wenas jesulio, de cuantos litros son la macetas de la mandarine???? yo las tengo pero las plantare a partir de mayoPues haber si me toca riego, y lo hago haber si empiezan a colonizar las raices de ese trozo del tallo por la nueva tierra
cosas mas raras se han visto!!!!!1vas a decir que toy loco, pero estan en macetas de 1 litro por el momento, aunque quizas me arriesgue y las deje asi haber que sale, por k no tengo hueco pa macetas mas grandes.
Y sin mi permiso tambien, jajaja, poneros comodos!!Estan preciosas loco jajaja Tienen muy buena pinta, cojo sitio con tu permiso :lol:
hazme sito que voy pitando jajajajjajaY sin mi permiso tambien, jajaja, poneros comodos!!
Ver el adjunto 335401
Y serviros!! jajajaja!
Ver el adjunto 335402 Ver el adjunto 335403
Pasa sin llamar tu no te preocupes!hazme sito que voy pitando jajajajjaja
Alguna he visto, miro de vez en cuando y me la cargo, por si acaso, la que mas me preocupa es la mosca blanca, mira sobre todo en el enves de las hojas y todo lo que veas kitalo con cuidadoPo si ke estan grandes desde la ultima vez..en mi cultivo e visto alguna mosca y en la de un colega tambien.y tu as visto alguna por tus niñas?
Fua tío super bonitas! Tienen muy buena pinta que ganas de verlas grandecitas!Pos pa no variar aki os dejo unas fotitos con las nenas haciendo 12 dias, bueno, lo haran dentro de unas horas!
Cream mandarine
Ver el adjunto 335646 Ver el adjunto 335647
Moham Ram
Ver el adjunto 335648 Ver el adjunto 335649
Pos aki las teneis, ya me ireis diciendo que tal las veis!
Pues espero las fotitos, un abrazo!Gracias tio, ya mañana si dios kiere, subo unas fotitos, que hoy no he subido nada y tampoco ske hoy hayan mostrado algun cambio.