Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
chapi dijo:
vaya pintazaaaaa ya las tienes pa fusilarlas,yo acabo de cortar 2 somangos y una nigeriana el7 de julio lleno el bote la caña y la quechua y no me muevo en to el mes de la playa.venga a disfrutar compi,un saludazo
gracias tiu...yo no haré eso pero lo intentaré,bueno tengo pendiente el camino de santiago en bici con los colegas,eso me ocupará una semana...y si puedo coger otra será para estar con la novia...supongo que este año nos vamos al norte..ya que nos vamos a ir recorriendo algunos sitios...antes de salir fuera..saludos y que disfrutes esas nigerianas!!bueno y la somango que esta riquisima.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno actualizo esto un poco...he cortado las 2 critical y la speed devil,ahora me quedan la gold y la crimea que están apunto de caramelo,la donkey dick aún le queda un poco...y las ultimas(que fueron las ultimas que puse..)serán la crtical47xsomango,la madre critical dinafem del concurso y la wild rose.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Gracias a los dos por los animos...la verdad este año ya estoy un plein saturado de cultivo(y eso que me encanta)asi que cuando corte estas...hasta septiembre descanso...aunque posiblemente ponga un esqueje de critical ganadora jamaicana jjaja en la terraza..tengo 2 uno para enviar y el otro lo pondré fuera..saludos y a disfrutar de nuestros indoors que nos lo hemos ganado este año,saludos!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yordirr ke guapa esa gold,yo tengo alguna para el proximo pero como tu estoy un pelin cansado,yo hasta septiembre relax como tu,aunke tengo alguna en exterior ke ya promete,pues nada tio disfrutalo ke para eso te lo has currao,un saludazo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno actualizamos esto....ya esta casi vacio el indoor..me quedan 4 plantas y calculo que unos 20 dias estaran todas...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Buno unas fotos más...con estas he hecho unas pruebas y las he llevado casi a sobrefertilizarlas...la semana que viene les haré un lavado de raices y ya casi no recibiran nada...saludos y gracias por pasaros...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué pasa, yordirr :D :D ; anda que no mola ni nada ver tus últimas fotos, siempre con cogollos a la vista :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: ; joer, que wapas, las que están boca abajo y boca arriba, todas wapas :D :D :D ; por cierto, me han confirmado que tu esqueje ha llegado sin nombre y han preguntado, como suponías :D :D :D ; bueno, que les ha llegado con la punta rota, pero dicen que es un muy buen esqueje, bien tocho y con buenas ramas :mrgreen: :mrgreen: ; que está perfecto, vamos :wink: .

saludos, yordirr :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
scrasfi dijo:
qué pasa, yordirr :D :D ; anda que no mola ni nada ver tus últimas fotos, siempre con cogollos a la vista :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: ; joer, que wapas, las que están boca abajo y boca arriba, todas wapas :D :D :D ; por cierto, me han confirmado que tu esqueje ha llegado sin nombre y han preguntado, como suponías :D :D :D ; bueno, que les ha llegado con la punta rota, pero dicen que es un muy buen esqueje, bien tocho y con buenas ramas :mrgreen: :mrgreen: ; que está perfecto, vamos :wink: .

saludos, yordirr :D
Gracias tiu...menos mal que el esqueje llegó bién,tengo malas experiencias ultimamente enviando esquejes jeje,lo que pasa que este esqueje está enorme,pensaba enviarlo a principios de junio y ha estado 15 dias más creciendo,eso si la planta estoy seguro que he escogido la mejor que tenia con diferencia,me queda un esqueje y la madre,crecen muy rapido y ahora que está floreciendo es espectacular lo rapido que florece,asi que el trabajo está bién hecho,un saludo!!

franpollo4x4 dijo:
hola!!

ese yordirr q te vas pa jamaica jijiji!! :D
q cogollos se ven por ahi...rico rico!! cuando pruebes la crimea dime q tal te parece....en cuanto a sabor....muy rica!

saludos tio!!

Ei fran!! pués la crimea hay de ganas de hincarle el diente como a la gold,que bién huelen,aunque la crimea huele mejor,a ver en unos 10 dias hago una pequeña cata,ayer hice una cata de la nepal...es..buenisima!!! saborcito bueno y un efecto sativo bastante duradero,las criti de dinafem muy buena también,está muy conseguida,saludos y gracias por pasaros!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno....me quedan 2 plantas que cortaré en unos dias...así que ya mismo cerramos el indoor hasta septiembre...se ha alargado mucho la cosa...así que nos tomaremos un descanso jeje,saludos.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
buuufff cabronn es dificil conseguir esa cantidad de tricomas ee :D :D
hasta las hojas estan cubiertas!!! ahora con paciencia esperar a que seque para poder empezar a fumar... yo eso lo llevo muy mal.. solo me fumo como deveria fumarse un 75% de mi cosecha. Al de un mes de secado ya empieza a crujir bien y es dificil resistirse a provar unos cogolluelos pequeños...
Un saludo tio menudas variedades mas golosas te esperan por catar :)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Ei rapsus tio,yo también lo llevo mal lo de aguantar sin fumar jeje,por lo menos intento guardar los más grandes el maximo tiempo posible jeje,bueno ahora estoy con la critical...esta muy buena...y la gold también,estas intentaré esperar hasta agosto....saludos que vaya bién.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Ei fran como va?pués si...ya deberia haber empezado a montar el indoor...pero ando a vueltas si dejar un tiempo de fumar y en ello estoy,aunque al final me veo montandolo...bueno la crimea está más que fumada jeje,esta rica rica..aunque en este indoor que hice no me ha defraudado ninguna...HzTunFlY buena elección,yo voy a acabar las semis que tengo...y seguramente va otro indoor con canadienses...tanto banco holandes...me tiene saturado jejej y las canadieneses son un soplo de aire fresco(aunque llevan tantos años como los holandeses o más..)saludos y nos vemos por el foro!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ey. yordirr, cuanto tiempo :D ; así que intentando dejar los malos hábitos, eh :D ? rajao, que eres un rajao :lol: :lol: :lol: .

bueno, tíu, siguiendo tus pasos y con tus semis, ando también intentando sacar alguna canadiense :D ; las primeras han sido las mighty; la Nº2 ha sido machorro. la Nº1, ayer mismo he puesto un esqueje a 12/12 y a ver si conseguimos una hembrilla :D ; dado el caso, te solicitaré la dirección para remitirte un clon; si no, pues vaya con estas semis y el ratio de machos 8O :? .

las siguientes han sido las crimea; están recién germinadas las dos; esperemos como no, al menos una hermosa damisela.

y en la recámara tenga las pollote de burro, que en cuanto elimine los posibles machos, me meto a ellas :D ; así que ya sabes, si quieres recuperar genéticas y me salen niñas, cuenta con lo que sea :D .

saludos, tíu, y a seguir cultivando :twisted:
 
-