Seguimiento Cream Mandarine Xl Auto Sweet Seeds

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Hoy el tiempo no favorece lluvia fina, bajada brusca de las temperaturas así que me veo obligado a meterla al cuarto del balcón hasta nuevo aviso


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Una putada: Dia de mucho curro y al llegar a la hausse que te encuentras?
Pi.... aire me dobló la mandarine no puedo estar más mosca ya que y fuera de bromas de todas las que tengo está es la que va más adelantada , si lo sé¡! -Mia culpa, no les puse ningún palo para esto -joer
Mañana pasaré alguna foto mas y espero levantarme y verla más contenta x que ha saber el tiempo que lleva así con lo delicadas que son las auto ¡!Cachis¡! Eso sí y como buen cabezudo ya lo solucione para próximos aires del carajo. Ahora me sale la palabra jijiji tutorar/la jijijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Desde los cotiledones hasta el primar par de hojas se ve que la falta de más sol la puteo pero ya las siguiente si que parecen que tiene menos distancia. Iremos informando brothers

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno así es la historia os cuento.
Hoy estoy toda la mañana trabajando y hace un día lluvioso lo cual me dispongo a poner las matas dentro de la habitación antes de, al rato me llama mi chica y me dice que si hoy como estaba lloviendo las había puesto ahí mismo y le contesto que sí bueno cuál es mi sorpresa uno de mis gatos se quedó encerrado en la habitación y no fue culpa mía ya os podéis imaginar quien fue y el gato tiene culpa pero es un gato carajo el caso es que es posible que viva aún así por todo el daño que me ha causado mi novia me va a gratificar con un foco y la experiencia de volver a experimentar esperemos esta sobreviva y nos vemos en el siguiente seguimiento con foco y todas las semillas ahora pasaré fotos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Bueno así es la historia o cuento estoy trabajando hoy hace un día lluvioso lo cual me dispongo a poner las matas dentro de la habitación con lo que me llama mi chica y me dice que si hoy como estaba lloviendo las había puesto ahí mismo y le contesto que sí bueno cuál es mi sorpresa uno de mis gatos se quedó encerrado en la habitación ya os podéis imaginar el caso es que es posible que viva aún así y volver por tu niño que me ha causado mi novia me va a gratificar con un foco y la experiencia de volver a experimentar esperemos esta sobreviva y nos vemos en el siguiente seguimiento con foco y todas las semillas ahora pasaré fotos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jajaja de lujo entonces.. Tu novia y tu gato es lo mejor que te podría haber pasado en la vida compañero xD!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vaya mala suerte por un lado pero creo que sales ganando.

Me están dando ganas de montarme un indoor, por pura envidia de ver los vuestros, si no fuera por la inversión inicial y el coste energético que me tira un poco para atrás....

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Al final te lo gastas en b así te lo fumas en A yo tirare de el en temporada invernal ya que me mola más en exterior pero hay que fumar y no es que fume poco precisamente ;) os mantendré informados de esta in en breve empezaremos con el tema interior.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Con el exterior sacó para fumar dos personas todo el año y me sobra para hash, pasteles, mantequilla, licores.... No acudo al mercado negro desde que era adolescente.... pero el entretenimiento y la variedad que da el indoor es lo que me está llamando.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Con el exterior sacó para fumar dos personas todo el año y me sobra para hash, pasteles, mantequilla, licores.... No acudo al mercado negro desde que era adolescente.... pero el entretenimiento y la variedad que da el indoor es lo que me está llamando.

Saludos
Excelente entonces yo si tengo que tirar del mercado ..... pero es lo que tiene una terraza y los vecinos. Ojala pudiera sacar matones y sorry malinterprete tus palabras pensando otra cosa

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Excelente entonces yo si tengo que tirar del mercado ..... pero es lo que tiene una terraza y los vecinos. Ojala pudiera sacar matones y sorry malinterprete tus palabras pensando otra cosa


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Claro en ese caso no hay duda, mejor invertir en indoor que al final te sale más barato y es mucho más gratificante fumar tu hierba que la de otro.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas tardes pues esto sigue adelante no he hecho ninguna foto porque sigue con solo dos hojas esperaremos a que se ponga algo un poco más bonita y enseguida pasaremos una decir también que lleva un riesgo más solo con agua

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-