SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
excelentes geneticas Garmaran!!! realmente un espectaculo... :D

seran muy bien aprovechadas!! vamos a encargarnos q pasen por varios foreros y esquejarlas y q todos los q se comprometan a hacer el hilo completo tengan de esos ejemplares!!

gracias de nuevo.. como decimos aca,,, una masa che!!! :D

buenos humos!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
que buena onda que anden dando vueltas semis y esquejes de critical por el foro de argentina!
aver si alguno con experiencia en el tema poliniza algun nudito y hay mas semis dando vueltas xD

muy buena iniciativa!
saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que paso hermanos europeos ???

seguimos esperando y con un lugarcito en el armario ( en mi caso ) ...

cualquier cosita me ofresco a mandar semillas de aca . BIEN SATIVAS PARA CONPENSAR !
si es por el envio creo que entre todos nos podemos hacer cargo . ( almenos yo pago el envio :wink: ).

saludos y buenas vibras...
die.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos,
acabo de recibir un privado de Scrasfi que muy "copadamente" acaba de enviar unas 15 o 16 semis de critical + para que pueda seguiir esto adelante...
la verdad no son muchas, pero en realidad las manda de pura onda, porque no se sabe que paso con garmaran, si las envió o no :?

cuestion, ya salieron para acá, ni bien lleguen armo un post y vemos como las repartimos, igual como dijimos la idea es que cada uno pueda cultivar o una semi o un esqueje.

bueno gente, ademas me envía otras semis a mi, que tambien me voy a encargar de repartirlas entre nosotros, los foreros que mas andamos por acá...

conclusion, ya vienen las semis,
TODO gracias a SCRASFI ;)

salu!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
un grande Scrasfi ... aplausos ! :D

pronto juntaremos un poquito de lo de aca y le enviaremos semas nuestras . :mrgreen:

buenas vibras a la madre patria y su foreros !!! bless....

jam . mañanaviene el gordo a mdq , chiflame y te venis a casa a volcanisar . :D


SOS GROSO! SCRASFI...SABELO ! :wink:
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
groso scrasfi!
ya vas a ver los seguimientos de esas nenas y como crecen del otro lado del charco
buenas vibras

saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaa groso Scrasfi!!! gracias por la onda,, y no dejarnos con la ilusion :D

van a haber buenos seguimientos por aqui!

saludos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos/as!!!

tengo una muy buena noticia para darles....

si....

LLEGARON LAS SEMIS!!! 8)

ayer recibí las semis que mando scrasfi, la verda un fenomeno, ya estan en mi poder, hoy si puedo y tengo tiempo armo un post para la repartija... con requisitos y condiciones para que todos podamos cultivar unas critical + de dinafem en nuestros hogares.... con el compromiso de hacer seguimiento y repartir esquejes al resto de los foreros q no puedan tener una semi....

bueno che, despues armo un post y lo cuelgo,
pero quedense tranqui que ya llegaron las critical+ feminised :lol:


un abrazo!! :fumador2:
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
En bien de la comunidad forera voy a sacrificar mi semi de Critical + y hacerla esquejes con el fin de reveertir alguno de manera quimica usando tiosulfato de plata
para tener semillas para repartir en la primavera para esto necesito q alguien se cope con una balanza de presicion para poder medir las sales q van en la solucion si alguien puede aportar estaria mas q bueno saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Apo, yo esutve hace un tiempo con eso...
y me parece que si haces calculos safas de la balanza de precision...
eso si tendrias uqe preparar mucha soluciion STS, pero yo habia buscado la vuelta en la que se podia....

si queres lo planteamos de cero y te doy una mano, porque ya no me acuerdo mucho como era, pero se tiene q poder.

un abrazo!! me parece excelente la idea, toy por hacer lo mismo con muchas variedades que estoy esquejando :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que hacen Apo y jamaica.
Che , me interesa eso, si se puede, me tienen en cuenta para ver como sigue?
graciasssssssssssss
saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
dale chuly aca empieso el seguimiento cuando vuelvo de mardel germino la critical y veremos q onda por ahora estoy recolectando dato porq hay varias fomulas dando vuelta pero hay q tener criterio para no pifiarle si te pasas quemas la planta si te falta no funciona, asiq veremos.
otra cosa jamm cuando empesemos a postear los seguimientos lo hacemos aca??? habira q ordenarlo porq si no va a ser un bardo pero bueno veremos.

saludos a todos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno gente ya puse a germinar mi sema, como ya le conte a algunos voy a sacrificar mi sema para hacer esquejes y tratar de revertir alguno para sacar mas semas para el foro. asiq si alguno tiene ganas de ayudar consiguiendo balanza de presicion componentes de la formula del tiosulfato o aportando algun dato masq bienvenido. bueno cuando abra pondre fotos de la pekeña critical. saludos a todos y a ver q pasa con estas semas.


EDIT: acabo de abrir el ovni y ya abrio la critical 22 de mayo a las 20 hs, ahora a ver como sigue pongnace contentos q las critical abren saludos a la banda.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
apolololo dijo:
acabo de abrir el ovni y ya abrio la critical 22 de mayo a las 20 hs, ahora a ver como sigue pongnace contentos q las critical abren
Que buena onda loquito!

Che colgue una semana pero aviso que tengo las semas ( Critical+ (3), papa candy (2) y la cruza de Jam, las magic power (10) )
Espero instrucciones de Chuli y el gordo, ¿Qué hacemos muchachos?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaj buenisima data de que salen apo!!!
copado che!!!

muchachos, ponganse en contacto con ojitos daleeeeeeeeeee asi hacen la repartija,. sino vuelven heee!! jajajaj

abrazo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno aca va la primera sema de critcal+ espero poder lograr mi objetivo y sacar muchas semas fem para repartir en el foro saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si jamm asi se puso depues de hidratarce es mas q seguro q es la critical a menos q algun enenano me la haya cambiado jajaj saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
apolololo dijo:
si jamm asi se puso depues de hidratarce es mas q seguro q es la critical a menos q algun enenano me la haya cambiado jajaj saludos
Jajauajajajaja esperemos que nooo!!!

buenisimo loco, me pone re contento!!!! se viene un verano bien critico!!!! :lol:
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno llego la mala noticia la sema se pudrio ya decia q venia lento, en realidad abrio y ahi se quedo tenia toda la esperanza q no fuera asi pero bueno asiq quedo en manos de alguien q se cope con esquejes para hacer lo de las reverciones saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Loquitos, salio una critical :mrgreen:
Esta creciendo despacito en el indoor casi pegada al BC

Proximamente fotos, saludos muchachos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ojitos.rojos dijo:
Aca esta la critical a los 2 dias de asomar...
yeah!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ya os avisé de que las semillas no germinan muy bien, y si toca a una sola... pues comprendo la decepción si a alguién no le germina :( :( . aún así, como buena mata que es, aquí ojitos rojitos en algo más de un mes tendrá buenos esquejes :D :D .

saludoos, gente :D :D
 
-