Seguimiento Buble y Superskunk

B

burtelo

Invitado
La verdad es que parece que con el flas se ven menos pelos marrones de los que se ven en directo
Con la luz de sodio las fotos salen amarillas

¿que opinais?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
macho felicidades hace tiempo ke no veia colas a si
ke envidia jajajaj pero buena
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola burtelon muy buenas las dos, tienen una pinta que te cagas, parece que les queda un poquito, no? yo es que me pille una micro lupa de esas y ahora afino mas jeje. Salut
 
B

burtelo

Invitado
bueno he enlazado las fotos fura de el foro a ver si carga mejor
saludetes
 
B

burtelo

Invitado
Es muy complicado aguantar tan cerca del final
Por cierto ahora el foro va cojonudo
 
B

burtelo

Invitado
Esta mañana estaban asi
He de decir que de las fotos son las plantas que estan delante
Las de atrás estan mas retrasadas, pero si os interesa detras de la superskunk es una kali y detras de la bubble es otra bubble pero rara... ya hare otro post con las rarezas cuando haya recogido las del motivo de este post
:) saludetes a todos
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
joer tio que chulas, vaya colas!
¿cuanto le quedara a esa skunk?, lo digo porque mi ak-47 va mas o menos a ese ritmo y se me esta haciendo larguiiiiisimo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou beibes
Hoy he hecho una lavado de raices y ya no voy a regar más hasta recoger.
Vuestra opinion es importante
Saludetes para todos
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo las dejaria una semanita mas por lo menos, por las hojas veo ke has llevao un ph malisimo kosa ke me ha pasado a mi tb en esta kosecha xD a la siguiente tendremos ke kontrolarlo mas, a ver si pongo las ultimas fotos d emi kosecha porke io ia tengo 3 kolgadas sekando, me kedan 12 por kortar y te enseño a mis nebulas kabezonas xD
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues ahún les queda algo hombre unos 10 o 15 días. Déjala sin regar 4 o 5 días verás como maduran antes. Por cierto, preciosas, enhorabuena
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

estan mu wapas si señor

asi a ojo yo esperaria un poco mas no se si una semana pero algo mas si

saludos
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Estas fotos son de cerca y de esta mañana
Joer que dificil aguantar
Saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Yo opino que les queda. En tu lugar creo que esperaria una semanita. Intenta estresarlas un poquito para que produzca más. Ponla a seis u ocho horas de luz por ejemplo y el resto de oscuridad. Suena raro pero va muy bien.(demostrado empiricamente for me in my house) Saludos!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,estoy de acuerdo,pero ya falta muy poco,aguantaaaaa,que pinta hummmmmm,yo creo que aseguras el tiro si las estresas un poco,no agua y no luz,con el foco dandole busca un buen angulo para ver el color de los tricomas,no es exacto pero se distingue la coloracion blanca,señal que aun falta y la coloracion ambarina ,venga a ver si lo ves ambar y ya matamos el tema,jajajaja,a disfrutarlas,eso da ganas de seguir cultivando.
saludos a totom
 
B

burtelo

Invitado
jeje cuesta
al ser mi primer indoor a veces la impaciencia hace estragos
gracias a todos por vuestra paciencia
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡qué pasa "burle"! :D Vaya churros que tienes macho, si yo los tuviera, estaría igual de impaciente.

Bueno, estoy de acuerdo con charas y con lilu, esperaría una semana más, todvía están muchos pelos blancos.
De todas formas mira a ver si te puedes hacer con una lupa de 50x 0 30x y le miras los tricomas, cuando haya algunos de color ámbar, a cortar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
La verdad, yo no se si podria esperar ... yo creo que si cortar ya, no fallas. Puede que sea mejor esperar aun un poco mas, y puede que no, pero en todo caso habria que ver los tricomas. Pero vamos, tiene una pinta increible.
Por cierto, un truquito que hago yo cuando me pueden las ganas, es coger unos cogollitos de la habitacion de secado y ponerlos sobre una servilleta, y esta ponerla encima de una bombilla encendida. En 10-15 minutos notas como se seca el cogollo en plan express, y cuando vas a hacerte el aparato, al deshacer el cogollo parece que lleve 1 mes secandose :p
Eso si, solo hago esto a partir de la primera semana de secado y si no tengo otra cosa, pero funciona bien.
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Bueno a dia 03/09/2005 estan así
Llevan 4 dias sin riego.
Supongo que dentro de una semana recogere y sera entonces cuando presentare una planta que no conoceis y que está menos madura que se llama "La Kali de 5 cabezas" jeje
Bueno saludetes a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
Nen !!!!!!!!!!!!!!! ahora si que la mataba ........... o me lo parece a mi o se a puesto mucho mas llenas de cristales , ademas estan blanquisimos ya , osea THC a saco , lo mas importante para mi es que se pongan a petar de cristales , que estos pasen de ser como gotitas de agua y translucidos a opacos y blancos .
Si lo haces con lupa puedes medir con mucha exactitud el momento maximo sin que comiencen a transformarse en dorados-ambar.

Vamos que tal como la tienes ahora y encima con 4 dias sin regar , te va a pegar tremendo ciego y te van a secar rapido .
Lo que nunca se debe de hacer es regar antes de recolectar , ya que sino la planta esat llenita a petar de agua y tardaria muchisimo ams en secar .
 

nadie_ats

Oldtimer
Voy a explicar algo que creo muchos se hacen un lio , los cristales pasan 3 fases , cuando salen son translucidos como una gotita de agua , despues se ponen blancos y opacos , al madurar se ponen ambar-dorados , el momento idoneo de mas THC es antes de que se pongan los cristales ambar , por eso se dice :
"cuando los primeros se comiencen a poner ambar-dorado es el moento maximo"
Seria el limite que no se ha de pasar si lo que quieres es alto contenido en THC , ya que cuando se ponen ambar (se oxidan) se combierten en CBD y CBN .

Algunos cultivadores dejan que parte de los cristales se pongan ambar para que aga un efecto relajante , pero se ha de tener en cuanta que se pierde THC .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, vaya cogollitos mas majos tio, pues no le tiene que quedar mucho, vas a hacer lo de tenerlas 48 horas a oscuras? si lo haces cortala ya. Salut
 
-