Esta muy bonita tio! Yo a ver si me pillo el pack de 3 Mohan Ram y os pasáis por el seguimiento! Un abrazo compis!Hola jesusilo,estan gapas tio la pena ke no vamos a poder probar esa yerva jjaaj..bueno aki dejo mis fotos de la mohan ram aver ke os parece,saludos a todos..
El tema no es querer o no querer bonsais, es que el espacion que tengo es una ventana, y puestos a no tener na, prefiero tener un bonsai, las semillas me han salido practicamente gratis, y tenia mono de plantar algo, veremos haber que tal sale, toy pensando en unas Red Poison pa despues si dios quiere!Jesusilo yo las veo muy bien,seguro que ése té les sienta fenomenal!!Las deformaciones de hojas y siamesas son cosas de las femeninas,pero no tienen por qué ser peor planta,eso lo manda la cata.
Yo a la Cream le ponía 11l,no va a superar 1m pero sí producir bastante más.Ahora si kieres bonsáis es cosa de cada uno....
Si es verdad yo estoy esperandola porke la de abril se agoto muy rapido.gracias de todas formaaaNada chavales, que os queria avisar que como somos muchos los que andamos con problemas de dinero y estamos haciendo lo que podemos con nuestras plantuquis, esta tarde he pasado por una tienda de prensa y me comentan que sobre este viernes/sabado esperan que les lleguen los numeros de mes de Mayo de las revistas Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine, recordaros que cada revista cuesta 5 euros y este mes de mayo vienen con los siguiente regalos:
Yerba -> Abono de floracion de sweets seeds
Cañamo -> Una semilla auto de buddha seeds
Cannabis Magazine -> Revienta cogollos de Cannaboom
lo pone arriba, las germine el dia 5, el 8 las pase a macetas d 1 litro, y ahi siguen y a dia de hoy tienen 17 diasCuanto tiempo tienen? Yo creo que las mias estan estancadas....
ahora subire foto de la mia en mi segui i veras como esta igual...me tiene enamorao zeeta, 3 dias sin subir fotos, y regue con te de humus y mira como esta!