Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
yo a la Critical 2.0 de Dinafem la pongo a florecer a los 40 cm y se estira hasta los 65 cm aproximadamente. en foco de hps de 600 w con Adjustawings.
Aja, tomo nota crack.

Ya ire viendo sobre la marcha como se va desarrollando.

Mil gracias a todos por los comentarios y la buena acepatacion que ha tenido este hilo.

Esto promete!
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Bonito indoor, por cuanto sale uno así completo bro?
Todo depende de lo que te quieras gastar, es como todo.

Si das un vistazo por la web hay un monton de grows online que te ofrecen kits para empezar que salen muy bien de precio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

jk151196

Semilla
14 Agosto 2015
12
9
3
28
Todo depende de lo que te quieras gastar, es como todo.

Si das un vistazo por la web hay un monton de grows online que te ofrecen kits para empezar que salen muy bien de precio.

Saludos.
Muchas gracias jaja, es que siempre he sembrado exterior pero me ha dado el capricho este año y más al ver q siembras mi variedad favorita jajaja saludos
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Despues de pasar las semillas en las correspondientes macetas, programar los relojes, etc... Al dia siguiente voy a mirar las mínimas y máximas y me llevo un susto que me quedo sentado en el suelo. Me encuentro con una máxima de 44 grados... El puto reloj q me enciende el ventilador, extractor, intractor no funciona bien. Y la plantita que quedo justo debajo del foco quedo rustida... :(
Corriendo me fui a comprar otro reloj a los chinos pa solucionarlo rapido.
Que desastre!! :(
Ahora ya lo tengo todo solucionado pero me he quedado con 6... He puesto rapido otra semi a germinar y la podren en nada.
A dia de hoy la cosa esta asi...
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Menudo susto te debiste pegar! Suerte que solo fue una,i suerte que pudiste conprar mas!! Las que an quedao estan de lujo! Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Despues de pasar las semillas en las correspondientes macetas, programar los relojes, etc... Al dia siguiente voy a mirar las mínimas y máximas y me llevo un susto que me quedo sentado en el suelo. Me encuentro con una máxima de 44 grados... El puto reloj q me enciende el ventilador, extractor, intractor no funciona bien. Y la plantita que quedo justo debajo del foco quedo rustida... :(
Corriendo me fui a comprar otro reloj a los chinos pa solucionarlo rapido.
Que desastre!! :(
Ahora ya lo tengo todo solucionado pero me he quedado con 6... He puesto rapido otra semi a germinar y la podren en nada.
A dia de hoy la cosa esta asi...
Pusf vaya putadon tio el foco lo tienes a 55 cm minimo de las plantas si no tambien se queman y un consejo aora que no huelen dejales la puerta del armario por arriva un poco avierta que se vaya la flama asin lo tengo yo y mas de 30 nunca me suve y eso que tengo metidas 20 plantas en flora en un armario de 1.20 x1.20, suerte compi
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Menudo susto te debiste pegar! Suerte que solo fue una,i suerte que pudiste conprar mas!! Las que an quedao estan de lujo! Saludoss!
Se me quedo una cara de tonto... :( pero bueno ahora ya esta todo funcionando correctamente. Uno aprende d los errores. ;)
Saludos compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd y lorenita86

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pusf vaya putadon tio el foco lo tienes a 55 cm minimo de las plantas si no tambien se queman y un consejo aora que no huelen dejales la puerta del armario por arriva un poco avierta que se vaya la flama asin lo tengo yo y mas de 30 nunca me suve y eso que tengo metidas 20 plantas en flora en un armario de 1.20 x1.20, suerte compi
Si esto de dejar abierto el armario ya lo he hecho cuando hacia mas calor, pero ahora con el armario cerrado tengo buena temperatura.
Saludos compa!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ole tus niñas! El BioRizhotonic va muy bien, yo solo le meto eso en crecimiento y tiran que no veas.
Suerte amigo!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
  • 👍
Reacciones: Apafum y Monoverd

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Tienen buena pinta , vas a hacer alguna poda o algo?

Saludos
Gracias compa, si que me gustaría hacer algo de poda lo que no lo tengo claro como ni cuando hacerla.

A ver si algún pro me hecha un cable. :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Gracias compa, si que me gustaría hacer algo de poda lo que no lo tengo claro como ni cuando hacerla.

A ver si algún pro me hecha un cable. :)
Que bien veo tus plantis si señor, pues mira para podar es pronto para la poda que agas estan muy pequeñas, pero para ver si te puedo ayudar que clase de poda quieres hacerle
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Que bien veo tus plantis si señor, pues mira para podar es pronto para la poda que agas estan muy pequeñas, pero para ver si te puedo ayudar que clase de poda quieres hacerle
Pues no tengo nada decidido. La verdad que no tengo ni idea.

Tu que crees que me puede ir mejor? Tengo un armario de 80x80x160 foco d 400 i 7 critical en macetas de 7l.

Con la experiencia que tu tienes que me puedes contar?

Mil gracias crack. :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-