Seguimiento Cream Caramel auto, Regalo Spannabis 2014

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
haber si hay suerte y despega,,tenia buena raicilla,,no vas a poner alguna no-auto?,,salud.
Si pero aun tengo dudas sobre que poner... de momento tengo semillas de Smoth smoke de tropical, Excalibur de Evaseeds y Critical Jack de Dinafem. De las dos primeras estoy esperando a ver que tal salen en el miniindoor que le quedaran 20 dias y de la Critical ya he germinado 4 semillas para un colega de las que seguramente me quede alguna o saque algun eskeje...
la cosa es que me da miedo que se me hagan demasiado grandes, pero este año quiero disfrutar de podar y dar forma a las plantas asi que tardare poco en germinar
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claro que antiguamente se abonaba a lo natural y seria mil veces mejor,,pero no habia abonos quimicos ni interiores ni lamparas,cuando el primer tio dijo que hiba a poner vegetales y maria bajo focos de luz la gente se reia de el y decian que no seria viable,,mira a dia de hoy,,yo estoy en contra de abonar quimicamente tierras madre,,pues matan la vida d dicha tierra y al final te la dejan desertica,se cargan los gusanos que renuevan continuamente nuestros huertos y saturan de sales quimicas los suelos y subsuelos,pudiendo contaminar acuiferos y demas,pero en un tiesto ya es mas dificil mantener una vida optima pues es facil de entender que en un tiesto la raiz se limita,y necesita de abonos de absorcion rapida,,aunque no tienen por que ser quimicos,pero en tiesto ya no es tanto delito,pues no perjudicas a nada ni nadie,,salud.
por quimico dices los abonos minerales no???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si,,mas o menos,,la mayoria los procesan quimicamente para maxima efectividad,pero sin pararse a pensar sobre el medio de cultivo y como acabara,,tendras naranjas de cabeza y dulces 10 años,pero cuando tu tierra quede inerte ya no saldran naranjas..salud.
a pero te refieres a horticola!!! yo tengo olivar, unos pokitos naranjos y mandarinos na 3 y 3 y 3 limoneros!!! pero el abono organico!!!! no compramos minerales xq no entrarian en el cultivo ecologico y no recibiriamos la subbencion!!! hace medio mes abone el olivar!!! ahora toka kurar la hierva!!! pero no es producto para ke no crezca mas ke lo hay es solo herbicida tipico para curar los vuelos de los olivitos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
a pero te refieres a horticola!!! yo tengo olivar, unos pokitos naranjos y mandarinos na 3 y 3 y 3 limoneros!!! pero el abono organico!!!! no compramos minerales xq no entrarian en el cultivo ecologico y no recibiriamos la subbencion!!! hace medio mes abone el olivar!!! ahora toka kurar la hierva!!! pero no es producto para ke no crezca mas ke lo hay es solo herbicida tipico para curar los vuelos de los olivitos
que ricas tienen que estar,,jajaja,,el abuelo de mi novia compro una finca habia sacos de quimicos,que fueron retirados,tambien hubo que remover muchos metros cubicos de tierra por nueva vegetal,12 años despues vuelve a haber gusanos y es apta para cultivar,su anterior dueño la quemo entera con los quimicos,salia tierra que parecia cal y sal mezclado con arena,exa pure vamos,como el fondo a unos 100-140cm es piedra pues hubo que removerla y cambiarla,salud..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke salvaje es la gente!!!! yo en mi olivar voy cabo medio metro y saco 10 lombrizes pa pescar!!!! la tierra es fertil fertil....ademas ke el olivo es uno de los arboles mas respetuosos con el medio en el ke viven!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
COPIO DEL OTRO HILO PARA NO DEJARLO COLGADO
Bueno actualizo y ya luego comentamos que ando liao!!^^
Me parece que estan entrando en preflora, y la sweed skunk auto me parece que es hora de tirarla

Deimos2

Critical jack de temporada para el main lining!!^^ 4 nudos lleva al 5º tajo!!

 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
tuuu accidentaoo van muy bien!!!!! yo ya empiezo con las de temporada en cuanto pase la semana santa!!!!
Igual se me fue la olla con la CriticalJack.. es que como quiero hacer el main lining la necesito grandota...xD

Iba a poner las malawi de morfeo pero SArgento pimienta me paro los pies por que dijo que se harian muy grandes pa mi gusto asi que estoy como tu esperando 15 dias pa meterlas a germinar!!
Lo que no soy capaz de distinguir las preflores, o bien es que la de temporada al tener solo 14 h esta preflorando...xD

Este año la pienso liar PARDA!^^

Por cierto este hilo la intencion es dejarlo abandonado!! pasate por el otro que sera el que ire actualizando
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Igual se me fue la olla con la CriticalJack.. es que como quiero hacer el main lining la necesito grandota...xD

Iba a poner las malawi de morfeo pero SArgento pimienta me paro los pies por que dijo que se harian muy grandes pa mi gusto asi que estoy como tu esperando 15 dias pa meterlas a germinar!!
Lo que no soy capaz de distinguir las preflores, o bien es que la de temporada al tener solo 14 h esta preflorando...xD

Este año la pienso liar PARDA!^^

Por cierto este hilo la intencion es dejarlo abandonado!! pasate por el otro que sera el que ire actualizando
de temporada? 14 horas? florando en condiciones? lo dudo mucho!!!! 12 horas o menos de 12!!! para una buena floracion!!!! menos de 12 y no mas de 10
 
-