SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si fuésies más d los 6 previstos, entonces ya tocará pasar a la antigüedad, mensajes o frecuencia de posteo :D . los que más frecuentéis este foro, seréis los más beneficiados.

un saludo
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Muy buena onda la gente de Dinafem y nuestros amigos Españoles!

Esto es algo para cultivetas experimentados, asi que con gusto paso, pero no por eso queria dejar de comentar que es algo copado!

Suerte a los seleccionados!

Smokinjoint.

Pd, volviendo al tema, yo creo que tranquilamente podrian mandar las semillas a Jamaica Nice, Manna, abuelomuerto, INDICO, negro diego, weedtaster ETC....perdon si me olvide de alguno, en realidad toda la gente de nuestro foro es copada, pero me guio pura y exclusivamente por comentarios, experiencias, antiguedad en el foro....repito, seguro todos se merecen ser nombrados, pero se me vinieron esos nombres a la cabeza

Saluuuudos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
scrasfi: una cosa que van a tener en cuenta es que acá esta por empezar el invierno, por lo tanto para cultivarlas en exterior vamos a tener que esperar la primavera siguiente!!! me parece que no es un dato menor, para que el seguimiento sea conjunto!

saluteeeee
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Como bien dice Jamaica... va a ver que esperar unos meses para la primavera... salvo que quieran hacer un seguimiento de indoors.... con lo cual los que hacemos solo exterior quedariamos afuera (seria malisimo).

A los que sean seleccionados.. que me anoten con un esqueje... prometo hacer un seguimiento completo, y crear un "mounstro de raza".

Me encanta que nos dejen participar en estos seguimientos conjuntos... los veo siempre por el foro de España... y son muy interesantes.

Yo voto por Jamaica, Abuelomuerto, Weed Taster, Chuly, Indico, Apolololo, y 100% Canabbico.

El mejor es Manna por lejos.
.. no lo voto porque esta muy gordo... Je je je (no me voto a mi mismo, porque no me parece bien).

Saludos... y me mantengo atento al tema.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos :D .

pues la verdad es que me gustaría disponer d más semillas, pero bueno, si se organiza bien, llegarán para muchos cultivetas. yo mando a jamaica nice 20 semillas y que las reparta como quiera. 2 por persona y 10 cultivetas... o 3 semis y 6 y medio :D :D . curraos esquejes, compartirlos, atreveos con algún cruze tal vez...me da igual en indoor ahora o dentro de 6 meses fuera; así, por lo menos los que comiencen ahora dar´n envidia a los que lo hagan en primavera y después, mientras unos terminan sus despensas, otros las estrenan :D .

saludos a todos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Se agradece mucho la oportunidad de realizar este seguimiento en Argentina Scrasfi...

Tu eleccion de "Jamaica Nice" para la repartija me parece muy acertada.

Saludos desde Argentina.
 
Pues eso, al final decidimos q Jamaica Nice, por el tiempo q lleva y las veces q se a involucrado por el buen transcurso de este foro sea el q las reciva y reparta a su criterio.

De momento esto es lo q hay, para vuestra primavera ya se hos mandaran mas de otras variedades (todavia por determinar cuales seran).

Saludos peña.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
garmaran dijo:
Pues eso, al final decidimos q Jamaica Nice, por el tiempo q lleva y las veces q se a involucrado por el buen transcurso de este foro sea el q las reciva y reparta a su criterio.

De momento esto es lo q hay, para vuestra primavera ya se hos mandaran mas de otras variedades (todavia por determinar cuales seran).

Saludos peña.

Quedo mas que claro el tema: todos a chuparle las medias a Jamaica Nice!!!... je je je


Hay uno por ahi que dijo que te pareces a "Petete" Jamaica... no es por boton... pero no le des nada... je je je Para mi sos el Maestro Poo.. aunque no te conosca... siempre hablo muy bien de vos... sobre todo a mi hermana, que esta soltera... Je je je... siempre me caistes muy bien y bla bla bla bla... je je je

Como me divierto en este foro...

Saludos a la monada en Gral, y un abrazo enorme a Jamaica. je je je
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Manna dijo:
El mejor es Manna por lejos.[/b].. no lo voto porque esta muy gordo... Je je je (no me voto a mi mismo, porque no me parece bien).
Ni ahi Mannita porque tomas Fernet con Coca Light segun lo que lei por ahi... :mrgreen:

Abrazos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
JAJA !!! este mana me hace mear de la risa!!!

che , yo me ofresco a poner una ( total son fem.) en mi indoors y testiarla en hidro . ademas cuando llegue el invierno pongo los 2 sodios de 400 w.

cualquier cosita ay un lugarcito en el armario para la critical + :D

saludos ...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaa q copadooooo loco justo estoy pensando en poner critical + el año q viene me quedo pendiente este año, exactamente hoy a la tarde le decia a santelmo las gnas de poner esa planta. asiq porfa una sema q me anoten y depues reparto esquejes a la gente de mardel le puedo alcanzar yo sin ninun problema ya q voy mas q seguido pero porfa anotenme con una sema. por el seguimiento quedo mas q comprometido ademas ya depues de tener 3 variedades de dinafem y q me resulten las mejores ya tengo la camiseta puesta jajajajaja. saludos la banda y espero q me cumplan mi deseo


pd si el concurso lo requiere puedo tirame a hacer una invernal de critical y no de bluewidows como tenia pensado. q buena ondaaaaa
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Apolololo... antes de ir a Peru, acordate de dar matematicas que la tenes previa!!.. 9x2=20??...

Me estoy vengando por la Coca Light... je je je

Abrazo

Je je je lo editastes... como diria el Abuelomuerto.. me cago en el edit!!..

Igual Apololo te reporte con el moderador porque esta mas que claro que no vale hacerse publicidad... je je je
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jajajajaja la coca light es imperdonable, lo de las matematicas fue por no leer todo el post al principio eran solo 18. no seas turro q no me hice publicidad nada mas estaba llorando por unaaaaa jajajaja.
creo q 20 semas son mas suicientes para todos y si no nos distribuiremos esquejes. saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo de los esquejes es bueno, me gusto la idea de Apo, asi nadie se queda sin experimentar.
Obviamente excelente lo de las semillas que disponen desde España, para aca es una gran ayuda, y un gran incentivo a seguir experimentando con variedades nuevas y a hacer crecer el foro.
De mi parte, si alguien que reciba las semillas me pasa un esqueje estare mas que agradecido.
Saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Muy buena onda los locos de dinafem,
Y la verdad yo haria copy & paste de la lista de Manna (Incluyendolo al gordo) porque me parece la más adecuada, son los "senior" del foro jajaa
Me consta que el loco de Apo anda hinchando con la critical hace meses, yo lo banco (Ya que dijo que va a repartir esquejes por la feliz jajajajajaja)

Saludos a la muchachada
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajaja
aJajajajajajaAJjaJaAJAJAJaJaJajajajajajjaja
manna lo que me hiciste reir no tiene precio jajajajajaja

una masa che, agradecido desde ya, es un honor :D , yo me voy a encargar de que le lleguen semis a todos y a los que no me alcance, esquejes... (mismo los que reciban semis tendrian que comprometerse tambien a pasar esquejes asi nos damos una mano entre todos)
tambien puedo hacer una madre bonsai a partir de algun esqueje y asi tener esquejes por años para que nadie se quede sin nada.... quedense tranquilos que vamos a repartirlas entre todos los que se comprometan!!!

para la repartija de los que no estamos lejos, estaria muy bueno un buen asado o encuentro, el resto mandaré por carta!!

bueno che, gracias por la onda a todos como siempre!! sobre todo a la gente de españa que nos tuvo en cuenta a la hora de repartir, sabiendo que aca no tenemos ni grows(reales) ni semillas de buena genetica a nuestro alcance!! GRACIAS!

un abrazooooooo!!!!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
eso es buena ondaaaaaaa !!! nosotros les podemos mandar un par de semillas de paragua la proxima jajaja
espero q me llegue algun esqueje algun dia...
esto va a estar buenooooooooo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jajajaj manna entrega a la hermana por una semilla jajajajajajajjajajaj está perfecto !!!!

la verdad q como soy muy nuevito en esto, sería muy caradura pedir una semillita, hay prioridades y códigos en la vida jajaja

peeeeeeeeero si sobra algún esqueje me gustaría ponerlo en mi armario..

saludossssss!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que buena onda esto!!,, lastima q no podamos participar realmente por ese motivo,,, pero realmente es una re idea,,, y gracias amigos de España por igualmente hacernos parte obsequiandonos tan buenas semillas,,,

los que las recibamos aca les haremos un buen seguimiento en primavera proxima,,, salvo q alguno haga en algun indoor durante el año... veremos


bueno,,, espero que me llegue alguna que realmente es una genetica muy interesante! :D

gracias a los que votaron por mi!! 8) :)


salud por el foro,, que volvi de vacaciones y lo encontre re bien,,, esta cada dia mejor..!


buenos humos desde Baires!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
garmaran dijo:
Jamaica Nice, la semana q viene saldran de España direccion Argentina, te lo digo por aki pues tengo el privado a parir de mensajes.

Saludos peña :fumador1:
:D :D :D bueno, pues así será :D :D :D . le mandaré las semis a garma y ya después os entendéis vosotros. me pasaré regularmente para ver esos cogollasos :D :D :D . ah, como sabréis, dinafem solo hace feminizadas, así que esperad lindas y frondosas niñas :D :D .

un poco de info:
CRITICAL PLUS

Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.
La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

Días de floración a 12 horas: 45-50.
Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, al 50%.
Genotipo: BigBud x Skunk.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bueno Jamaica... se vienen nomas!!!...

Vamos arrancando el seguimiento conjunto lo mas detallado posible!!!.. je je je

Lo primero que hay que hacer es sin duda alguna: facilitar el ingreso de las semillas a nuetro hogar... la altura suele estar confusa... limpiar bien con Virulana para que el cartero no se confunda...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jaja !!! que h... de.. p... !

y un buen asadito ayuda ! hace como los reyes . ponele un botellita de vino con humito de asado en la pueta. :D

chau..
 
-