#SEGUIMIENTO COMPLETO# 1 BUBBLE GUM + 1 WHITE WIDOWS + 1 AK 47#

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Voy a probar a darle mas humedad y a subir el foco la carencia de calcio seria rara por la tierra de diatomeas mañana vuelvo a echar a ver que tal ya hace 1 semana que no tiene.


18 dias desde que salieron de la tierra.

Voy a estar atento a las quemaduras, al calor y falta de humedad gracias @Fertrash
Las hojas primeras amarillas también me rayan mucho
Si hablas de los cotiledones están ahí para eso, para que la planta se los coma.
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ver el adjunto 666558 Ver el adjunto 666559
Hay se puede ver un poco @Fertrash estan amarilleando de fuera a dentro igual no es nada es normal...o es mi envidia sana de vuestras plantas que tienen un verde precioso.
Jajaja. No te la calientes, los nudos bajos se suelen cortar.
Ahora te pongo alguna foto amarilla mía (si no las he arrancado...)

Amarillo suele ser falta de N. Abona esa un pelis mas fuerte o tírale humus si tienes. Esos amarillos si no progresan no pasa nada, si ves que el verde de las hojas es mas pálido que sus hermanas mas N.

Ojo, si no progresan
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Al centro se ven, las hojas bajas si van muriendo dignamente no es problema, son las primeras en alimentar a tu planta.

Cuando te salgan feas arriba asústate más.
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Al centro se ven, las hojas bajas si van muriendo dignamente no es problema, son las primeras en alimentar a tu planta.

Cuando te salgan feas arriba asústate más.
Me quedo mas tranquilo gracias compañero :)
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Como ya te a dicho alguno, gracias por el piropo, pero yo soy un novato como tú en esto!! No se qué puede ser la verdad. Pero vamos, prueba a pulverizar 2 horas antes de que se encienda la luz o nada más apagarse el foco (es lo que hacía yo, con el inconveniente de que subirá bastante la humedad).

En cuanto a la tierra de diatomeas, tampoco abuses. Es una puta maravilla, pero ten en cuenta que tiene calcio, y con unas plantas chiquitas puede que te excedas. Yo lo utilizaría más o menos cada 10-15 días, 1 cucharada (cuchara pequeña) por planta después de regar (Decirte que yo la he utilizado para cicatrizar y parece que cicatrizaban bien con eso).

El aceite de neem, como te dicen, es para las plagas, al igual que la tierra de diatomeas. Así que también podrías darle más espacio para pulverizarlo. Yo te recomiendo utilizar también propolix, un aceite de propoleo (de las abejas) que sirve para evitar posibles hongos. También puedes utilizar tanto el aceite de neem como el propolix vía riego, en vez de pulverizando.

En cuanto a fertilizante en crecimiento, ya que las plantas están pequeñas (y siempre dependiendo de la tierra que hayas utilizado), yo regaría 1 vez con agua sola y la próxima con fertilizante. El diamond nectar, aunque no vayas a sobrefertilizar con él (hay gente que echa 5 veces lo que dice el fabricante.. es más, el fabricante mismo dice que se puede echar bastante más de lo que indica sin problema) tampoco abuses, yo regaría con 2ml/L los días que rieges con abono. El diamond ayuda a fortalecer las plantas, evita que se estresen, regula el ph del sustrato y además ayuda a que las plantas cojan el fertilizante que les estás echando.

De todas formas, no te rayes demasiado. Yo también lo hacía en crecimiento, y ahora en flora me la va sudando un poco más todo.

Un saludo y lo dicho, no te rayes, van de puta madre y a toda hostia por lo que veo
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
aqui todos estamos para aprender!! jejeje yo pulverizo cuando apago el foco, asi me aseguro de que cuando lo enciendo están secas practicamente, me sube bastante la humedad, pero he leido que le metes propolix asi que no tienes que preocuparte por hongos jeje saludos!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ante todo gracias por meterme en el grupo de los grandes, pero de momento tendría que perfeccionar varios aspectos para estar entre ellos xD estamos para aprender y nunca dejaremos de aprender. Llego un poco tarde porque le tuve que hacer al PC unas 6-7 restauraciones del sistema en estos 2 últimos días, me descargué una jodida película y casi me peta todo el sistema, un milagro que pueda estar escribiendo ahora. Me pongo al día mañana o pasado viendo lo que estás utilizando y le echo un vistazo desde el principio, que con tanto seguimiento se marea uno y ya ni se acuerda de lo que usa cada uno, de momento veo que ya te están asesorando los compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Ante todo gracias por meterme en el grupo de los grandes, pero de momento tendría que perfeccionar varios aspectos para estar entre ellos xD estamos para aprender y nunca dejaremos de aprender. Llego un poco tarde porque le tuve que hacer al PC unas 6-7 restauraciones del sistema en estos 2 últimos días, me descargué una jodida película y casi me peta todo el sistema, un milagro que pueda estar escribiendo ahora. Me pongo al día mañana o pasado viendo lo que estás utilizando y le echo un vistazo desde el principio, que con tanto seguimiento se marea uno y ya ni se acuerda de lo que usa cada uno, de momento veo que ya te están asesorando los compañeros.
Me paso lo mismo @Edu_nOOb descargando una pelicula de Heidi para mi hija empece a sospechar cuando empezo y ponia BRAZERS y el protagonista era Jordi ENP
puñeteros torrent raros....

Postdata: Aun la tengo :)

HUMOS!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 21 DESDE LA GERMINACIÓN#
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250W HPS#
#4 BUBBLE GUM , 1 AK47, 1 WHITE WIDOWS#


Mal Medievil....la peor de se principiante es la espera, coño que cojones pasa que no crece...le voy a meter mas N pues toma jeroma sobrefertilizacion. Hojas caidas...le faltara agua...nada exceso de riego...

De errores se aprende y leyendo y pidiendo consejo de los grandes del foro.
Me asuste al ver manchas en mis hojas que fueron quemaduras por pulverizar 1 hora antes de foco y ZAS!!! No seco y efecto lupa al canto!!!


NUEVA ACTUALIZACIÓN:
Transplante a maceta definitiva 7 litros
*Añadido Guano de Murciélago
40gr por 7 litros dice 50gr pero siempre pongo menos
*Añadido HUMUS DE LOMBRIZ 10/15%
Creo que menos...
* Ríego 600ml por planta

PH: 6.0
EC: 0.9


2 ml BIO-GROW

En alguna planta he notado algo de carencia o exceso pero por ahora va todo rodado.
Proximos 2 riegos los hare con agua con los parámetros regulados y comprobar carencias.

Ya puestos a liarla gorda de perdidos al rio... Le hice la apical a dos de ellas y maximo estrés a las nenas. Claro hojas caidas y planta sin chicha. JODER!!! Vah...paso de ellas y por la noche estaban completamente recuperadas mirando al foco :)

MORALEJA: NO RAYARSE Y LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA :) .

HUMOS!!!

IMG_20190207_071217.jpg IMG_20190208_063627.jpgAPICAL AK47 IMG_20190208_063635.jpg IMG_20190208_063643.jpg APICAL WHITE WIDOWS IMG_20190208_063717.jpg IMG_20190208_063748.jpg IMG_20190208_063759.jpg IMG_20190208_063831.jpg
PLANTA CON CARENCIA O EXCESOIMG_20190208_063916.jpg IMG_20190208_063936.jpg

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN CUANDO LAS PASE A FLORACIÓN QUE CALCULO 10 DÍAS VOY A DEJAR QUE SE RECUPEREN BIEN TODAS LAS PLANTAS :)

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
De errores se aprende compañero, espero que mejoren, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DÍA 23 DESDE LA GERMINACIÓN#

Seguimos esperando su recuperación de los errores cometidos.

HUMOS!!!IMG_20190210_065118.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Edu_nOOb

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Llego tarde pero cojo sitio compañero! me interesa mucho ver como se desarrollan estas bubble gum, ahora tengo dos en el armaria y la verdad es que me estan saliendo un poco monguers! ( culpa mia claro 100x100 no por la genetica claro!)
 
  • 👍
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Llego tarde pero cojo sitio compañero! me interesa mucho ver como se desarrollan estas bubble gum, ahora tengo dos en el armaria y la verdad es que me estan saliendo un poco monguers! ( culpa mia claro 100x100 no por la genetica claro!)
Monger como las mias :) @Ruhl
He cometido muchos fallos de novato y de hay viene ese nombre...de mi!! Jajajaja
Las sacare adelante seguro o al menos lo intentare.

Humos!!!!

Si tienes seguimiento pon tu enlace y me paso ;)
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Monger como las mias :) @Ruhl
He cometido muchos fallos de novato y de hay viene ese nombre...de mi!! Jajajaja
Las sacare adelante seguro o al menos lo intentare.

Humos!!!!

Si tienes seguimiento pon tu enlace y me paso ;)
Jajaj pues estamos entonces igual compañero! Es mi primer cultivo indoor, con el mismo armario, misma luz y lo unico que falla es el gato que el que tengo yo es negro jaja
Aún no tengo seguimiento pero esta semana, sacando tiempo, quiero empezar a ir subiendolo!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Creo ke se me hace ver la humedad a 50/ subela a 70 o 75/ ;)
@escorpio23 intento pero el humidificador no da para mas me da que el chino me la metido doblada... ;)

HUMOS!!!

Posdata: Levantarse a las 04:00 para ir a trabajar no tiene que ser bueno...Espero que ya esten las calles puestas :)
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Está geniales, tus nenas, para cuando le calculas cocecha??? Yo de las 3 que tengo quiero revertir una para para polinizar una de las dos restantes así me hago pequeño lote ojalá resulte.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 intento pero el humidificador no da para mas me da que el chino me la metido doblada... ;)

HUMOS!!!

Posdata: Levantarse a las 04:00 para ir a trabajar no tiene que ser bueno...Espero que ya esten las calles puestas :)
Pues si no sube más... te la metido doblada el chino como dices. Pues intenta pulverizar z las paredes del indoor así subira un poco más la humedad.
Pdt: lo barato siempre sale caro.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-