Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mañana les hago la poda apical, pondre fotos y veremos que tal evolucionan. En 20 días tierra fija si siguen creciendo igual.
¿Por qué quieres podarla?Mejor doblarle la punta amarrándola a una piedra con una cuerda,dónde junta cuerda con tallo pones algo de almohadilla para que no dañe la planta con el roce o el movimiento del viento,y así no la frenas en crecer,ni pierdes su central....yo la poda sólo la haría por hacer un scrog o frenar a una sativa muy muy salvaje como es una Oldertimer Haze,una Guatemala,punto rojo o algo así....pero ésas las puedes llevar bien con doblados....
Veo que no has limpiado de malezas el alrededor de dónde has colocado en la guerra las macetas,éso hará que tus plantas sean más presas de los bichos que tengan las plantas de su alrededor,otra cosa....¿preventivos usas?Jabón potásico,neem,pelitre,purín de ortigas,propóleo,cola de caballo o sílice..... hay muchos,y hay que usar al menos algunos desde plantulitas para no acarrear con grandes plagas y darles una defensa extra a nuestras plantas...y más en guerrilla.Las picadas que tienes parecen de mosca blanca o trips,es lo típico,las veo al lejos y siempre se repiten,los puntos salteados son trips,los carriles son minadores si los hay,y si hay parches de puntitos bastante juntos,entre nervio y nervio del peciolo de las hojas,son moscas blancas.
SI no quieres jugártela a probar cosas bios y andar sufriendo estragos,te vas a por Imidiacloprid a una tienda agrícola(3 o 4euros),preparas 1L de agua con 1ml del producto y con un pulverizador de presión le das candela a todo,envés y derecho de las hojas,tallos y mojas la superficie de la tierra que empape un poco,lo que sobre lo esparces por alrededor de la zona,si es que no la piensas limpiar,pero ya te digo,a más higiene menos depredadores.
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Limpiarlo todo imposible... Jajajaja pero la zona mas o menos sí. Pues lo había pensado tambien en doblarlas pero nose... No domino mucho el cómo hacerlo y tal. Que sería cuando la transplante ya transplantarla de lado y ir atando las ramas a piedras no? Y las ramas que den en el suelo tirarán hacia arriba no? No no uso ningún preventivo de nada. Iré al grow a comprar algo. Muchas gracias tio! :p
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: xory y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajaaja cretele, dulce sabrosa, produce, bonita coño una dama

la criminal es eso criminal mas de lo mismo, pero te dire a mi es uno de los fumares mas ricos jamas encontrado, la buena ojo no esta de los vascos, me refiero a la mr nice de 1º tongada pillas esa es un planton, esa la bilbo ortu, la kuchi y red son fijas por indor cuando hablo de para mi osea para consumir yo son fijas, y diras con todo y fumas eso pues te di re siempre si, no mas que por su sabor que por su efecto, es lo unico le pido a lo verde este dulce y limpia de fumar que sepa se distinga
me copias @Xema Cogollo de mis amores
Oído cocina...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas tardes chavales, unas fotitos de las nenas, que por desgracia ha hecho una puta mierda de tiempo esta última semana, ni un día de sol cómo toca. Haciendo caso a los expertos y a mi parecer, he decidido doblarlas, poniendo cañas por los lados en plan tomateras. En tierra fija claro. Pinta bien la cosa! :) image.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg image.jpg Mucho viento por mallorca... He aprovechado para hacer los agujeros a tierra fija donde irán. La super silver bilbo me descuidé germinando y se ha desecho la semilla. Ya se veían las hojas y de color amarillento... Veremos si sale. En los agujeros irá la tierra que he sacado y un saco de 80L de compo sana con 12 litros de humus de lombriz y mierda de oveja.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg image.jpg Ya están en tierra fija chavales. Han reaccionado bien y sus ramas ya se han doblado en busca de sol. 80L de compo sana dividido entre estas dos + tierra que he sacado del agujero + unos 15 litros de humus de lombriz entre las dos. Según vea le hecharé más humus por encima y mierda de oveja. Un saludo. La de más cerca es la criminal, la otra es la strawberry SD. Saludos!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Estan muy bien, puede que ahora se estanquen unos días por el cambio, pero vas a notar el cambio a tierra madre! Yo me hacía con una semilla y la plantaba desde peque. Un saludo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Estan muy bien, puede que ahora se estanquen unos días por el cambio, pero vas a notar el cambio a tierra madre! Yo me hacía con una semilla y la plantaba desde peque. Un saludo
Como es eso de la semillaa? No te he entendido.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Ah jajaja que me expresado mal, que yo de ti plantaba ahora una en tierra madre desde pequeñita, es decir hacerte de una semilla, y plantarla ahí en otro hueco de la tierra, que verás como se te pone enorme.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ah jajaja que me expresado mal, que yo de ti plantaba ahora una en tierra madre desde pequeñita, es decir hacerte de una semilla, y plantarla ahí en otro hueco de la tierra, que verás como se te pone enorme.
Que va tio puse una y se me la
Comieron los bichos. Este año pasaré con estas dos y si me sale algún esqueje pues bien y sino a xuparla ajajja
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg image.jpg
La primera foto la strawberry, la segunda es la criminal, que es la peor parada respecto a mordeduras que no se de donde vienen, ya que he visto un solo bicho en la planta. Se van recuperando del transplante. Espero vuestras opiniones!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
estan bonitas esas matas, a ver si las respetan los bichos.
Si tio hoy he visto un saltamontes pequeñito.. Alguna hoja mordida pero pocas. El proximo riego le hecho lo que me quede de neem.
Hoy le he atado un par de ramas que ya están enormes para que vayan cogiendo la dirección que quiera. En un par de días fotos. Gracias muchachos!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Chavales, que probabilidades hay que un esqueje que ponga directamente a tierra si clonex ni nada, de la planta a una macetita a la sombra. Poquisimas no? X probar algo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Otro de Palma que se queda por aquí. :D
Al final seremos bastantes... Jeje
anda otro mas jajaajaj pues si al final vamos a ser unos pocos jajajs yo soy de palma zona aragon....

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chavales, que probabilidades hay que un esqueje que ponga directamente a tierra si clonex ni nada, de la planta a una macetita a la sombra. Poquisimas no? X probar algo...
buuff hay muy pocas as de mantener muy bien la umedad pero si suelen agarrar, mi suegro cojio una rama la pinxo en una maceta y al final agarro me quede flipado, siempre manteniendo umeda la tierra y encima fue en exterior.

todo es posible jajaja
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
anda otro mas jajaajaj pues si al final vamos a ser unos pocos jajajs yo soy de palma zona aragon....

un saludo
Venga ya, no jodas?
Si seremos vecinos y todo... Jajajaj
Yo estoy al final de Jacinto Verdaguer, al lado del cole y el parque de Son Oliva, a medio minuto de Aragón xD
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-