dices total no pierdo nada por intentarlo quiza alla suertre gracias y aver cuando se seca eso pa que mandes una fotillo Jejejeje buenos humoss
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Familia, buenos humos y aunque sé que no debería, algunos me tendrán como un hereje, estoy disfrutando de la critical#47 cosechada, quiero decir que no fumo mucho, un canutillo antes de dormir, viendo una buena serie con mi mujer y luego a planchar la oreja, todo lo de Dios, que alguna tarde decida fumarme una cañita.

Puestos en situación, quiero decir que el producto final, a este momento, está de puta madre, por lo menos a mí me sirve con solo pensar en cuanto esté curada, ufff me siento súper satisfecho y quiero agradecer a todos lo que han volcado lo que sabían en este foro, pues casi el 90% de lo que he aprendido, a sido gracias a la info y las experiencias de los que han pasado por aquí.

Seguiré informando cuando le meta mano a alguna de las Blueberry






Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Eso es lo mejor, que disfrutes con alegria y regocijo, ahora a por las blue.
Familia, buenos humos y aunque sé que no debería, algunos me tendrán como un hereje, estoy disfrutando de la critical#47 cosechada, quiero decir que no fumo mucho, un canutillo antes de dormir, viendo una buena serie con mi mujer y luego a planchar la oreja, todo lo de Dios, que alguna tarde decida fumarme una cañita.

Puestos en situación, quiero decir que el producto final, a este momento, está de puta madre, por lo menos a mí me sirve con solo pensar en cuanto esté curada, ufff me siento súper satisfecho y quiero agradecer a todos lo que han volcado lo que sabían en este foro, pues casi el 90% de lo que he aprendido, a sido gracias a la info y las experiencias de los que han pasado por aquí.

Seguiré informando cuando le meta mano a alguna de las Blueberry






Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya ves, las otras dos critical#47 seguramente pasen por el salón de belleza el lunes, ya tienen el sustrato seco después de una semana de lavado.

Las Blueberry están tirando que da gusto, pero en mi opinión les falta un poco aún, mañana posteare cómo van.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio e leido que fumas pa dormir... Si la dejas asta que los pelos esten maduros casi al 100% dormiras agustisimo siempre que lleges ala cama
 
  • 🤣
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Tio e leido que fumas pa dormir... Si la dejas asta que los pelos esten maduros casi al 100% dormiras agustisimo siempre que lleges ala cama
Jajajajaja, si ya me cuesta, menudo cachondeo se traen mi mujer y mi hija, de cómo se me ponen los ojos @_@

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajahaj bueno eso es que lo disfrutass jajaj buenos humos compañeroo... Por cierto e leido que hay un producto que hace que la planta florezca.. Pero nose yo si sea verdad lo as probao?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo para estimular la floración uso guano de murciélago, a razón de 8ml cada 2 riegos. No e usado otra cosa. Pero mañana quiero ir al grow a por 3 semillas más, le pregunto y te cuento lo que me diga.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia: Pues aquí tenemos a las Blueberry con sus 64 días. Tengo unas ganas de verlas para cosechar ya, tengo puestas muchas esperanzas en esta variedad, espero que salga más buena aún que la critical#47 que coseche.


Y aquí están las señoritas que cosecharse hoy, las otras 2 critical#47 que estaban con el lavado de raíces, esperemos que se porten igual de bien que su hermana.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Da gusto verlas, ahí en el tema variedades esto es totalmente subjetivo, dependerá de ti solamente, olor, sabor, sensaciones, si está mejor o no la blueberry que la Critical47 sólo podrás decirlo tu, si te gusto más una o otra

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Da gusto verlas, ahí en el tema variedades esto es totalmente subjetivo, dependerá de ti solamente, olor, sabor, sensaciones, si está mejor o no la blueberry que la Critical47 sólo podrás decirlo tu, si te gusto más una o otra

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que se refiere a potencia hermano
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno cosechadas las 2 critical#47

Esta ha dado en húmedo:
186,29



Y esta ha dado en húmedo:

126,9




Cuando esté seca, pondré pesos definitivos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo creo que se refiere a potencia hermano
Más que nada, a los matices amigo, este año es el primero que cultivo y estoy cojiendo distintas variedades para ver el año que viene cual cultivo a saco. Hoy me he pillado 2 cheese 1 White Widow y 1 somago.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Vamos a ver que nos cuenta luego, aunque no todo está en la potencia, por ejemplo de una big bud de exterior que no era lo mas potente del mundo, era algo medio/alto, tengo mejor recuerdoben cuanto a sabor y efecto, a como me hacia sentirme, mejor que el de otras que de uno te quedabas seco, y encima mejor por qie puedes fumarte unos cuantos y disfrutar.
Yo creo que se refiere a potencia hermano
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Vamos a ver que nos cuenta luego, aunque no todo está en la potencia, por ejemplo de una big bud de exterior que no era lo mas potente del mundo, era algo medio/alto, tengo mejor recuerdoben cuanto a sabor y efecto, a como me hacia sentirme, mejor que el de otras que de uno te quedabas seco, y encima mejor por qie puedes fumarte unos cuantos y disfrutar.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Claro que no es todo la potencia por ejemplo el sabor de una somango para mi gusto es mejor que el de cualquier critical jfdhaj poes si lo que buscas son matices tio, ponte la melom goom bas a fliparlo con el puro sabor a chicle de melon una planta preciosa y bastante fuerte ala ora de hablar de potencia
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Más que nada, a los matices amigo, este año es el primero que cultivo y estoy cojiendo distintas variedades para ver el año que viene cual cultivo a saco. Hoy me he pillado 2 cheese 1 White Widow y 1 somago.
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si todo te ba bien bas a disfrutar todas eso esta claro pero la white widow... Espero el seguimiento de la dama blanca az que la podamos disfrutar todos jajaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno cosechadas las 2 critical#47

Esta ha dado en húmedo:
186,29



Y esta ha dado en húmedo:

126,9




Cuando esté seca, pondré pesos definitivos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Esperamos el pesaje de esa copa en seco jaajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Sacando 20g por planta, me doy más que satisfecho, ya llevaría 60g en tres plantas. Y aún me quedan 11 mas, si no se me tuerce nada.

Ya con un total, veré que cultivo el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sacando 20g por planta, me doy más que satisfecho, ya llevaría 60g en tres plantas. Y aún me quedan 11 mas, si no se me tuerce nada.

Ya con un total, veré que cultivo el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
El año que viene una de temporada que da mas que to las autos jajaj buenos humos colega(ademas con la mano que as demostrao con las autos hablariamos de arboletes)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos, la cosecha total, en seco de las 3 critical#47 ha sido: 84,15g.

Teniendo una media de 28g por planta.



Bien la critical#47 (la que era un pepo) una vez seco ha pesado 23,25g.

La otra critical#47, una vez seco a pesado 37,35g.

Si sigo consiguiendo estás cantidades con todo lo que me queda aún: 3 Blueberry 3 Jack Herer 1 Magnum 2 Cheese 1 Somango y 1 White Widow, seré el cultivador primerizo más feliz del mundo.

Solo con la cosecha de las critical#47 ya he recuperado de sobra todo lo que he invertido en el cultivo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos humos, la cosecha total, en seco de las 3 critical#47 ha sido: 84,15g.

Teniendo una media de 28g por planta.



Bien la critical#47 (la que era un pepo) una vez seco ha pesado 23,25g.

La otra critical#47, una vez seco a pesado 37,35g.

Si sigo consiguiendo estás cantidades con todo lo que me queda aún: 3 Blueberry 3 Jack Herer 1 Magnum 2 Cheese 1 Somango y 1 White Widow, seré el cultivador primerizo más feliz del mundo.

Solo con la cosecha de las critical#47 ya he recuperado de sobra todo lo que he invertido en el cultivo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buff se ba llenando la despensa y que pintica esos botes... Dicen que el primer cultivo es el mejorr sigue asi compañero
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buff se ba llenando la despensa y que pintica esos botes... Dicen que el primer cultivo es el mejorr sigue asi compañero
La verdad que está muy buena, esta noche probaré de lo que he pesado hoy, a ver si no pega tan duro como la primera, jajajaja, si no pues nada a que se me pongan los ojos como dos puñaladas a un cartón. -_-

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buenos humos, la cosecha total, en seco de las 3 critical#47 ha sido: 84,15g.

Teniendo una media de 28g por planta.



Bien la critical#47 (la que era un pepo) una vez seco ha pesado 23,25g.

La otra critical#47, una vez seco a pesado 37,35g.

Si sigo consiguiendo estás cantidades con todo lo que me queda aún: 3 Blueberry 3 Jack Herer 1 Magnum 2 Cheese 1 Somango y 1 White Widow, seré el cultivador primerizo más feliz del mundo.

Solo con la cosecha de las critical#47 ya he recuperado de sobra todo lo que he invertido en el cultivo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Mis felicitaciones @Genomeador, es un promedio muy apetitoso hasta para un cultivador experimentado. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
La verdad que está muy buena, esta noche probaré de lo que he pesado hoy, a ver si no pega tan duro como la primera, jajajaja, si no pues nada a que se me pongan los ojos como dos puñaladas a un cartón. -_-

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
-