Seguimiento Cream Mandarine Xl Auto Sweet Seeds

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
No os creáis que me olvidé jijiji sólo que aún está muy pobre y ya con casi 7 semanas cachis¡!¡ hay paso unas fotos espero siga con la evolución aunque ya muy lenta y sin esperar gran cosa.
Ya se sabía dado la temporada de plantar pero si el gato no hubiera echo de las suyas quien save ¡!¡¡ todavía ha expensas de pillar un foco. Seguimos bros


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No os creáis que me olvidé jijiji sólo que aún está muy pobre y ya con casi 7 semanas cachis¡!¡ hay paso unas fotos espero siga con la evolución aunque ya muy lenta y sin esperar gran cosa.
Ya se sabía dado la temporada de plantar pero si el gato no hubiera echo de las suyas quien save ¡!¡¡ todavía ha expensas de pillar un foco. Seguimos bros


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Es una supervivivente en toda regla!!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas tardes con casi 2 meses y medio aquí sigue está Mandarina, florando y esperando el primer riego con fertilizante BioBizz ya iré contando más adelante cualquier duda o pregunta este encantado de contestar dado que se me da muy mal escribir todo lo que hago paso por paso paso algunas fotos más para el seguimiento


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas chicos aquí dejo una foto más de la mandarine tengo un pequeño problema con el oído alguno que me pueda dar algún consejo natural? ;) ya las limpie un par de veces con una solución de agua, propoleo pero vuelven a salir las malditas manchas :(


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Lo del azufre lo probaré pero lo del zumo de naranja no lo veo claro y menos de barato teniendo naranjas en la huerta ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno lo primero felicitar las Navidades y el resto de fiestas que aún quedan, decir que está automática lleva por lo visto más tiempo de lo debido en la revista imagino que será por falta de luz aún así aquí estamos probando ;) pero no creo que se repita otra vez en invierno en exterior, simplemente añadir que luego subiré alguna foto de la plantita y aún sigo esperando el regalo de mi chica por cierto qué os parece mejor LED o LEC? que sería mejor hablando en ahorro de energía y calidad de luz?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Lo dicho unas fotitos.
Se puede apreciar que avanza pero muy lentamente, falta de luz falta temperatura lo cual me crea problemas con los riegos ya que come menos y no lo tengo bien controlado(recuerdo 1°vez plantó fuera temporada) todo esto lo resumo en problemas con el maldito oidio pero hay está ;)


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
1 Enero está bonita mandarine sigue x aquí en estos días les qui te algunas hojas afectadas x el pi... oidio le aplique una solución con oxigenada y agua. Seguimos con la prueba y a esperas del resultado, que será? Ya se que tardará más de lo normal pero cuanto? Alguien más plantó fuera de temporada o en estas condiciones? No se si terminará formando pequeños cogollos, incompletos pero echos. Quizás? Algún comentario no vendría mal x eso de que no parezca que estoy haciendo el parea jijiji o lo hago ;)
Hay la lleváis Men


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Suerte con todo colega, para ser exterior no están mal por la época que estamos.
Una cosa, para recibir comentarios muchas veces es cuestión de pasar por los demás seguimientos y comentar, ya verás como te vuelve el buen Karma!!
Dulce 2019 compañero!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Soy Anti-automatica, pero para Mi la mejor es la Cream Mandarine, no entiendo ni entendere como Sweet seeds no saca esta Hermosa planta en feminizada o regular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @Priperan jjj no te desanimes que todos creo que echamos un vistazo a los seguimientos aunque no comentemos.

Paciencia amigo, ya huele a mandarina mmmmm!




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si usas azufre , mire bien que otros potingues le echas de forma foliar, por temperatura ataques de bichos tendrás pocos , pero con el jabón potásico y Neem no es compatible, debes esperar unas tres semanas si echaste azufre.

Por el norte yo no meto autos hasta marzo y protegiéndolas del frío el primer mes, si no se quedan peques, y ya para mayo pongo las regulares .
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si supuestamente las autos , tienes alrededor de un mes de crecimiento y luego comienzan a florecer sin necesidad de cambiar el fotociclo, por que se compartan así es prácticamente por el frío y escasas horas de luz solar directa .

Sembrar y cultivar fuera de tiempo , desespera pero el que espera y desespera siempre espera jjjjjj.

Bueno pues eso jjjj saludos y paciencia .


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Suerte con todo colega, para ser exterior no están mal por la época que estamos.
Una cosa, para recibir comentarios muchas veces es cuestión de pasar por los demás seguimientos y comentar, ya verás como te vuelve el buen Karma!!
Dulce 2019 compañero!!
jaypp
Así aremos un tira y afloja como tu dices tendrá su recompensa intentaremos dedicarle algo más de tiempo al foro y a los demás seguimientos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Si usas azufre , mire bien que otros potingues le echas de forma foliar, por temperatura ataques de bichos tendrás pocos , pero con el jabón potásico y Neem no es compatible, debes esperar unas tres semanas si echaste azufre.

Por el norte yo no meto autos hasta marzo y protegiéndolas del frío el primer mes, si no se quedan peques, y ya para mayo pongo las regulares .
Llevo unas semanas usando agua y oxigenada y parece que funciona bien pero no se van :( está misma tarde me acercaré a mi Grow y pillare algo más específico. Muchas Gracias a todos x.los coment se agradecen aremos ídem con los demas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Llevo unas semanas usando agua y oxigenada y parece que funciona bien pero no se van :( está misma tarde me acercaré a mi Grow y pillare algo más específico. Muchas Gracias a todos x.los coment se agradecen aremos ídem con los demas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo use uno de compo, y me fue bien, si es poco, con remedios como el zumo y paciencia te puede servir, estas a tiempo en cualquier caso.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y ya no existe resina plus? Yo utilicé la gama entera pero los botes anteriores, serían los primeros ke salieron x ke son diferentes a los de ahora.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Quedamos atentos a ver la floración, yo también he decidido participar en el concurso con cultivo invernal en exterior, ahora que ya están aumentando las horas de sol.

Soy Anti-automatica, pero para Mi la mejor es la Cream Mandarine, no entiendo ni entendere como Sweet seeds no saca esta Hermosa planta en feminizada o regular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba la Cream Mandarine F1 Fast Version, esa es casi igual que las foto-dependientes.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
  • 👍
Reacciones: arnau96 y Edu_nOOb
-