SEGUIMIENTO.....Corte proximo lunes.

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno ya empeze un seguimiento pero por falta de tiempo lo borre ya que lo tenia abandonado,ahora lo pongo desde el principio al final.
Variedades: Jack 47 feminizadas (germinacion 29 Mayo)
Somango x ¿? feminizadas ( germinacion 2º semana Agosto)
Psicodelicia feminizadas (germinacion 2º semana agosto)
La Jack 47 esta en scrog,las demas sin ninguna tecnica exepto 1 somango que la he tenido que doblar a ultima Hora para evitar miradas posiblemente tenga que doblar alguna mas si crecen un poco durante la floracion.
Sustrato light mix con humus de lombriz,bioflores y delta 9 todo al 75% de lo recomendado por el fabricante,control de PH desde comienzo de floracion,Bacilus desde varias semanas antes de la floracion aplicando cada 2 dias.
Horas de luz sobre 6 actualmente la jack 47 y psicodelicia las somango alguna mas.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Seguimos ya metidas en floracion.Pues nada espero que os gusten y que me acompañeis en la recta final que suele ser la que mas imprevistos salen,y si teneis variedades similares poner vuestro link del seguimiento para exarle un vistaso.SAludos a todos.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Bueno aqui dejo otras fotitos 6 dias despues 1/09 de mayor calidad,haber si asi se termina de animar esto,como vereis en 6 dias han evolucionado bastante la floracion,referente al cruce de somango realizado por el grow al que suelo ir tienen una pinta y olor buenisima y la floracion en las puntas me recuerda mucho ala white widow,nose si tendra algo de genetica widow.
Tambien tengo una preguntiya,referente al amarilleamiento de las hojas,por regla general no suelo abonar con productos altos en nitrogeno nunca una vez entrada la floracion exeptuando mucho amarilleamiento durante la fase inicial o media,solo abono con bioflores y delta 9,pero he leido gente que de vez en cuando mete humus durante la floracion,haber que me recomendais sobre esto.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Bueno aqui actualizo esto haber si alguien me aconseja y tal,que parece que no interesa este seguimiento,bueno haber si alguien me aconseja,el cruce de somango que pone somango doblada y somango en medio hoy les he lavado raices ya que tienen 1/3 de los pelillos marrones,el lunes hice su ultima aplicacion de delta 9,me gustaria cortar para el domingo 24 sino la dejare para el domingo 31 se tiraran bastante tiempo sin abono,pero quiero apreciar bien el sabor y olor,la otra somango esperare mas en lavar raices ya que no ha mostrado todavia signos de madurez y esta menos compacta,mañana intentare actualizar con psicodelicia y jack 47 aunque todavia les queda.
Me gustaria empezar a regar con azucar estas 2 semanas para ver si engorda algo,cuanta azucar por cada litro de agua recomendais????alguien que lo haya utilizado ya sea azucar moreno,zumo de frutas,miel.....para orientarme.saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Las 3 para que la relacioneis con el nombre de la fotografia.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento completo varias clases.

Las tienes muy guapas ardy_ide. De lo que comentas sobre si aportar nitrógeno o no al principio de flora, les suele venir bien algo de nitrógeno las 2 o 3 primeras semana de floración. De todas formas, estoy viendo que el BioFlores lleva una proporción de NPK 2,5-2-2, con lo que ya estás aportando nitrógeno. Si ves que amarillean mucho al principio de floración puedes combinar el abono de crecimiento con el de floración, o aumentar la dosis de BioFlores.

Creo que para regar con azucar las últimas semanas (también se puede regar con azucares durante toda la floración, ya que sirve como estimulante de floración) andas un pelín confundido. El zumo de frutas y el azucar, ya sea moreno o del típico azucar blanco; creo que no son asimilables por la planta. No así, los azucares contenidos en la miel o la melaza de caña sí lo son. Si no recuerdo mal, se echaban un par de cucharadas soperas de miel por cada 5 litros de agua. Para disolver la miel puedes usar un poco de agua caliente o tibia, que sino a veces le cuesta un poco de disolverse. Seguro que alguien te dice que echando miel en el agua favorecerás la aparición de bichos, pero yo lo he usado y no por eso aparecen más bichos. Por esa regla de tres también a quien usa vinagre para bajar el PH deberían aparecerle más bichos en las plantas.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Gracias,mañana regare con miel,ya lo hice el lunes,pero tampoco estaba seguro y añadi menos de la dosis que comentas,lo del nitrogeno me preocupo al principio que amarillearon muy pronto,pero hay siguen de momento estan normal para el estado de floracion que se encuentran,de todas formas ahora mismo quiero abonar lo minimo para no joder el sabor ya que la especies que tengo las veo bastante atractivas en cuanto a sabor,y de potencia estando en su punto no creo que defrauden o eso espero,por lo demas este año de perlas espero que siga asi,sin plagas,exesos,carencias....y como por aqui todavia no ha llovido practicamente y al dejarlas tan peques las puedo refugiar.
Bueno ya aprovecho y añado fotos tomadas hoy mismo de paso añadiere unas de las somango de hoy mismo tambien para que veais como van,aunque no han cambiado demasiado,en persona si se nota como hay mas resina y madurez del cogollo.
De paso haber si alguien puede decirme si alas somango le quedan 2 semanas es decir para meterle tajo el 24 o 31 lo digo para controlar los tiempos de sequia,oscuridad...ya que el lavado lo tienen desde ayer.Gracias.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Seguimos con los detalles de floracion de la psicodelicia,jack 47 y la somango doblada.La jack 47 aunque no se aprecie tiene bastante resina y aun le queda bastante yo calculo 1 mes o mas,y tiene un olor muy peculiar,la psicodelicia todavia le queda,y desprende un aroma no muy fuerte pero bastante agradable.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Seguimos con los cruces de somango,las cuales me gustan cada dia mas,huelen muchisimo,muy afrutado,estan resinando muchisimo en estos ultimos dias....en definitiva que tengo ganas de catarlas jejej.
Solo pongo 1 detalle de floracion somango,porque las 2 mas adelantadas estan exactamente igual en cuanto ala floracion y la otra esta mas atrasada mas adelante actualizare
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Seguimiento completo varias clases.

Bueno aqui actualizo esto,que ya va quedando poquito,este lunes 25 cortare 2 de los 3 cruces de somango,la otra la dejare 1 semanita mas,la psicodelicia y la jack 47 les queda todavia,como vereis en estos dias las somango han empezado a mostrar sus tonos morados tipico en su genetica al final de la floracion,en las 2 mas adelantadas no se aprecia tanto ya que llevan 1 semana con las raices lavadas y se han amarilleado bastante,en cambio la otra que lleva escasos dias con el lavado si se esta poniendo con tonos muy bonitos,y por lo demas bastante bien el tiempo por mi zona me acompaña todavia,nada de plagas,oidio...tocare madera.Saludos
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Re: SEGUIMIENTO;LA COSA SE VA ACABANDO.

Preciosas macho de verda !!!

Felicidades !!! una auntentica envidia MUUUUU sana jejejejejjejeje

saludos tiu !!!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: SEGUIMIENTO;LA COSA SE VA ACABANDO.

Gracias rugby aqui dejo otras fotitos del cruce de somangos que se estan poniendo preciosas,sobre todo una (la ultima en lavar raices) esta cojiendo unos tonos morados muy bonitos,y eso que en mi tierra practicamente no hace frio mas en el norte se tiene que poner aun mas bonita,estoy pensando en dejarlas 1 semana mas ya que cada dia me gustan mas visualmente,de todas formas preguntare por el foro de exterior,bueno aqui teneis 3 fotiyos para ver que os parecen,ya que este año no he visto ningun seguimiento con esta especie,vereis como la doblada se ha doblado aun mas la punta supongo que sera por el peso,pero como corto o este lunes o el siguiente tampoco me preocupa mucho,saludos a todos.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: SEGUIMIENTO;LA COSA SE VA ACABANDO.

Bueno despues de unos dias actualizo esto con las somango metidas en oscuridad hoy es el 1º dia y corto el lunes,y la jack 47 y psicodelicia cuyo lavado de raices efectuare hoy y cortare dentro de 2 semanas,aqui os dejo unas fotiyos recien sacadas haber que os parecen,saludos.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: SEGUIMIENTO;LA COSA SE VA ACABANDO.

Hay van las siguientes...y por ultimo un foton desde mi punto de vista digna de catalogo...
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui pongo las somangos ya cortadas,al final corte el domingo,la jack 47 y psicodelicia tienen raices lavadas y para 2 semanas aprox corto,y ya tengo preparado cultivo de invierno 2 moby dick,1 critical y 2 semillas salidas del manicurado de las somangos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k bonitas esas somango si señor gran cultivo colega el año k viene no se me escapa de echar alguna somango de echo ya estoy intentando intercambiar alguna semi de las mias por una somango ya nos contaras la cata como va enga saludos y a disfrutarla
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
xativo_sur dijo:
k bonitas esas somango si señor gran cultivo colega el año k viene no se me escapa de echar alguna somango de echo ya estoy intentando intercambiar alguna semi de las mias por una somango ya nos contaras la cata como va enga saludos y a disfrutarla

Mira la somango que sale con el movil alado y la foto que sale muy morada me han salido semillas no se porque y no ha dejado de producir resina ni nada esta igual que las otras y ( ni la psicodelicia,jack 47,ni demas somango he visto semis al manicurar)esta planta no tenia ni platanitos,ni me ha polinizado ninguna,ni otra planta va a polinizar tanto una y las otras pegadas no.
Yo he puesto a germinar 2 y en menos de 24 horas taban abiertas,lo que pasa que esta planta es un cruce creado por un amigo el cual me dijo que las saco feminizadas asi que nose si las semis procedentes de esta planta saldan raras,si quieres podemos intercambiar semis,ya como tu quieras yo de momento hare un seguimiento de exterior de invierno si el tiempo me lo permite y vereis que tan evolucionan porque las 30 semis han salido seguro lo raro que solo las tienen los cogollos bajor el centrar y las puntar gordas no tienen nada.

Y ya pondre fotos de la produccion de la psicodelicia y jack 47,la psicodelicia he tenido que apartar 1/3 parte por oidio la unica que me ha cojido haber si puedo sacar polen o algo para no tirarlo,saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pos de pm jaja ami me encantaria intercambiar semis contigo yo te puedo ofrecer semis como las tuyas de somango k an salio de plantas feminizas k son white whidow de greenhouse shark atack de dinafem blue chesse de barney farm y critical + de dinafem si te interesa alguna yo me kede con dos semas de cada variedad k al colega no le salieron muchas le salieron de la k mas 8 y la k menos 4 si estas interesao en alguna variedad si kieres cambiamos espero tu respuesta saludos y wenos humos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Pues de la blue cheese y de shark attack si me interesan la white widow esque tengo un bote de hace 2 años es una maria que no me hace mucha gracia prefiero otras y critical tengo ahora mismo plantada y me quedan 2 o 3 semis,nose si tendre semis que me salieron de una ak47 porque plante 2 o 3 semis que me salieron y ahora he plantado otra aunque esta tardando en germinar si encuentro otra tambien te la puedo mandar,esta no hay problemas porque eran regulares y las que me salieron eran muy muy fuerte todavia tengo algo de yerba ahora el sabor no muy bueno,ya te dire si encuentro alguna aunque no te lo garantizo.
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola ardy

Pues a mí me ha gustado mucho tu seguimiento, no soy muy hábil en el cultivo, pero como cualquiera con un poco de paladar, sabe reconocer un trabajo bien hecho nada más verlo. He visto una de las plantas, que tenía más grande uno de los cogollos laterales q el central del ápice, espectacular. Quería hacerte una pregunta, cuantas horas de fase oscura tenías? porque lo que se nota, dado el grosor y compactación de los cogollos, es q en fase oscura apenas han tenido iluminación indirecta de ningún sitio. Saludos, enhorabuena, y buenos humos.
 
-