Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Buenas!!! voy a actualizar esto un poco....bueno habia puesto 6 canadienses más las 2 crimea blue, las 2 mighty mick resultaron machos también una de donkey dick mas una de gold y una crimea blue,total 3 feminas de ocho,una gold una donkey dick y una crimea,bueno para completar el seguimiento pondré otro dia fotos de 3 bastardas sativas que tengo que no estaban en ningun seguimiento y asi esto quedará un poco mas lleno.
Por cierto Franpollo4x4 hoy regando la crimea si he notado que olia muy bién,me ha gustado mucho.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno aqui algunos machos que he tirado hoy tras guardarlos una semana y pico..pensando si me lanzaba a experimentar o lo dejaba para después del verano...al final haré experimentos despúes del verano...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno aqui acaban las fotos de momento..a ver si no voy muy liado y pueod ir actualizando mas a menudo,saludos y gracias por pasaros.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

es criti 47 por somango,se ven muy guapas las plantas,vaya putada los machos,en fin a kien no le ha pasado,suerte con las ke te kedan,un saludooooo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!!
valla....si estan crecioendo muy bien! jeje espera a q eche cogollo la crimea,,,yo la tengo en la azotea y serca hay una ventana q da pa mi casa,de vez en cuando me llega el olor! :D
yo toy deseando probarla!
q sigan esas niñas asi!! una pena las q salieron macho,pero a ver si estas salen por akellas q fueron machos!!

saludos yordir,seguire por aki!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Hola fran,gracias por pasarte...tengo el seguimiento un poco olvidado..tampoco la gente no dice nada...pero bueno vamos a ver si lo actualizo un poco,a ver si voy teniendo más tiempo y puedo tenerlo con fotos y datos cada semana....
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

La gold...es una planta espectacular...no se como será su rendimiento pero desde luego es de las plantas mas bonitas que he visto en mi indoor en mucho tiempo...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno aqui otra tanda de fotos....vamos a ver si no les afecta el calor al final de floracíon....en fin a los que pasan por el seguimiento gracias por vuestros comentarios...y fran a ver si la semana que viene tengo tiempo de hacerle unas buenas fotos a la crimea...de momento el olor me encanta...saludos!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Qe pasa yordirr estan muy bonitas. Como molan las hojas de la Gold, enormes y anchas.
Yo tambien tengo la critical47xsomango pero algo mas peqeña. Qizas la ponga a florecer aora.
Tengo ganas de ver ya la porra qe saqara la donkey dick, el nombre ya lo dice todo. jaja

Saludss:fumador1:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Hola Yordirr;
Pues si, bonita planta te ha salido la gold y tambien bonito el verdor de tus plantas...éso ya lo achaco a tus manos.
Suerte amigo;ande andabas metido :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Hola O.YET.K púes entre que ando estudiando un par de cosas....(menos mal que acabo en junio) el trabajo...y que este indoor esta mas poblado de la cuenta...pues no tengo tiempo ni para mi novia....(cualquier dia me veo las maletas jajja)saludos tiu...

Ei abso tio!!! como vas?igual de liado que yo no? pués yo también tengo ganas de ver esa donkey,envie unos esquejes de ella y no llegaron bién...a ver como queda esta...me da un poco de rabia por que no las puedo cuidar como querria...pero bueno ya vendrán epocas con mas tiempo...un saludo y gracias por pasaros!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!!

uufff ya empieza la flora jejeje! estan wapas todas...la gold esta preciosa :D mi crimea la corto en estos dias....asi q....ya te dire el colocon y sabor para q te impacientes un poco mas jejeje!! a ver si la crimea te hecha los cogollos morados,hay veces q los hecha asi,y parece q si es un poco rapidilla en flora,n?

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Si las canandienses y la crimea son muy rapidas,la critical aún más,las puse después y estan como las otras...bueno a ver como queda esa crimea,por que pinta muy bién,saludos y a ver si esta semana hago buenas fotos,saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno aqui dejo otras fotitos mas actuales...de hace unas horas...saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno algunas fotos mas....saludos...en unos dias espero poner mas fotos...saludos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

joder, cual es la que sale rn primer plano en la vista general? 8O
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!!

ñoss yordir como van esas nenas!
esa sativa de la ultima foto tiene un a pinta.....rica rica!!
una pregunta,has abonado mucho a la crimea?? se come todo lo q le eches,jejeje!!

saludos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Pués es una sativa que llevo cultivando hace unos 2 años...no sabemos de donde salieron las semillas...creo que un colega las trajo de una planta polinizada que sirvio de trabajo en un banco de semillas que esta al lado de donde la encontró,la verdad no se que es...y ya se me han acabado...es una sativa diria que casi pura..crece mucho y la distancia internodal es muy larga...supongo que la estarian estabilizando...hice esa foto por que la punta de esa planta me parece guapisima..luego es la tipica sativa larga,fina y ramificada...cuando vuelva a regarlas pondré mas fotos...

Pués fran...lleva 3 riegos foliares de delta9..más el primer chute de pk que le puse ayer..no he abonado nada más y no creo que lo haga,bueno 2 riegos de pk más supongo...yo es que voy controlando el tono que tienen las hojas y ahi decido si abonar,de momento la veo bién y solo abonaré pk,luego lavado y corte jjeje,saludos!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

aps lapsus jjeeje ronaldito la primera que sale en el plano general...es una scrasfi seeds....moham ram x colombian,saludos jejje
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!
joer pues q putada q se te acabaron las semis,n?
lo de abonar a la crimea solo te lo decia porque parece ser q la joia se lo come to! :D pero a las tuyas se las ve sanas todas!!
ya yo hoy corto la crimea...jijijij :twisted: :twisted: deseando estoy q pasen aun q sean 20 dias pa catarla,jejeje!!

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Yo ya empiezo a tener ganas la verdad de tener algo nuevo...a ver si las scrasfi caen en 10 dias y despues canadienses,crimea y critical...yo seguramente hubiera abonado un poco más...lo que pasa es que este cultivo no estoy todo lo que deberia estar por el...despúes del verano haré las cosas bién..veremos como acaba la cosa,un saludo!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

pues se ven de cine compi ya keda menoss un saludo y a esperar
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Gracias por pasar,un saludo chapi!!
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

se ven muy sanas y muy ricas,,..! :D :D buenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

gracias tiu....a ver como acaban las canadienses...un saludo!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Ostia yordir!"! y yo perdiendome esto??? :evil:
Menudas variedades!! La verdad esque ando muy despistao ultimamente y me pierdo algunos seguimientos muy interesantes... sera por falta de tiempo...
Me ha encantao esa gold tio, la verdad esque no conozco mucho esas variedades de que banco son??
Espero que todo tire sin problemas, pronto se empezara todo a desmadrar en cuanto empieces a darles pk... 8O eso va aser la polla tio!!
Un saludo desde Vasque Country jejej :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!

yordir...un dato de la crimea! ten cuidado con el moho yo tire unos 5gramillos aprox. por culpa del moho...los cogollos son tan densos y prensados q cuando los abri vi un poco de moho en algunos sitios!! pero ya te digo muy poco!!

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

( ( ( RaPsUs ) ) ) dijo:
Ostia yordir!"! y yo perdiendome esto??? :evil:
Menudas variedades!! La verdad esque ando muy despistao ultimamente y me pierdo algunos seguimientos muy interesantes... sera por falta de tiempo...
Me ha encantao esa gold tio, la verdad esque no conozco mucho esas variedades de que banco son??
Espero que todo tire sin problemas, pronto se empezara todo a desmadrar en cuanto empieces a darles pk... 8O eso va aser la polla tio!!
Un saludo desde Vasque Country jejej :D
ei tiu que pasa!! pues la gold es de un banco canadiense...Vancouver Island Seeds,la verdad es que llevaba tiempo con ganas de cultivar canadienses..lo que pasa es que ultimamente apenas tengo tiempo y no se como acabará la cosa...espero que aguanten mi poco tiempo de poder estar con ellas...saludos!!
franpollo4x4 dijo:
hola!

yordir...un dato de la crimea! ten cuidado con el moho yo tire unos 5gramillos aprox. por culpa del moho...los cogollos son tan densos y prensados q cuando los abri vi un poco de moho en algunos sitios!! pero ya te digo muy poco!!


si ya me he dado cuenta que los cogollos son muy prietos..si no se me desmadra la humedad...aunque claro viviendo en la costa es bastante dificil que no se desmadre..a ver si esta semana puedo ir poniendo fotos nuevas...saludos!!!

saludos!!
 
-