#SEGUIMIENTO COMPLETO# 1 BUBBLE GUM + 1 WHITE WIDOWS + 1 AK 47#

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Está geniales, tus nenas, para cuando le calculas cocecha??? Yo de las 3 que tengo quiero revertir una para para polinizar una de las dos restantes así me hago pequeño lote ojalá resulte.
@Tricoma1985 aun no pienso ni cuando ponerla a floración :)
La cosecha no la tengo en el pensamiento jajajajaja :)

HUMOS!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
XDDD no no te peleo tranquilo XDDD será ke se te a roto el hidrometro.
Buenos humos
Pdt: los tutores se utilizan más para cuando en flora tienes las ramas mas pesadas y no gasten nutrientes en hacer las ramas mas gordas, y sigan engordando los cogollos ;)
Saludos
Se me caian dos de ellas no se porque...por eso se los puse a todas.
Me gusta tus consejos :)
Acabo de descubrir lo de las gafas de sol en las fotos...
Menudo alicate estoy hecho...
HUMOS!!!
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Se me caian dos de ellas no se porque...por eso se los puse a todas.
Me gusta tus consejos :)
Acabo de descubrir lo de las gafas de sol en las fotos...
Menudo alicate estoy hecho...
HUMOS!!!
No ahí de ke compi.
Mira si kieres ke se fortalezcan las plantas en general, raices y brotes. Pon el ventilador ke ya son grandecitas para ello dándole a las plantas ;)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
No ahí de ke compi.
Mira si kieres ke se fortalezcan las plantas en general, raices y brotes. Pon el ventilador ke ya son grandecitas para ello dándole a las plantas ;)
Saludos
Ventilación directa colocada la verdad que estan preciosas ;)

Es malo echarle mas piropos a las plantas que a la mujer?

IMG_20190211_201943.jpg
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Pues si, se encelan...
Si pudieras poner uno oscilante dándoles a todas sería mejor
@escorpio23 para ponerlas en floración tu cuando las pondrias? No quiero que se vaya de madre...espero a que muestren sexo? O cuando lleguemos a los 30/35cm y directamente a flora?

Al final te tendre que dar la mitad de la cosecha :)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 para ponerlas en floración tu cuando las pondrias? No quiero que se vaya de madre...espero a que muestren sexo? O cuando lleguemos a los 30/35cm y directamente a flora?

Al final te tendre que dar la mitad de la cosecha :)
Pues te digo la verdad? No me gusta pasarlas si no e llenado mínimo el 50/ del indoor, por eso les ago podas y ago un scrop. Tienes más puntas con menos plantas. Eske si no, una central sólo no mola...
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Pues te digo la verdad? No me gusta pasarlas si no e llenado mínimo el 50/ del indoor, por eso les ago podas y ago un scrop. Tienes más puntas con menos plantas. Eske si no, una central sólo no mola...
Mmmmm me recomiendas una apical a todas? Tengo una malla de scrog super chula :) de eurogrow. No crees que sera una locura tantas porras con 6 macetas?
Y a cuanto pones la malla de distancia digo...para hacerme una idea.

HUMOS!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mmmmm me recomiendas una apical a todas? Tengo una malla de scrog super chula :) de eurogrow. No crees que sera una locura tantas porras con 6 macetas?
Y a cuanto pones la malla de distancia digo...para hacerme una idea.

HUMOS!!!
Pues si kieres hacerlo con 6 es un poco mas enreoso pero yo en el alterior tuve 7 en 90x100x170cm. Lo ideal sería con 4 u 5.
La maya sería justo donde terminan y hacer poda y todas las ramas bajeras subirían. Kitas las dos últimas cuando estén creciendo y así tendrías buenas porras.
Pero para gusto colores.
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Pues si kieres hacerlo con 6 es un poco mas enreoso pero yo en el alterior tuve 7 en 90x100x170cm. Lo ideal sería con 4 u 5.
La maya sería justo donde terminan y hacer poda y todas las ramas bajeras subirían. Kitas las dos últimas cuando estén creciendo y así tendrías buenas porras.
Pero para gusto colores.
Ponme algun enlace de algún seguimiento tuyo y me lo leo de arriba a abajo :) gracias colega.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ponme algun enlace de algún seguimiento tuyo y me lo leo de arriba a abajo :) gracias colega.
Soi novato en el foto y medio novato en el cultivo, pero intento hacer las cosas como están escritas aparte de darle mi toje. No tengo seguimiento echo, el primero ke haré va a ser el sog y el segundo autos en exterior ya ke e tenido buenos resultados.
Tu pregunta lo ke kieras y te ayudo en lo ke pueda.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuanto en seco? Minimo 400/500gr no?
Ojala. Sacado 240gr en seco. Por ke no corte nada más la última fila de rama bajeras y al tener 7 no entraba bien la luz. X eso te e dixo 4 o 5 x m2.
Aveces menos es más. Pero e kedado muy contento x ke me an salido muy sabrosas y resinadas
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
También decir ke la luz es de 3100k y no es específica para flora. Si hubiera sido específica hubiera sacado más
Y eran semillas de 1.5e
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
También decir ke la luz es de 3100k y no es específica para flora. Si hubiera sido específica hubiera sacado más
Y eran semillas de 1.5e
Como las mias de 1'80 € la semilla y estas regaladas por el pedio del armario...una me salio super fea pero igual es la mejor a ver que pasa me voy a pensar lo del scrog
Aunque son muchas igual para el segundo cultivo si que lo hago. Despues quiero solo una planta en hidroponico DWC HORTIPOT en esa si que gastare pasta en plan 50€ la semilla. Ahora para que no germine...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como las mias de 1'80 € la semilla y estas regaladas por el pedio del armario...una me salio super fea pero igual es la mejor a ver que pasa me voy a pensar lo del scrog
Aunque son muchas igual para el segundo cultivo si que lo hago. Despues quiero solo una planta en hidroponico DWC HORTIPOT en esa si que gastare pasta en plan 50€ la semilla. Ahora para que no germine...
1 semilla 50e?? Y cuál es esa??
Normalmente si compras en grows y no te sale te dan otras, pero en tienda fisica. Pero yo me leí la página donde e comprado las autos y pone ke si no germinan te dan otras, eso en interned raro es, pero este banco es así ya ke es un buen banco.
La foto ke te puse antes es de mi 4 o 5 cultivo en indoor. Poco a poco voi sacando mejores frutos
 
  • 😍
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
DIA 27 DESDE LA GERMINACIÓN
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#

Buenos días y buenos humos compañeros hoy antes de irme a trabajar voy a actualizar.
Le comente el problema que tenia al chico del grow es muy majo :). Me invito a un cigarro de la risa.
Le enseñe las fotos y me dijo que tenia pinta de ser una sobrefertilización. Me recomendo lavado de raíces y una poda de las hojas mas grandes y la verdad que las veo muy bien. Me recomendo pulverizar con el foco encendido pero sacando las plantas fuera del armario y una vez secas pa dentro!!
La mas grande mide 23 cm esta tarde voy a meterle riego a razon de unos 300/500ml con abono de crecimiento y creo que la proxima semana le voy a dar fuerte a pasarlas a floración.
IMG_20190214_055811.jpg FOTOS DE APICALES AK47 Y WHITE WIDOWS IMG_20190214_055818.jpg IMG_20190214_055835.jpg LAS BUBBLE GUM SE VEN PRECIOSAS :)IMG_20190214_055837.jpg IMG_20190214_055843.jpg


 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Si tienes buena ventilación normalmente no va a pasar nada pero como te entre un fusarium que se llega a ubicar hasta en el plástico te jode vivo.
Y sobre el Consejo del chico del grow? Lavado de raíces y poda de las hojas mas grandes? Como lo ves? Utilizo propolix para tema de hongos y la ventilación tanto intraccion como extracción van a full :)
Gracias @Fertrash
HUMOS!!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y sobre el Consejo del chico del grow? Lavado de raíces y poda de las hojas mas grandes? Como lo ves? Utilizo propolix para tema de hongos y la ventilación tanto intraccion como extracción van a full :)
Gracias @Fertrash
HUMOS!!
No veo por que lavarles las raíces. Por que te ha dicho eso?. Si piensas que has sobre fertilizado simplemente riega con agua sola.
Lo del propolix no se como funciona pero para prevenir hongos: higiene, ventilación, humedad, micorrizas y trichodermas. Las diatomeas también sirven si las lo pones en el sustrato.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Medievil_
-