Seguimiento Cream Caramel auto, Regalo Spannabis 2014

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola a todos, bienvenidos al seguimiento de mi Cream Caramel Auto es una semilla que me han regalado recientemente en la spannabis.
Mi primera intencion era cultivar la Big Devil XL, para testear de este banco que tan bien me han hablado, el problema fue, que en la feria Sweed no vendia de 1 en 1, como pasaba en budha seeds asi que como al final por comprar otras cosas me regalaron 2 semillas me fui satisfecho
La Sweed Skunk Auto se me dieron se a perdido en mitat del proceso de Germinacion asi q no os podre mostrarla
General hydroponycs tambien me dio practicamente un kit de Nutrientes completo asi que cultivare con su linea Organica para evitar asi el lavado de raices que en las autos siempre es tan conflictivo

Datos de cultivo:
Variedad: Cream Caramel Auto Sweed Seeds

Agua: EC base 1100
Ph base 8


Abonos: General Hydroponics y General organics

Preventivos: Ninguno. Ni Insecticida ni funguicida

Datos Sustrato: Drenaje mediante arlita expandida
1r tiesto: - Jiffy
2o tiesto: - Envase leche Asturiana 1L.
Sustrato Compo Sana(tengo entendido que lleva mucho humus)
3r tiesto: - Maceta 15 L
Sustrato Compo sana junto con un poco de Guano 10g si llega




 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
si señor! Vaya comienzo, aquí hay mucha calidad desde el inicio ;)
Estaremos atentos a los cambios ene tus dulces!
Jaypp
Muchas Gracias! y enorabuena por ser mi primer visitante! has ganado la enorabuena!xD
Esa atencion la voy a agradecer, sera muy necesaria por que tengo muchas dudas en el programa de abonos de una Auto!!
Para empezar es malo abrirlas en el Jiffy?
Te parece bien hacer 3 transplantes o preferirias del jiffy a 10 /15 L directamente?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Tengo entendido que las auto al hacerle un trasplante puedes pararle el crecimiento, cosa que no es bueno ya que el ciclo de crecimiento de las autos es muy corto
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hoy ya media algo mas de 1 cm el rabillo(lo se hay que hablar con mas propiedad!xD perdon!) asi que ya la he pasado a jiffy
Metodo germinacion:
Vaso agua. ph 6 ec 1100. Añado 2 gotas agua oxigenada para desinfectar semilla
Servilletas en taperware. ph6 ec 1100. Añado 2 gotas de Rhizotonic(Enraizante Canna) al agua para humedecer Servilleta
Jiffys. ph 6,2 ec 1100 Añado 4 gotas de Rhizotonic al agua para hinchar i humedecer los jiffys


Los jiffys estan con un taper, con algo de agua, algo es practicamente nada, simplemente para que evapore y no se seque el microclima que creamos al cerrar el taper(yo sejo 1cm abierto para que airee un poco).
Importante no dejar llegar a secar completamente el jiffy
De momento lo dejo a oscuras, a una temperatura de unos 26ºC, y la humedad muy alta. En cuanto salgan los cotiledones(primeras hojas) los pondre en algun lugar en el que haya claridad pero sin sol directo
Esto es todo por hoy. Un saludo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Tengo entendido que las auto al hacerle un trasplante puedes pararle el crecimiento, cosa que no es bueno ya que el ciclo de crecimiento de las autos es muy corto
Lo se pero me gustaria tener que abonar lo minimo posible, asi que queria hacer 3 tiestos por el hecho de poder controlar la tierra que come mas exactamente!!
unsaludo y gracias por tu aporte
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola Luso, veo que vas bien,
lo único que no sé porque tienes una Ec tan alta, ¿le has puesto algo mas aparte del rhizotonic?
Yo te aconsejo que uses 2 macetas como mucho. No le da tiempo a crecer bien en 3 y se pueden estancar por el estrés del trasplante.
Mira este seguimiento que tengo empezando, verás como las pongo en jiffys y el jiffy directamente en una maceta pequeña.
Luego las paso a la definitiva (pasados unos 10 ó 12 días máximo desde el inicio).

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-trainwreck®-auto-test-grow-video-completo.145655/

Tranquilo, que son como plantas feminizadas, no te compliques mucho.
Saludos!
Jaypp
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola Luso, veo que vas bien,
lo único que no sé porque tienes una Ec tan alta, ¿le has puesto algo mas aparte del rhizotonic?
Yo te aconsejo que uses 2 macetas como mucho. No le da tiempo a crecer bien en 3 y se pueden estancar por el estrés del trasplante.
Mira este seguimiento que tengo empezando, verás como las pongo en jiffys y el jiffy directamente en una maceta pequeña.
Luego las paso a la definitiva (pasados unos 10 ó 12 días máximo desde el inicio).

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-trainwreck®-auto-test-grow-video-completo.145655/

Tranquilo, que son como plantas feminizadas, no te compliques mucho.
Saludos!
Jaypp
Hola, acabo de pasar por tu segui y veo que viene a ser similar a lo que yo hago en proceso, ahi estare para ver tu post final!;)

La EC todabia es mas alta de lo que pensaba, son 1100 mmsiemens diria, con lo que en EC viene a ser 1,6 no??
Tepongo la foto del medidor de EC pero si mis calculos son correctos, debere empezar a dejar caer el agua antes de guardarla, mas añadir algo de agua destilada o de osmosis, la que sea mas barata
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno hoy la he tenido al sol un rato por la mñn y otro por la tarde, el resto del dia las he tenido a la sombra para que no se deshidraten y de paso espigue un poco, a partir de las 16h las he pasado a dentro de casa ya que estaba bajando la temperatura, las he puesto con una bobmilla de bajo consumo de los chinos, muy cerca, esto no se si servira de algo debido al poco numero de lumenes producidos por este tipo de bombilla, pero, solo hay una manera de saberlo..PREGUNTANDO!xD




De momento esto es por todo por hoy, pernanezco mojando las semillas cada x, con un spray, con solo agua(no rhizotonic, deberia añadirlo?)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
cuanta mas luz, mejor, o sea la que le des le viene bien. Lo único que si la dejas debajo del foco, ponle algo de aire, si no se pueden quemar.
Manten húmedo el jiffy o mejor aún, trasplanta ya (antes de ver las raíces salir).

También le quitaría la cascara a las semillas y no le pondría el rhizotonic, sube mucho el PH y si encima tienes que meterle acido para bajar el PH, se te a va a subir la EC a las nubes.

Es raro lo de la EC y parece que pone x10 no? si no estaría como en mi casa, sobre los 160ms..
¿Donde vives, que zona?
saludos!
jaypp
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Vivo en la costa catalana!, nose igual tengo mal calibrado el medidor de Ec, hay un compañero del foro que dice que le da mas bajo y vive muy cerca mio

lo de el rhizotonic lo he hecho siempre y ma ido muy bien, esta tarde he pillao agua destilana que tenia la vieja para humidificar la cosa

La luz, no tengo ventilador... la dejare hasta que me vaya a dormir y la sacare fuera pa que mñn a primera hora tengan un poquito de sol indirecto..claridad a tope..

El trasplante tendra que esperar un poco, pk me las quiero llevar a casa de un amigo, y estos primeros dias las estoy vigilando yo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo si te digo la verdad y tengo ke usaar toda esa linea de abonos me haria un lio y casi seguro ke joderia la planta, yo soy de lo practico, nitrogeno en creci algas muy recomendables y un producto ke tenga fosforo y potasio para flora junto a la aguamiel, cuando veo ke una gama de productos te indica ke tengas ke usar 3 o 4 productos por ke? si la planta necesita practicamente 3 nutrientes esenciales npk y no ke nos salgan con ke eches esto de aki otro de halla uf me mareo y todo, un puto y askeroso negocioo, no te ofendas luso ke nada de esto va por ti pero me revienta ke nos kieran comer la holla con tanto producto juas, es complicar la vida a la gente y hacerla un lio, nop le encuentro otra explicacion y perdona pero soy un poco antigrow y creo ke iras entendiendo el por ke, nos kieren hacer gastar y gastar y te puedo asegurar ke muchos de los productos ke se usan en flora estan compuestos de melaza y azucares, prueba el aguamiel en flora con una planta y con la otra u otras con los abonos ke estaqs usando, no creo ke notes diferencias o igual mejor la ke lleva miel
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
jajaja pues si te soy sincero ya somos dos que se hacen un lio... ojala algun dia haga uno solo con humus guano y melaza!!..de cara al proximas remesa de eskejes igual pruebo a hacer tres programas diferentes de abono, uno como decimos y otro con los mil potingues me regalaron, y el ultimo todo canna para ver diferencias reales desde eskejes de la misma madre
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hombre dale uso ya ke los tienes pero de veras teniendo la crisis ke hay es casi un pecado pagar por tanto potinge, bueno estos fueron de rewgalo no? pero puedes ver infinidad de seguimientos con guano con miel y da un sabor a la maria ke engancha de veras jeje, es diferente igual ya la habras probado de algun colega y tal, yo es ke en grow compro semillas gifis y el test de ph en gotas guano y nada mas , el resto en tiendas de jardineria ke ahora hasta venden productos con la hoja de maria en la etiketa jeje competencia , eso si a mejor precio y mas cantidad en los botes... y la calidad la misma, un saludo tio a ver esa smothe como acaba
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
hombre dale uso ya ke los tienes pero de veras teniendo la crisis ke hay es casi un pecado pagar por tanto potinge, bueno estos fueron de rewgalo no? pero puedes ver infinidad de seguimientos con guano con miel y da un sabor a la maria ke engancha de veras jeje, es diferente igual ya la habras probado de algun colega y tal, yo es ke en grow compro semillas gifis y el test de ph en gotas guano y nada mas , el resto en tiendas de jardineria ke ahora hasta venden productos con la hoja de maria en la etiketa jeje competencia , eso si a mejor precio y mas cantidad en los botes... y la calidad la misma, un saludo tio a ver esa smothe como acaba
Pues a ver si me puedes recomendar alguna floristeria por que hoy a e ido a la floristeria navarro 24h que es la mas grande que conozco en barcelona y fatal...xD
No tenian ni humus, ni guano ni na de na de en plan no quimicazo pa sacar limones que te dejan los dientes blancos!xD
Al final siempre acabo comprando en servovendi y eso que el tema reclamaciones funciona fatal
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues a ver si me puedes recomendar alguna floristeria por que hoy a e ido a la floristeria navarro 24h que es la mas grande que conozco en barcelona y fatal...xD
No tenian ni humus, ni guano ni na de na de en plan no quimicazo pa sacar limones que te dejan los dientes blancos!xD
Al final siempre acabo comprando en servovendi y eso que el tema reclamaciones funciona fatal
ve a un vivero!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Copiado de mi otro segui
Desastre se han caido al suelo y mi perro se a entretenido a ver que eran.. consequencia, la cream caramel a muerto/desaparecido, el resto estan muy afectadas
Yo preocupandome de cuidarlas para que se hagan grandes y me pasa esto..vaya P.
No me siento con ganas de actualizar, ya os ire explicando que tal evoluciona... la suerte esque me a aparecido una Sweed skunk auto que perdi en hidratacion, hara 1 semana..xD se habia abierto en el taper ese que dan, la he pasao a un jiffy a ver si vive
Pero vaya sabiendo lo importante que esta fase en las autos van a ser un M.






 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo si te digo la verdad y tengo ke usaar toda esa linea de abonos me haria un lio y casi seguro ke joderia la planta, yo soy de lo practico, nitrogeno en creci algas muy recomendables y un producto ke tenga fosforo y potasio para flora junto a la aguamiel, cuando veo ke una gama de productos te indica ke tengas ke usar 3 o 4 productos por ke? si la planta necesita practicamente 3 nutrientes esenciales npk y no ke nos salgan con ke eches esto de aki otro de halla uf me mareo y todo, un puto y askeroso negocioo, no te ofendas luso ke nada de esto va por ti pero me revienta ke nos kieran comer la holla con tanto producto juas, es complicar la vida a la gente y hacerla un lio, nop le encuentro otra explicacion y perdona pero soy un poco antigrow y creo ke iras entendiendo el por ke, nos kieren hacer gastar y gastar y te puedo asegurar ke muchos de los productos ke se usan en flora estan compuestos de melaza y azucares, prueba el aguamiel en flora con una planta y con la otra u otras con los abonos ke estaqs usando, no creo ke notes diferencias o igual mejor la ke lleva miel
eso de la miel,,habria que verlo,,no es lo mismo miel que melaza,y aunque esta la contenga si no es natural viene azucarada,,que es la barata por que la miel buena vale cara,,la que es directa de panal sin azucares añadidos,las de dia y san francisco y todas esas llevan azucar cristalina,si riegas mucho con eso vas a tener problemas,,lo suyo es usar melazas sin procesar,,eso de que todos esos botes son peores que algo normal para rosales y melaza no es cierto,,esos abonos son cojonudos para darles lo justo y necesario,,en las tiendas agricolas tambien venden abonos especificos,para tomates,y muchas cosas mas,,para maria tambien suelen tener biocannabium,,pero no son bio,son semiminerales,,los abonos organicos son caros en todos sitios,,el guano y el humus,esta claro que es mas caro e un grow,pues ellos lo compran al distribuidor pagan por los portes y demas,,yo me gasto en ir a la fabrica unos 5 euros en gasofa,al final lo cojo al intermediario por que no me muevo y me cuesta 3 euros mas caro en vez de 5 en gasolina,,es mass,,aqui no e encontrado una tienda agricola que venda dichos abonos,,mas tema de lo que hay por aqui,y las viñas no se abonan,,para exterior con una buena palada de mierda y humus en creci mas guano en flora es suficiente,,pero en un cultivo intensivo de interior no vale solo con esos de asimilacion lenta....haber si pones alguna normal y vemos como funcionan esos abonos,,pues no son tan caros,,seran de los mas baratos,,y tienen una pinta interesante,estuve a punto de cogerlos..saludos.

pd: sobre las semis,,yo opino como jaypp,,paciencia tratalas como si estuvieran normal,baja la e,c y ya veras que se recuperan,no se puede superar la e,c en 1.0 ms en creci,cuando son grandes,con ese tamaño maximo o,4ms...sobre los abonos,no uses el rippen,,no es un abono ni nada,es un producto que da señal a la planta que va a morir para que se madure antes,en caso de plagas o miedo a robos,,no es algo bueno,,si lo usas como ellos dicen la e,c se disparata,,y deja sabor,,y sobre el lavado,si debeas hacerlo y aunque no lo creas con abonos bio mas a conciencia,pues son mas dificiles de arrastrar,parece mentira,,para eso usa el florakleen,,buen lavado..
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
eso de la miel,,habria que verlo,,no es lo mismo miel que melaza,y aunque esta la contenga si no es natural viene azucarada,,que es la barata por que la miel buena vale cara,,la que es directa de panal sin azucares añadidos,las de dia y san francisco y todas esas llevan azucar cristalina,si riegas mucho con eso vas a tener problemas,,lo suyo es usar melazas sin procesar,,eso de que todos esos botes son peores que algo normal para rosales y melaza no es cierto,,esos abonos son cojonudos para darles lo justo y necesario,,en las tiendas agricolas tambien venden abonos especificos,para tomates,y muchas cosas mas,,para maria tambien suelen tener biocannabium,,pero no son bio,son semiminerales,,los abonos organicos son caros en todos sitios,,el guano y el humus,esta claro que es mas caro e un grow,pues ellos lo compran al distribuidor pagan por los portes y demas,,yo me gasto en ir a la fabrica unos 5 euros en gasofa,al final lo cojo al intermediario por que no me muevo y me cuesta 3 euros mas caro en vez de 5 en gasolina,,es mass,,aqui no e encontrado una tienda agricola que venda dichos abonos,,mas tema de lo que hay por aqui,y las viñas no se abonan,,para exterior con una buena palada de mierda y humus en creci mas guano en flora es suficiente,,pero en un cultivo intensivo de interior no vale solo con esos de asimilacion lenta....haber si pones alguna normal y vemos como funcionan esos abonos,,pues no son tan caros,,seran de los mas baratos,,y tienen una pinta interesante,estuve a punto de cogerlos..saludos.

pd: sobre las semis,,yo opino como jaypp,,paciencia tratalas como si estuvieran normal,baja la e,c y ya veras que se recuperan,no se puede superar la e,c en 1.0 ms en creci,cuando son grandes,con ese tamaño maximo o,4ms...sobre los abonos,no uses el rippen,,no es un abono ni nada,es un producto que da señal a la planta que va a morir para que se madure antes,en caso de plagas o miedo a robos,,no es algo bueno,,si lo usas como ellos dicen la e,c se disparata,,y deja sabor,,y sobre el lavado,si debeas hacerlo y aunque no lo creas con abonos bio mas a conciencia,pues son mas dificiles de arrastrar,parece mentira,,para eso usa el florakleen,,buen lavado..
yo echo miel casera y comprada a la mujer del pueblo ke no le mezcla absolutamente nada mas ke miel, yo no aconsejo pasarse con la miel pero 1 o 2 veces en interior si lo hago y sin ningun problema ya ke es completamente natural, ya llevo haciendolo años sin ningun problema , yo ya postee unas fotos de mis plantas ke tienen los mismos dias ke tiene las del compañero con la gam,a biocanna y las veo igual y no hay diferencia con las mias , yo no voy a entrar en ke abonos son mejores y cuales no ya ke yo paso bastante de ir a los grows , utilizo algas marinas en crecimiento e inicio de floracion y ahora en flora abono de geranios flower . 5. 12. 8 ke es el ke tenia lo compenso a veces con tes de banana dependiendo si necesitan las plantas mas o menos , tambien utilizo tes de guano a veces pero nada mas , a mi me va de perlas jeje solo se ke me gasto la mitad de pasta de lo ke me gastaba antes, sabores los mismos con unos abonos ke con otros , y he probado abonos de una y otra clase y me kedo con los de la otra, jeje un saludo
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo echo miel casera y comprada a la mujer del pueblo ke no le mezcla absolutamente nada mas ke miel, yo no aconsejo pasarse con la miel pero 1 o 2 veces en interior si lo hago y sin ningun problema ya ke es completamente natural, ya llevo haciendolo años sin ningun problema , yo ya postee unas fotos de mis plantas ke tienen los mismos dias ke tiene las del compañero con la gam,a biocanna y las veo igual y no hay diferencia con las mias , yo no voy a entrar en ke abonos son mejores y cuales no ya ke yo paso bastante de ir a los grows , utilizo algas marinas en crecimiento e inicio de floracion y ahora en flora abono de geranios flower . 5. 12. 8 ke es el ke tenia lo compenso a veces con tes de banana dependiendo si necesitan las plantas mas o menos , tambien utilizo tes de guano a veces pero nada mas , a mi me va de perlas jeje solo se ke me gasto la mitad de pasta de lo ke me gastaba antes, sabores los mismos con unos abonos ke con otros , y he probado abonos de una y otra clase y me kedo con los de la otra, y eso de ke digo ke unos botes son peores ke otros te lo estas sacando un poco tu de la manga por ke sino citamelo aki , lo ke yo si no haria es comprar 5 botes podiendo sacar lo mismo con uno y algo mas ke yo me fabrike, no seras growshopero por casualidad? jeje un saludo
yo miel si te soy sincero nunca,melaza si,,e probado abonos baratos en exterior van muy bien,pero en interior siempre tenia problemas sobre la semana 5 de flora,,por eso decidi usar algo mas especifico y natural,,no es facil hacer un cultivo organico intensivo en interior,que sea saludable del dia uno al ultimo,sin ningun tipo de carencisa o me pongo nervioso,pues si se nota en producto final..salud.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
en eso si estoy de acuerdo contigo en ke no ves ke el cultivo vaya como un tiro, algo mas lento si va pero es ke tube malas experiencias por pasarme con los abonos y notarse en el sabor ke no sabia muy bien y desde entonces me tiro a lo mas parecido a organico ya ke a veces imposible encontarlo a un precio adecuado, en exterior miel algas marinas o bien guano y compost de gallinaza es el mejor para mi gusto, el de cabaqllo mas bien como acolchao ya ke no tiene una gran proporcion de nutrientes, o algun producto "organico" como bien dices ke tenga una proporcion media de fosforo y potasio, voy a lo practico, la cosa no da para mas y soy de los ke piensa ke la maria antiguamente no se abonaba o bien se abonaba con compost ya ke no habia otra cosa y me guio un poco por ese camino, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
ATCUALIZO

Bueno tras el desastre de ayer, hoy parece que la cosa va mejorando, desgraciadamente si no vive la sweed skunk, dejare este hilo y seguire en el de Budda seeds con el resto de autos

Gracias por pasaros a todos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
en eso si estoy de acuerdo contigo en ke no ves ke el cultivo vaya como un tiro, algo mas lento si va pero es ke tube malas experiencias por pasarme con los abonos y notarse en el sabor ke no sabia muy bien y desde entonces me tiro a lo mas parecido a organico ya ke a veces imposible encontarlo a un precio adecuado, en exterior miel algas marinas o bien guano y compost de gallinaza es el mejor para mi gusto, el de cabaqllo mas bien como acolchao ya ke no tiene una gran proporcion de nutrientes, o algun producto "organico" como bien dices ke tenga una proporcion media de fosforo y potasio, voy a lo practico, la cosa no da para mas y soy de los ke piensa ke la maria antiguamente no se abonaba o bien se abonaba con compost ya ke no habia otra cosa y me guio un poco por ese camino, un saludo
claro que antiguamente se abonaba a lo natural y seria mil veces mejor,,pero no habia abonos quimicos ni interiores ni lamparas,cuando el primer tio dijo que hiba a poner vegetales y maria bajo focos de luz la gente se reia de el y decian que no seria viable,,mira a dia de hoy,,yo estoy en contra de abonar quimicamente tierras madre,,pues matan la vida d dicha tierra y al final te la dejan desertica,se cargan los gusanos que renuevan continuamente nuestros huertos y saturan de sales quimicas los suelos y subsuelos,pudiendo contaminar acuiferos y demas,pero en un tiesto ya es mas dificil mantener una vida optima pues es facil de entender que en un tiesto la raiz se limita,y necesita de abonos de absorcion rapida,,aunque no tienen por que ser quimicos,pero en tiesto ya no es tanto delito,pues no perjudicas a nada ni nadie,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
ATCUALIZO

Bueno tras el desastre de ayer, hoy parece que la cosa va mejorando, desgraciadamente si no vive la sweed skunk, dejare este hilo y seguire en el de Budda seeds con el resto de autos

Gracias por pasaros a todos
haber si hay suerte y despega,,tenia buena raicilla,,no vas a poner alguna no-auto?,,salud.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
claro que antiguamente se abonaba a lo natural y seria mil veces mejor,,pero no habia abonos quimicos ni interiores ni lamparas,cuando el primer tio dijo que hiba a poner vegetales y maria bajo focos de luz la gente se reia de el y decian que no seria viable,,mira a dia de hoy,,yo estoy en contra de abonar quimicamente tierras madre,,pues matan la vida d dicha tierra y al final te la dejan desertica,se cargan los gusanos que renuevan continuamente nuestros huertos y saturan de sales quimicas los suelos y subsuelos,pudiendo contaminar acuiferos y demas,pero en un tiesto ya es mas dificil mantener una vida optima pues es facil de entender que en un tiesto la raiz se limita,y necesita de abonos de absorcion rapida,,aunque no tienen por que ser quimicos,pero en tiesto ya no es tanto delito,pues no perjudicas a nada ni nadie,,salud.
Ya pero al final lo bio siempre tiene un coste adicional y de momento pese a que el sabor es menos puro con lo quimicos sacas mayor produccion.
Para mi el estimulador de flora es necesario para sacar unnos super cogollos, y la melaza pese a que puede ser que si haga de estimulador de flora siempre he leido que los resultados a nivel de produccion no son igual que con el tipico Delta9
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-