.-* Seguimiento Cream Caramel y Green Poison con Top Crop*-.

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Felicidades compañero por el cultivo :p
Se ven todas muy bien. Espero la cata de la Green Poison a ver que tal.
Ya tengo ganas de hacerla. Haremos cata familiar y a ciegas de las 4 variedades. Nos juntaremos mi hermana , mi cuñado y yo. 4 bolsas ( una con cada planta ) y a ver cual es la que mas nos llama la atención. Me he quedado loco con la green poison 3 y la 2. Tienen cogollos como una lata cocacola
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Están apunto de caramelo. Yo cuando utilice topcrop también quede muy contento con los abonos y eso que no utilice la gama completa, también iba utilizando delta9 y alguna cosilla más que no era de ellos.
Aún así tengo ganas de probar la gama completa, y la probare. En cuanto acabe con Cannaboom voy a probar la completa de topcrop y valoraré con cual me quedo. No quiero estar cambiando cada dos por tres.
Un saludo bro,por aquí nos quedamos viendo el final de esto.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Están apunto de caramelo. Yo cuando utilice topcrop también quede muy contento con los abonos y eso que no utilice la gama completa, también iba utilizando delta9 y alguna cosilla más que no era de ellos.
Aún así tengo ganas de probar la gama completa, y la probare. En cuanto acabe con Cannaboom voy a probar la completa de topcrop y valoraré con cual me quedo. No quiero estar cambiando cada dos por tres.
Un saludo bro,por aquí nos quedamos viendo el final de esto.
Al final lo que he usado yo son 6 botes ( lo único que no tienen son enzymas limpiadoras) y por 27 euros que valen los dos tripack estoy muy contento la verdad. Esta claro que advanced nutrient son el ferrari de los abonos pero me tendría que prostituir para pagarlos ( y con mi micropene y cuerpo de botijo poco me darían). Ahora estoy testando la gama básica de canaboom. Veremos que tal. Tenia idea de hacer un sog con esquejes de mis chronic ( misma madre) ,en igualdad de todo y mitad de plantas con top crop y mitad cannaboom , creo que sería lo mejor para salir de dudas. Y a esperar que me toque la lotería del niño y poder comprar la mitad de los productos de advance
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Día 46 de floración. Están pidiendo que me las coma. Que ganas de darles ya la extrema unción. Una duda, soy yo o los que habéis cultivado la cream caramel , no OS da la sensación de que casi no tiene pistilos ( los cogollos son súper resinosos pero no tienen casi pistilos).

OS dejo una foto y su vídeo diario

IMG_20190105_234755.jpg

 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He de decir que me ha impresionado esta variedad. Que vigor, que explosividad de crecimiento y floración, veremos en la cata que nos parece pero tiene toda la pinta de acompañar a las chronic en la sala de madres. Estoy muy contento también con los resultados de la gama de abonos top crop.

Agradecer de nuevo a sweet seeds la oportunidad de probar sus variedades.

IMG_20190109_015716.jpg

IMG_20190109_015727.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
La historia continua con l secado y la cata. Ahora vamos con sus hermanas las crean caramel. Les he dado el ultimo riego con 2 ml /litro de top candy. En el próximo riego les haré ya el lavado de raíces y en una semana o semana y media irán a hacerles compañía a las green poison.

IMG_20190109_011112.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Impresionante el sistema radícular, la green poison tenían toda la tierra completamente poblada. Me gusta bajar escalonada las cosas al contenedor y los tiro cuatro calles más para allí. Y eso que son 4 macetas sólo ( mas vale prevenir que curar).
Las 4 reglas básicas para mí del cultivador son :
1. Nadie sepa que cultivas o como mucho la gente implicada ( en mi caso solo sabe mi hermana , cuñado y padre, que somos los que hacemos uso). El punto mas importante , la discreción.
2. Eliminación de olores y ruidos ( filtro antiolor, ozonificador y amortiguación de todo lo posible de los ruidos ).
3. No subir tierras, macetas , etc de manera visible (yo por eso la suelo pedir por internet y que me la suban a casa bien embalada).
4. Evitar en la mayor medida los residuos ( yo composto la tierra vieja, hojas y demás en el balcón, y luego la uso o para exterior o para le huerto urbano en casa). En caso de bajarlas al contenedor intentar bajarlo cuando menos afluencia haya de gente ( normalmente de noche o madrugada) y tirarlo algo alejado de donde este el cultivo.

IMG_20190109_121718.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Os explico como me he hecho un clonador hidropónico. Es un sistema dwc, es muy sencillo y muy práctico. Si los tallos tocan ligeramente el agua y se es meticuloso con el pH os aseguro que no vais a tener bajas. Yo OS dejo uno que he hecho para 18 esquejes, se pueden hacer mas grande y mas pequeños, el caso es el concepto.

Materiales:

Un tuper , en este caso he usado uno de 17 litros.
Una bomba aireadora de acuario.
Dos piedras difusoras.
Tubo atóxico de silicona .
T de plástico.
Válvula antiretorno ( no es obligatoria pero si aconsejable para prevenir que pueda haber reflujo en caso de rotura la bomba).
Goma eva o pintura negra.
Taladro con corona de 5,5 cms.
Macetas de rejilla de hidroponia o de las plantas de acuario.




Al lío. Lo primero es hacernos un esquema mental de como lo queremos. Marco donde quiero hacer los agujeros y poniendo algo debajo de la tapa (un cartón por ejemplo, no hagáis los agujeros con el tuper porque OS cargaréis la tapa, a mi ya me ha pasado).




Pegamos con silicona las piedras difusoras al fondo del tuper.



Pegamos la goma eva en la tapa o pintamos de negro para que no pase la luz.


Ponemos las macetas de rejilla.

Llenamos el tuper de agua, ajustamos el pH a 5,8 , yo suelo añadir unas gotas de agua oxigenada , un poco de estimulador de raíces y un poco de abono de crecimiento hasta una ec de 0,6.

Ahora solo falta coger los esquejes que queramos poner, les pelamos los nudos de abajo, raspamos ligeramente, un poco de clonex , los ponemos en el clonador que se sumerja el tallo un par de mm y a esperar. ( lo suyo es poner collarines de neopreno, yo como aun no he comprado he aprovechado unos cachos de goma eva, se puede hacer también con esterilla del decathlon).



Los ponemos con una bombilla de bajo consumo o con lo que queramos a 18/6. Hay gente que prefiere ponerle encima un tuper trasparente para que tengan humedad ( ambos casos van muy bien), lo bueno que tiene meterle cúpula es que si por lo que sea un esqueje no toca el agua te aguantara hasta que te de cuenta sin deshidratarse.




Os dejo una foto de como van las dos green poison que he vuelto a esquejar y después de la cata saldremos de dudas.

IMG_20190110_234051.jpg

IMG_20190110_234057.jpg

Esperó que OS haya gustado y animaros a probar el método.
 
-