#SEGUIMIENTO COMPLETO# 1 BUBBLE GUM + 1 WHITE WIDOWS + 1 AK 47#

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@BurnedCookie el humidificador esta pedido de 6 litros muchos creo yo....mientras me levanto a pulverizar el armario cada 3 horas. Me recuerda a cuando nació mi hija que comia cada 3 horas como un gorrion chico :) . Gracias por tus consejos!!! Eres una maquina sembrando.

Humos!!
Cuantos más litros más tiempo vas a tardar en tener que recargar, para mí eso es clave, por vago! Jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Medievil_ y Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Hoy al abrir el armario ya estaban todas fuera la verdad que estoy muy contento.
Tambien descubrí que una de las BUBBLE GUM tenia las puntas de las hojas como quemadas adjunto foto.
Que puede ser?
IMG_20190120_172132.jpg
Creo que puede ser por regarlas....cometo el tipico fallo de novato :( .

Se acabo la tonteria me he pillado una bascula digital y ahora las peso en plan psicópata :).

DISCULPAS POR LA CALIDAD DE LA FOTO

HUMOS!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no se aprecia muy bien en la foto, pero no parece algo grave, yo diria que normal, cuando son tan quiquiticas apenas necesitan agua

nuestras aguas son muy similares por lo que veo pero fallamos en lo mismo jejej el ph
usando esa tierra y con la ec que gastas te puedo asegurar que pueden estar el crecimiento solamente a base de agua regulada, quizas alguna que otra te pida algo mas de nitrogeno pasado el mes pero nada que no se pueda solucionar con unos chutes de abono de crecimiento jeje

estoy atento al hilo para ver como las vas llevando en tema de abonos y eso, y como no, mis mejores deseos para con tu cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
no se aprecia muy bien en la foto, pero no parece algo grave, yo diria que normal, cuando son tan quiquiticas apenas necesitan agua

nuestras aguas son muy similares por lo que veo pero fallamos en lo mismo jejej el ph
usando esa tierra y con la ec que gastas te puedo asegurar que pueden estar el crecimiento solamente a base de agua regulada, quizas alguna que otra te pida algo mas de nitrogeno pasado el mes pero nada que no se pueda solucionar con unos chutes de abono de crecimiento jeje

estoy atento al hilo para ver como las vas llevando en tema de abonos y eso, y como no, mis mejores deseos para con tu cultivo
Buenos dias y buenos humos @Pillow82 la verdad que estoy bastante contento por ahora aunque estamos en la fase aburrida del seguimiento. Mi intencion era quedarme con 4 pero han salido todas, se ve que quieren ser fumadas :) .

Mi quimera este cultivo sera la humedad pero ya esta en camino mi humidificador creo que a salido hoy de china....me paso por no leer el nombre del vendedor ya que yumyum no es muy Español ;).

Hasta que no las transplante a la definitiva 7 litros no empezaré a contar el vegetativo...tampoco voy a abonar nada hasta pasado 10 dias eso si...controlando
PH
EC

IMG_20190116_175327.png
A partir del 3° riego subire los parámetros a vegetativo.
Mi intención en este cultivo es ensayo y error descubrir carencias y excesos y aprender mucho.

Gracias por pasarte compañero :)

Humos!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos dias y buenos humos @Pillow82 la verdad que estoy bastante contento por ahora aunque estamos en la fase aburrida del seguimiento. Mi intencion era quedarme con 4 pero han salido todas, se ve que quieren ser fumadas :) .
jajajajaja

Mi quimera este cultivo sera la humedad pero ya esta en camino mi humidificador creo que a salido hoy de china....me paso por no leer el nombre del vendedor ya que yumyum no es muy Español ;).
ostris! pues mi expriencia comprando articulos de alli no es mala que digamos no, lo malo es eso que tarda un monton en llegar, me paso justamente con una lupa de x30 x60 para ver tricomas, para cuando me llego las plantas ya estaban mas que cortadas :S

Hasta que no las transplante a la definitiva 7 litros no empezaré a contar el vegetativo...tampoco voy a abonar nada hasta pasado 10 dias eso si...controlando
PH
EC

Ver el adjunto 663218
A partir del 3° riego subire los parámetros a vegetativo.
Mi intención en este cultivo es ensayo y error descubrir carencias y excesos y aprender mucho.

Gracias por pasarte compañero :)

Humos!!!
es lo guapo de cultivar, siempre se van aprendiendo cosas, aunque yo tengo la sensacion de que cuanto mas leo mas me da la sensacion de que menos sé jajajaja
es un mundo bastante amplio y muy guapo
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 6#
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#


Buenas tardes hoy a tocado riego y limpieza de utensilios de cocina :) para la limpieza utilizo lavavajillas y lejia ya que estoy en plan psicópata con eso.
Uso la bascula con tierra seca y peso las otras y le doy mas o menos riego comparando pesos.

Tierra seca: 60gr
Tierra humeda: 100/110gr

PH 6.0
EC 0.8
0'5 litros de agua al que le añadi 0'5 de DIAMOND NECTAR

La verdad por ahora estoy contento van bastante bien.


Humos!!

IMG_20190121_173104.jpg
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 10 DESDE LA GERMINACIÓN#
#DIA 5 DESDE QUE SALIERON #
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#


Hoy dia 25/01/19 han sido regadas ya que al pesarlas estaban completamente secas.
PH 6.0
EC 0.4

Hoy me llego el humidificador es de 500ml tendre que ir rellenando :) .
He conseguido que la humedad suba 60/65% una buena humedad para la etapa en la que estan las pequeñas.

Esperare mas tiempo para actualizar ya que es un poco aburrido los primeros dias :(.

Adjunto fotos
IMG-20190125-WA0010.jpg IMG-20190125-WA0007.jpg
 
Última edición:

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 12 DESDE LA GERMINACIÓN#
#DIA 7 DESDE QUE SALIERON #
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#

Temperatura 25/26°
HUMEDAD 60%


Hoy dia en el que el sustrato se habia secado completamente las he trasplantado a la segunda maceta.
Todas las raíces estaban cubriendo toda la maceta y asomaban por debajo.
Como no tenia abono para las raíces hice lo de las lentejas 100% natural y 120% efectivo.

Consiste en germinar lentejas y batir todo con el agua usada y después colar todo y usar ese líquido obtenido.

La verdad estoy bastante contento con los resultados.

Riego según la tabla de biobizz tabla-cultivo-biobizz.jpg

Aunque en vez de esperar 1 semana espere un poco mas para abonar.

Añadi Torta de NEEM 0,5 gramo por litro de sustrato y arlita lavada profundamente con agua PH 6.0 y EC 0.4 reguladas para no gener problemas.

Fertilizante
1ml BIO-GROW
0'10ml MAMMOTH P
1ml DIAMOND NECTAR
2 gramos tierra diatomeas

1 Litro de agua
PH 6.0
EC 0'4 una vez echado todo los fertilizantes subio EC 0'6

IMG_20190126_175216.jpg

Saludos y buenos humos!!
:)

Pasaran el vegetativo en esta maceta y la floración en maceta de 7 litros.


 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 10 DESDE QUE GERMINARON#

IMG_20190128_124558.jpg

TEMPERATURA: Luz encendida 24/26°
Luz apagada 16/18°

HUMEDAD: Luz encendida 50/60%
Luz apagada 60/65%

Empiezan a salirle las hojas bonitas :)

HUMOS!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 12 DESDE QUE GERMINARON#

#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#

Temperatura: 25/26°
Humedad: 50/60%

Hoy toco riego despues de tres dias y tras el pesado en bascula estaban mas secas que una mojama!! :)

200ml aproximadamente
Agua solo

PH: 6.5
EC: 0.8


Como las ven compañeros?? Toda ayuda es buena la verdad es que llevaba 2 días sin verlas y han pegado un buen estirón mis niñas.
Se me estan haciendo mayores :)

Saludos buenos humos!!

IMG-20190130-WA0016.jpg
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy bien compañeroo!! Por aqui me quedo aver como siguen estas bubble jejeje veo restos de agua en los recipientes de abajo, echando 200ml de agua como es que te drenan...? Bueno sin problema, se les ve sanas! Para mi gusto cambiaste muy pronto de maceta, ami personalmente me gusta que cuando las paso tengan bastante raiz y el primer par de hojas verdaderas mas desarrolladas pero miralas, sanas y creciendo, asi que me callo!! jejeje Salute!!
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_ y Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Muy bien compañeroo!! Por aqui me quedo aver como siguen estas bubble jejeje veo restos de agua en los recipientes de abajo, echando 200ml de agua como es que te drenan...? Bueno sin problema, se les ve sanas! Para mi gusto cambiaste muy pronto de maceta, ami personalmente me gusta que cuando las paso tengan bastante raiz y el primer par de hojas verdaderas mas desarrolladas pero miralas, sanas y creciendo, asi que me callo!! jejeje Salute!!
Hola compañero @BikslovesWeed gracias por pasarte por mi seguimiento. Respecto a tu pregunta de si drenan quien dice 200ml dice 300ml debajo le puse una capa de arlita y son macetas de 2 litros y no todas me drenan. Despues siempre las peso y la comparo con otra maceta que tengo sin nada solo con tierra en plan psicópata para no pasarme con el riego que ya me paso al principio :).

Por ahora van bien vamos a ver que tal mas adelante...Lo importante que quiero sacar de este cultivo interior es aprender mucho de las plantas y saber que es lo que piden.

Humos!!! Estoy atento a ese seguimiento que tienes
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 16 DESDE QUE GERMINARON#

#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#

Temperatura: 26/27°
Humedad: 50/60%

PH: 6.2
EC: 0.8

Riego:
Bio grow 2ml

DIAMOND NECTAR 1ml
MATMMOTH P 0,10ml

2 dias antes pulverizado con Jabon potasico y aceite de NEEM

Estoy bastante con el desarrollo de las plantas. Las voy a dejar 30 dias en vegetativo y antes le hare la poda apical a una de ellas.


Por ahora no veo ningun tipo de carencias ni excesos.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!
IMG_20190203_171255.jpg IMG_20190203_171301.jpg IMG_20190203_171305.jpg IMG_20190203_171319.jpg IMG_20190203_171327.jpg IMG_20190203_171339.jpg
 
Última edición:

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Buenas tardes compañeros del cultivo.
Malas noticias traigo :(

Por eso quiero hacer un llamamiento a los grandes del foro.
@BurnedCookie @Edu_nOOb @Sermoco
@escorpio23 @Kuro el loco @vivalaweeda @Manuel71 @Fertrash
@TheRoach @colemman17
@BikslovesWeed

Perdonad si os molesto pero no se que ha podido salir mal

Riego cuando esta seca la maceta, la peso para saberlo, uso fertilizantes segun tabla biobizz y si dice 2ml/L yo uso 1,8.
PH y EC reguladas 6/7 y 0'8/0'9.

Pulverizado aceite de nemm, diatomeas, propolix con agua destilada y 3 horas antes de encencer foco.

Gracias a todos de antemano.IMG-20190205-WA0003.jpg IMG-20190205-WA0002.jpg IMG-20190205-WA0008.jpg IMG-20190205-WA0007.jpg IMG-20190205-WA0006.jpg
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pulverizado en plena luz? Yo aveces cuando pulverizó les pongo unos 20 minutos un cartón para ke no les de la luz directa. Parecen quemaduras..
Muy agradecido x subirme el rango, pero en carencias y exceso es lo ke me falta. Tenías ke hacer un llamamiento de brujería para colemman y theroach ;)
Aver si lo confirman los compis. Saludos
Perdona vi ke pulverizado 3 horas antes...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Gracias @escorpio23 mas o menos asi voy 6'2 y la EC 0'8/0'9 me raya mucho verlas asi ya las quiero :)

A mi mujer ni puta gracia le hace que las quiera tanto :)

Pense que seria sobrefertilizacion o falta.

HUMOS!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jejeje son todas iguales. Ke de mimos les das me dice ami xDD x ke les pongo el agua un calentador a 21c° jiji.
Me temperatura tienes en el indoor?
Se encelan xDDD
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Jejeje son todas iguales. Ke de mimos les das me dice ami xDD x ke les pongo el agua un calentador a 21c° jiji.
Me temperatura tienes en el indoor?
Se encelan xDDD
Pero despues bien que quieren fumarsela todaaaa!!! Jajajaja

La temperatura oscila de 25/27 encendida y 19/20 apagada Humedad 40/50 encendida y 60 apagada.
Le entra aire super frio del exterior eso y el ventilador. Crees que debería subir foco? Estara a unos 30/35 cm
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Bonsaista y Edu_nOOb

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Gracias por el piropo pero llevo menos cultivando de lo que te crees.
Yo no se si es un quemazo, podría parecer carencia de calcio pero si le has puesto diatomeas no debería.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Gracias por el piropo pero llevo menos cultivando de lo que te crees.
Yo no se si es un quemazo, podría parecer carencia de calcio pero si le has puesto diatomeas no debería.
Voy a probar a darle mas humedad y a subir el foco la carencia de calcio seria rara por la tierra de diatomeas mañana vuelvo a echar a ver que tal ya hace 1 semana que no tiene.

X cuam semana vas?
18 dias desde que salieron de la tierra.
Un quemado del foco se produce antes arriba que abajo
Voy a estar atento a las quemaduras, al calor y falta de humedad gracias @Fertrash
Las hojas primeras amarillas también me rayan mucho
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-