SEGUIMIENTO CONCURSO INVERNAL 2015/16 POR ARRANKEDDJ

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas amigos y compañeros boy a dar inició al seguimiento para el concurso invernal, decir que estoy con gran entusiasmo de ber como los compañeros y yo dar vidilla al invierno con nuestras queridas plantas que tanos beneficios nos puede das aparte de recrearnos, medicarnos, estoy buscando recetas para acer crema hidratante para mi piel atópica.

Presentación del cultivo:
Situación de la zona de crecimiento será en interior donde crecerán en un fotoperiodo de 20/4.

El equipo de iluminación será de dos focos de 400W de potencia en un espacio de 1,5m de largo por 1m de anchó.

Sustrato elegido será el Canna Terra Plus Profesional.

El abonado será de toda la gama de productos Bio Canna, se comprondra de Bio vega, Bio flores, Bio rhizotonic y Bio boost.

El agua será dentro de lo posible, agua de lluvia y agua del grifo reposada la medida de 50% de cada una.

Preventivos serán extracto de piretrinas y para hongos tambien.

Ahora boy a enseñaros donde irán el su floración,
Pondré una fotos y explicaré las enmiendas que e utilizado:

IMG_20151003_093420.jpg
El lugar será este que es el sitio más soleado del patio con más de 5 horas de sol directo.
IMG_20151003_093520.jpg
Le he proporcionado unos 50L de compost.IMG_20151003_094008.jpg

Y también le añadido otros 50L de turba rubia.
IMG_20151003_094646.jpg IMG_20151003_094713.jpg para regular un poco el pH y darle una aportación extra de calcio y magnesio he añadido la proporción de Dolomita y también sales.de Epson.IMG_20151003_095402.jpg y al final todo bien mezclado y a dejar que repose durante este tiempo pero no sólo irán las del concurso si no que también irán otras pero bueno eso es otro tema que no es de aquí.


Una cosa que no me podía dejar es de que construiré un esqueleto tipo invernadreo para que las noxes frias de invierno no sean tan duras para ellas.

Y bueno amigos por ahora nada mas, he de deciros de que estoy aún en duda de que variedades irán pero lo más seguro es de que será una variedad de Sweet Seeds, una de Philosopher Seeds y aber si beo alguna más que me anime pero eso estoy en decisión aún.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj

 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo vivo entre Sidamon y Mollerusa.

Aber si acemos buenas migas y nos bamos viendo por aki yy quien no en algún sitio y conocernos compañero que somos guente de la misma condición ¿no?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Mikkel

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno amigos pues aquí tenemos a las candidatas para el concurso....:D

Serán tres esquejes de las variedades Jack47, Cream Caramel y Cream Mandarine del banco de semillas Sweet Seeds.
Y una de semilla que es Early Marroc, del banco de semillas Philosopher Seeds.

Aqui dejó unas fotos;)20151014_185817.jpg 20151014_185835.jpg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno quería enseñaros donde están los esquejes en crecimiento.

Es una sala en la que tengo dos focos de 400w y las tengo a 20/4 de fotoperiodo
IMG_20151020_194237.jpg IMG_20151020_194248.jpg
Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
juder jajajja, haber si me vengo para allí jejjej
Ya sabes tío!!! Muy lejos no estas;)
Pero ay unas 4 o 5 que se sacaran cuando sexe por que ay unas que son Early Skunk regulares de Sensi Seeds.
Pero si que es verdad tengo un bien surtido de variedades como Critical+2.0, Early Marroc, Early Skunk, Critical Sensi Stars, Black Jack, Jack47, killer kruh, Cream Caramel, Cream Mandarine, La Blanca y algunas más que me dejó pero de las plantas en poco les sacó esquejes y luego pasan a fuera al exterior y otras a la sala de floración con un foco de 400w con reflector de alas de gaviota:p.

aqui me quedo si no es molestia!!!!!!
esto se ve bastante bueno mi amigo
saludos y buenos humos!
Claro que no molestas para nada amigo:).

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días amigos pues bamos a poner unas actualizaciones, decir de que las 4 variedades están en su primer trasplante y por ahora ban creciendo.
Dejaré unas fotos;)
Primero la foto familiar20151026_175026.jpg la Cream Caramel20151026_175034.jpg Jack 4720151026_175044.jpg Cream Mandarine20151026_175103.jpg Early Marroc20151026_175116.jpg
Y bueno amigos la cosa esta así poco a poco en crecimiento vegetativo y en poco irán al exterior para su floración...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas compañeros pues no pude seguir el seguimiento ya que tube varios percances y la Early Marroc no estoubo en su bun momento y falleció y las Cream Mandarine y Cream Caramel y Jack47 al sacarlas a fuera no soportaron en frío y humedad que ace este invierno en mi zona.

Lo que estoy aciendo es de construir un invernadero para refugiar las plantas del frío que llega a acer aquí, aparte ay días que nos lebantamos con niebla y nos acostamos con niebla, un rollo ya que en el sitio donde las pongo tienen 4 horas de sol y si se tora una semana sin salí pues ya me dirás que puedes acer.

Bueno en nada elejire unos esquejes que tengo en crecimiento para darles un buen porte para sacarlas al exterior.

Y perdonad mi ausencia pero es muy difícil sacar tiempo para trabajar y luego sacar algo de tiempo para todo bufff

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Vaya, que putada compañero, se veian muy guapas esas plantas, de hecho no las habia visto antes de apuntarme al concurso, porque si las llego a ver antes no me apunto.
A ver si hay suerte con los esquejes, con el invernadero iran de lujo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas compañeros pues no pude seguir el seguimiento ya que tube varios percances y la Early Marroc no estoubo en su bun momento y falleció y las Cream Mandarine y Cream Caramel y Jack47 al sacarlas a fuera no soportaron en frío y humedad que ace este invierno en mi zona.

Lo que estoy aciendo es de construir un invernadero para refugiar las plantas del frío que llega a acer aquí, aparte ay días que nos lebantamos con niebla y nos acostamos con niebla, un rollo ya que en el sitio donde las pongo tienen 4 horas de sol y si se tora una semana sin salí pues ya me dirás que puedes acer.

Bueno en nada elejire unos esquejes que tengo en crecimiento para darles un buen porte para sacarlas al exterior.

Y perdonad mi ausencia pero es muy difícil sacar tiempo para trabajar y luego sacar algo de tiempo para todo bufff

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Las plantas de lujo, yo ando igual con el trabajo, solo actualizo cuando me apetece y no me dan ganas de dar muchas explicaciones, ademas la clasutrum la veo y me dan ganas de cortarla de lo fea que esta, cuando es un planton increible el año pasado me sorprendió gratamente. ajajaaj saludos
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las plantas de lujo, yo ando igual con el trabajo, solo actualizo cuando me apetece y no me dan ganas de dar muchas explicaciones, ademas la clasutrum la veo y me dan ganas de cortarla de lo fea que esta, cuando es un planton increible el año pasado me sorprendió gratamente. ajajaaj saludos
Ya tío es un rollo también con el tema de testas variedades y tal pues el compromiso de hacerle el diaro,
Bueno pero lo del hongo es xungo y lo sabes en primera persona.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

que putada lo de las plantas tio! esa maroc tenia muy buena pinta! pues nada a seguir que tienes mucho donde elegir y suplir, jaaja.
un saludo
Ya tío pero bueno tengo para reponer en esqueje como semillas,

Bueno aber como me lo ago...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip
-