SEGUIMIENTO COLECTIVO DE SWEET SEEDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D :D .

pues el banco de semillas SWEET SEEDS también se sube al carro, y desde ahora, pasa a ser colaborador de lamarihuana.com. hace ya unas semanas que he recibido su donación, pero entre una cosa y otra... pero aquí estamos :D :D .

los lotes que me han mandado constan de las siguientes variedades: BOTAFUMEIROS, SPEED DEVIL, GANESH SPIRIT Y WILD ROSE.

los requisitos para la obtención de estas semillas, serán:

-6 meses de antigüedad en el foro.

-mínimo de 400 mensajes posteados.

-y como no, la involucración en el seguimiento conjunto.


pese a cualquier donación es generosa, ésta vez no dinpongo de todas las semillas que querría, así que entre los moderadores y yo, miraremos con lupa quienes serán los receptores; después de un trabajo bien hecho, seguro que vendrán más aportaciones de las que disfrutar mucha más gente :D . pero que conste, que esto es un anticipo de los que nos trae esta temporada :D :D .


el reparto de semillas será del siguiente modo: no se mandarán los paquetes enteros, si no que los abriré y haré paquetitos de 2 semillas, de las que cada forero recibirá dos variedades distintas, ésto ya por sorteo puro y duro :D :D . el tema de los envíos no lo haré hasta que esté el cupo cubirto. ya miraré cual es mejor modo para hacerlo, si mandándome sobres prefranqueados o a portes debidos... bueno, eso ya lo veré :D :D .


por favor, los requisitos son los que son, así que rogaría al que no los cumple, se abtenga de mandarme privados solicitándolas; en un futuro, se contará con todo el foro, pero en esta ocasión no da para más :D :D .


un saludiño y muchas gracias a todos.

pd. los interesados, ya conocen el procedimiento
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Me gustaria apuntarme...ya que estoy liado me gustaria probar sweets...ya que todo lo que probado de ellos me ha encantado...saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Otra q se apunta pa esas semis de sweet :D
Me voy a tener q ir de casa pa meter las plantas...

Saluditos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos otra vez :D :D .

un detalle a tener en cuenta 8O 8O ; lógicamente, no voy a estar todo el finde pendiente del post, así que los 15 primeros en postear o en comunicármelo por privado y que cumplan los requisitos, serán los afortunados. con esto quiero decir que quizás no estea al tanto para decir que ya no quedan semillas, así que lo dicho, espero no tener que negárselas a nadie, pero sin duda temo que así sea :( :( . hasta ahora mismo, todos admitidos :D .

saludos, fumetas :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Felicitaciones compadre!! en este último año ha mejorado mucho este foro con esta clase de incentivos que no los había antes!! recuerdo que el amigo jorgerepe hace tiempo abrió un concurso de cinéfilos y a los que adivinaban las respuestas regalaba sus semillas, motaman regalando sus semis en el foro de colombia para incentivar el cultivo en america!! pero ahora la participacion de bancos de semillas como sweet seeds y tropical seeds esto se va a poner muy bueno!!
un gran saludo a la gente que se involucra en este foro y hace un esfuerzo para que la comunidad cannabica crezca mas y mas!! :D :D :D :D :D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


T_T porque no me habré registrado antes??


Algun dia cumplire algun requisito jajajaja no?


Pd. La próxima vez como requisito podrías poner que los foreros que las reciban escriban sus seguimientos sin faltas y con un mínimo de coherencia entre frase y frase =P


Ala, que la envidia me puede, un saludo xD
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Ainsss, lo de la ortografía debería ser un requisito importante, que a todos se nos puede colar alguna, pero de veras que hay post que dan dolor de vista!! 8O
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
joder, macabo de dar cuenta ke esta semana cumplo los 6 meses, espero tener suerte.......... :D :D :D

te e enviado un privado, scrasfi, si kieres ke te envie sellos o algo solo tienes ke decirlo crack, :D :D :D me kito el sombrero con todo lo ke haces por el foro 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola si hay sitio me apunto
tengo ya el pak coleccionista 3 y e probado tambien la psicodelicia aver si puedo probar alguna mas de este banco ke es muy bueno
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

pues ya doy por concluído el cupo de semillas, así que que sólo falta ponerse de acurdo para los envíos y elección de variedades. hay semillas para 16 personas, y he aquí el detalle de que semos 19 apuntados :? :? . o sobramos 4, o las repartimos como buenamente podamos 8O 8O ; a mi me da igual quedarme con 4 semillas que con 3, pero como habíamos hablado de 4 por persona :? :? ... ahora viene la decisión más difícil de tomar, como comprenderéis :( :( . si fijarse en la antiguedad en el foro, número de mensajes, rapidez solicitándolas... :? :? ...

bueno, ya decidiremos para que todo el mundo quede contento :D . así semos:

yordirr, garmaran, sendon, sandalia, bubble gum, malakita, pakore, sedacos, sangría, marconi, jadinero amateur, phen, Azumi, el abso, chamakleck, grower, gzú-88, turbo y yo, scrasfi

para la elección de variedades, otro tema difícil... o lo hago por sorteo puro y duro, o no se me ocurre mejor manera :? :? . están las speed devil, rudelaris, que a priori son el rival más débil, así que había pensado en quién quiera probar esta variedad, tendría derecho a escoger la otra que desee :D . podría ser justo de este modo, aunque como todo, lo hablamos y decidimos :D :D .

saludos, gente :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ese scrafiiiiiiii yo tambien me apunto.ya tienes mi direccion asi que........................ a ver si entro del lote de los afortunados jejejeje buenos humosssssssssss
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
opsssssssssssssss he llegado tardeeeeeee jajajajjajaja.eso pasa con los canutos mañaneros., que pones cosas antes de leerlas. SE HA CERRADO EL PLA
ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
scrasfi dijo:
para la elección de variedades, otro tema difícil... o lo hago por sorteo puro y duro, o no se me ocurre mejor manera :? :? . están las speed devil, rudelaris, que a priori son el rival más débil, así que había pensado en quién quiera probar esta variedad, tendría derecho a escoger la otra que desee :D . podría ser justo de este modo, aunque como todo, lo hablamos y decidimos :D :D .

saludos, gente :D
Pues a mi me gustaria probar la speed devil. Nose si deberia escojer la otra o no, eso ya me lo diras tu scrasfi.

Saluds y wens humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D .

lo primero, lo siento, verdecito, pero la solicitud de semis ha durado lo que ha durado 8O ; demasiado poco cuando es poco a repartir y tantos los que las desean :( ; pero lo que he dicho, que espero que los colegas de sweet seeds cuenten con nosotros en más ocasiones :D . ojalá hubiese para todos, pero esto ya algo difícil de hacer, aunque creo que no imposible :D .

y a los demás... pues que tocará ponerse de acuerdo para el reparto y que todo el mundo quede satisfecho :D :D . sé que algunos os relacionáis con frecuencia, por lo que sería interesante que os pudiéseis rular algún esqueje en mano para en mayor o menor medida, todos catar estas variedades. si dos o tres soys "vecinos", aparte de ahorrar en envíos, en vez de 2 variedades por persona, podrían ser 3 variedades, pero alguna de esqueje; no sé si me aclaro 8O :? . se trataría de hacer "equipos" de trabajo, no sé como lo véis :? . si no, ya tocaría excluír a alguién, que si hay que hacerlo se hace, pero personalmente me gustaría no recurir a ello por razones obvias :( :( .

y voy a poner un ejemplo con nombres: garma y turbo, que os conocéis y podéis quedar en persona... os enviaría en el mismo paquete 2 semillas de 3 variedades; con esto ganáis una varieded cada uno (que tocarían a dos, como sugerí en el inicio del post) y yo gano un paquete de 2 semis :D . phen y malakita, 3/4 de lo mismo y gano otro paquetito, con lo que podremos contar ya con una persona más de las 16 previstas :D :D . ésto ya será como VOSOTROS queráis; sé que alguno está de acuerdo, pero eso, si lo estamos todos, mejor que mejor :D .

saludiños
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola por mi esta hecho, lo del eskeje no cuesta nada es mas si alguno kiere tambien lo embio, bueno le embiaria 1 ramita para ke lo hiciera el ke por el camino puede morir y en rama es mas seguro, los de valencia ya sabeis kedamos y en mano.
buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hey scrafi a mi me interesan tambien las speed devil de exo como la cosa anda xunga yo con dos speed devil tengo de sobra no me hace falta mas tengo ganas de catar las autoflorecientes gracias tio :mrgreen:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
lo entiendo scrasfi.estas haciendo un trabajo estupendo.

decirte que en breve empiezo el seguimiento de tus colombianas.estan germinando pasos agigantados jejejeje.aqui en sevilla hace ya un tiempo de puta madre. :D :)
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola compi,yo personalment no tengo ningun inconveniente para ceder esquejes tanto sea en mano en la zona de tarragona y alrrededores o por correo :D ,
yo optaria por que cada uno pague sus gastos de envio,los puedes enviar a cobro rebertido no?no se como quieran los compañeros.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
scrasfi dijo:
wenas, gente.

pues ya doy por concluído el cupo de semillas, así que que sólo falta ponerse de acurdo para los envíos y elección de variedades. hay semillas para 16 personas, y he aquí el detalle de que semos 19 apuntados :? :? . o sobramos 4, o las repartimos como buenamente podamos 8O 8O ; a mi me da igual quedarme con 4 semillas que con 3, pero como habíamos hablado de 4 por persona :? :? ... ahora viene la decisión más difícil de tomar, como comprenderéis :( :( . si fijarse en la antiguedad en el foro, número de mensajes, rapidez solicitándolas... :? :? ...

bueno, ya decidiremos para que todo el mundo quede contento :D . así semos:

yordirr, garmaran, sendon, sandalia, bubble gum, malakita, pakore, sedacos, sangría, marconi, jadinero amateur, phen, Azumi, el abso, chamakleck, grower, gzú-88, turbo y yo, scrasfi

para la elección de variedades, otro tema difícil... o lo hago por sorteo puro y duro, o no se me ocurre mejor manera :? :? . están las speed devil, rudelaris, que a priori son el rival más débil, así que había pensado en quién quiera probar esta variedad, tendría derecho a escoger la otra que desee :D . podría ser justo de este modo, aunque como todo, lo hablamos y decidimos :D :D .

saludos, gente :D
p.d. a mi no me importaria probar la speed devil :D saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo si no son 4 y son 3 no pasa nada,las variedades me da igual,ya que las que hay disponibles no las he probado,y lo de enviar esquejes a alguien no hay problema,saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola sedon yo podria acercarme a tu zona con el tren ya ke tengo la tarjeta oro
buenos humos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo vivo a 40 km de valencia..........podria acercarme a la capi o kedar a mitan trayecto y intercanviar eskejes o semis.

como vosotros kerais, tampoco me inportaria probar la speeddevil esa :D :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
turbo dijo:
hola sedon yo podria acercarme a tu zona con el tren ya ke tengo la tarjeta oro
buenos humos
hola turbo,pues de p... m..seras muy bien benido a mi guarida :D ya estamos en contacto,saudos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
turbo dijo:
hola sedon yo podria acercarme a tu zona con el tren ya ke tengo la tarjeta oro
buenos humos
hola,compi he visto que eres de la zona de valencia,y dices que vienes hasta tarragona 300 kilometros 8O 8O puesss que menos que te quedes a dormir,no te invito a salir de marcha porque no puedo estoy lisiado :D :D pero ese detalle por tu parte lo dice todo de ti no hace falta palabras.gracias tiu.saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Me encanta el rollo que teneis algunos en este foro, en serio :D :D
Scrasfi, déjame a mi solo una variedad y así hay otras dos semis para repartir. Seguro que luego se puede hacer un cambio de esquejes para poder probar otras cosillas :wink:
Un saludo para tod@s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-