SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
juajuajuajuaaaaa :D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador2:

como te gusta divagar ehh,,, bien ahi,, Manna ya empezo limpiando la puerta y la altura,,, arranco el pre-seguimiento- jaja

bueno,,, q buena noticia esta de que proximamente las envian...


cabe destacar q habria q hacer algun asadito como bien decian antes,,, Jam arreglemos un lugar pero mas cerca q pque roca esta vez... jeje

vamos viendo,,, nos juntamos algunos de los conocidos,, comemos algo rico,, hablamos un poco de las cosechas,, tomamos algo rico y de paso por que no?!?!! fumamos algo jejje :D

a proposito cuando vuelve este thai-Cannabico? taria bueno q este tmb ya q es un pilar del foro..


bueno,, nos vemos

saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Feliciten al genio de la idea!!! Impecable!!!

Si puedo ayudar con algo por favor avisen, si tienen un esque libre lo puedo poner en el armario con mucho gusto y de ahí repartir los esques que saque.

Saludos,
IS.
 
Bueno, ya puestos....yo tambien mandare algunas semillas mas, feminizadas todas como las critical de dinafem, ahora luego le mando un MP a Jamaica Nice para q el las reparta a su criterio, eso si, solo seran unas 15 o 20 mas de 2 variedades diferentes ;)

Saludos peña.
PD. si por casualidad hos salen algunas semillas de las q hos mandemos, q sepais q seran feminas en un 90% las q salgan.

Editado.
puse 90€ en vez de 90%
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Se agradece muchisimo Garmaran!!!...

Desde ya que en lo que les podamos mandar nosotros a ustedes... no tienen mas que decirnos.

Es una alegria, que nos den la oportunidad de participar en un seguimiento conjunto como los que realizan ustedes.

Saludos desde "cruzando el charco".
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
GRACIAS !!!!

que buena onda estos españoles ... "aplausos"

a ver, si nos portamos nosotros y le mandamos unas cuantas chuly's seeds y una que otra buena sativas sudamericanas .

en estos dias vienen 1 amigo de colombia con semas , y otro de brazil . asi que mas que dispuesto estoy para donarlas para españa. :wink: :mrgreen:

saludos y buenas vibras...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
eh muchas gracias a la gente de españa que se copo de esa manera!!!
buena onda mandar las semas de regalo!
si queda algun esquejito disponible prometo cruzarlo con otra variedad y repartir semas... si se puede anotame jam :wink:... sino todo bien...
saludos a todos
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
jajajaj manna culeauuuuuu!!! te falto una cosa... pone un fernet en la mesa!!!! PERO CON COCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(COCA LIGHT abstenerse :))
saludos y no veo las horas de ver los seguimientos de esas criticalPLUS!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajaja manna te zarpassss jajajajaja

estuve viendo el concurso de dinafem, la verdad muy interesante... lastima que no podemos participar por estar tan lejos....
el que no lo vió le dejo el link seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html

que lindo estaria poder irse a jamaica no??? jajajaja

bueno che, ni bien tenga novedades les aviso, vamos a hacer lo posible para que todos podamos cultivar una critical+ esta temporada 8)

abrazoooooooooooooooooooo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
se viene una temporada a puro Critical+ que emocion!!!,, va a haber critical+ por todos lados,,, ya veo en unos años cruzas con critical+ de varios foreros jeje :D

vamos a quedar criticalizados de + aca en Baires,,,


se vuelve a agradecer la buena onda de los compañeros españoles,,, y la buena onda de Dinafem por la iniciativa y donar semas!! :D


saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Jamaica yo me anoto con las tres variedades... para noviembre o diciembre en exterior... prometo seguirlas hasta que echen humo!!..

Estaria muy bueno que los que hagamos exterior.. las llevemos en paralelo con +o- el mismo tamaño... quedaria el seguimiento mas pro.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
WeedTaster dijo:
se vuelve a agradecer la buena onda de los compañeros españoles,,, y la buena onda de Dinafem por la iniciativa y donar semas!! :D


saludos!
sólo un inciso... las semillas fueron donadas por dinafem para un concurso interforos a nivel nacional (exclusivamente en españa, por motivos que ellos valorarían, supongo :? ); éstas semis que se os mandarán, aunque de dinafem, son donadas por el foro y asumiendo lo que les pueda parecer a dinafem esta maniobra de destinar semillas para otros fines de los previstos, pero como he comentado, veo igual de compañeros a los de allá que a los de aquí, por lo que en mucha menor medida, como comprenderéis, aunque no sea del concurso, podáis participar de esta variedad :D ; oye, y si dinafem encuentra buena publicidad por esas tierras de sus variedades, con lo buena gente que son, seguro cuenten más veces con nosotros :D .

saludos a todos, hijos de la gran sativa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejejeje es asi!
por eso postie el link del concurso!! peguense una vuelta los que no lo vieron asi entienden mas de que se trata....

a los que le tenemos que agradecer es a scrasfi y a garmaran que se coparon con nostros!!!! :D

salud!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna dijo:
Jamaica yo me anoto con las tres variedades... para noviembre o diciembre en exterior... prometo seguirlas hasta que echen humo!!..

Estaria muy bueno que los que hagamos exterior.. las llevemos en paralelo con +o- el mismo tamaño... quedaria el seguimiento mas pro.

Saludos

see ni hablar che,
en cuanto tenga noticias y me lleguen, armamos un post para ver quienes son todos los interesados y entre todos decidimos quienes van a cultivarlas!!
pero como ya dije la idea es que TODOS podamos cultivar alguna semi o esqueje de esta donacion. 8)


salute!!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jaja sii se malinterpreto como que no lei nada jaja.... quise decir donar semas en gral.... no a nosotros...

bueno,,, ya estaremos informados con la llegada a baires de las critical+ via Jamaica..


saludos!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Aajaaajja que culiado este Manna, por Dios... Gordo, la verdad te pasaste....
Con la eleccion del cultivador, creo que es la mas acertada, igual, creo que por el Manna sistem van a ir muchos esquejes dando vuelta.
Y por ahi lei que algunos no conocen a Jamaica....para serle sincero, no se pierden de nada, es un gordo borracho, feo y ronca como un cara de pinchila, asi que gordo si tenes que presentar a tu hermana, ya sabes donde apuntar 8), yo te paso la mia jajajajajajajajajajaja
Bueno culiadasos, me voy a seguir estudiando
Saludos a todos, ya voy a volver con mas ganas cuando termine esta mierda
Abrazo
El abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja abuelo sos un botonaso!!!! no me hagas quedar mal con la gente jajaja no ronco tanto :roll: jajajajaja :lol:

bueno gente, les queria comunicar que ya hable con Garmaran, y la semana que viene (lunes o martes) estan saliendo las semillas para acá!!!! :D

En unos dias seguramente arme un post para poder elegir entre todos quienes somos los que vamos a cultivar esas semillas, obviamente los que las cultivemos nos tenemos que comprometer a pasar esquejes al resto. como ya dije, la idea es que nadie se quede sin cultivar una linda critical +. :lol:

bueno solo eso, ni bien tenga novedades les aviso!!

saludos!!! 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ok Garmaran...

Aprovecho para mandar el "Buzon" al service entonces... le toca el de 20.000 facturas ingresadas!!...

En mi casa no llegan mas que cuentas!!... apiádate de mi Jamaica!!..

Muchas Gracias por todo Garmaran... esperemos poder devolverte el gesto en algún momento.

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,

lei el mensaje de Scrasfi muy buena la onda de incluirnos unas geneticas mas aparte de la Critical+,,, la verdad son muy buena onda tios,, apreciamos su voluntad de ayudarnos, y colaborar en que que circulen lindas geneticas...

muchas gracias Garmaran!!!

nos estamos leyendo..! :D


saludos desde Baires!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Repito, que buena iniciativa de parte de nuestros colegas españoles..!!!! Sepan que varios cultivadores de aca van a sacar monstruos de esas semas!

Espero poder ligar algun esqueje...!!! obviamente incluiria seguimiento y toda la chachara...!

Saludos y gracias !

pd. Vamos barca hoy ! :D
 
SmokinJoint dijo:
Repito, que buena iniciativa de parte de nuestros colegas españoles..!!!! Sepan que varios cultivadores de aca van a sacar monstruos de esas semas!

Espero poder ligar algun esqueje...!!! obviamente incluiria seguimiento y toda la chachara...!

Saludos y gracias !

pd. Vamos barca hoy ! :D

Gracia sa todos vosotros por mantenr este foro siempre activo :D

Saludos :fumador1:
PD. yo mas q en barca voy flotando :mrgreen:
 
-