Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues no tengo nada decidido. La verdad que no tengo ni idea.

Tu que crees que me puede ir mejor? Tengo un armario de 80x80x160 foco d 400 i 7 critical en macetas de 7l.

Con la experiencia que tu tienes que me puedes contar?

Mil gracias crack. :)
Pues mira lo mejor que te puedo aconsejar para ayudarlas a darles fuerza a los cogollos del centro y los mas grandes de los laterales y no complicarte es que cuando las pases a floracion le agas una poda bajera y le quites hojas y brotes pequeños que no les van a dar la luz y solo van a quitarle proteinas y fuerza a punta y las demas ramas buenas te quitas morraya y aumentas algo la produccion, o bien si no quieres plantas muy altas o perfieres mas puntas le puedes acer un corte en la caveza mas adelante en una semanita y media o asin espero avertw sido de ayuda un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pues mira lo mejor que te puedo aconsejar para ayudarlas a darles fuerza a los cogollos del centro y los mas grandes de los laterales y no complicarte es que cuando las pases a floracion le agas una poda bajera y le quites hojas y brotes pequeños que no les van a dar la luz y solo van a quitarle proteinas y fuerza a punta y las demas ramas buenas te quitas morraya y aumentas algo la produccion, o bien si no quieres plantas muy altas o perfieres mas puntas le puedes acer un corte en la caveza mas adelante en una semanita y media o asin espero avertw sido de ayuda un saludo compi
Creo que me decantare por esta tecnica entonces.

La historia es cojer y quitar hojas y brotes de las partes bajas? Del primer nudo hasta?
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Yo solo podo las partes bajas donde no va a dar la luz menos las hojas lo demas dejo a su aire! Saludoss
Me podéis detallar un poco mas como lo hacéis? Quitas las hojas y los brotes des del primer nudo hasta??? Y esto lo haces en tocas las ramas que salen del tronco principal n?

Gracias compi!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Me podéis detallar un poco mas como lo hacéis? Quitas las hojas y los brotes des del primer nudo hasta??? Y esto lo haces en tocas las ramas que salen del tronco principal n?

Gracias compi!
Cuando vayas a pasar a flora que sera a la 3-4 semana no mucho mas..pues luego veras que hay ramitas que san kedado bajas pk otras las han pisoteado por asi decirlo,pues esas a cortar,luego de cada ramita de las mas bajas los 3 primeros nudos los corto i a partir de la mitat de planta para arriba solo corto algun nudo que veo que no dara luz,dejo siempre las hojas porque contra mas hojas le quitas mas tiempo pierde en fabricar hojas,no se si mexplicado bien,..saludos!!! Buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: masilla31 y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Si esso es lo que tendrias que hacer, no es complicado eso lo vas a ver por ti mismo cuando veas ramas que no les da la luz hojas decaidas en las zonas bajas todo eso sobra y hojas nuevas no va a hechar una vez comienze la floracion, te dejo por aki una foto de una de mis niñas ya en flora con la poda hecha tambien tienes que tener en cuenta que esto son esquejes tienen una estructura diferente a una planta de semilla
2015-12-21 21.00.15.jpg

Si te fijas en la parte baja de la planta se le puede ver como le e cortado un par de ramas aunk a esta planta en concreto les sobra otro par de ramas bajas porque a esas no les va a dar nada de luz solo es kitarle fuerza a la planta, si quieres puedes pasarte por mi segui y ves la diferencia en el armario de antes de la poda y despues


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/e-vuelto-20-esquejes-critical-bajo-un-600-en-scrog.167654/page-2#post-1594917

Un saludo
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: masilla31 y Monoverd

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Cuando vayas a pasar a flora que sera a la 3-4 semana no mucho mas..pues luego veras que hay ramitas que san kedado bajas pk otras las han pisoteado por asi decirlo,pues esas a cortar,luego de cada ramita de las mas bajas los 3 primeros nudos los corto i a partir de la mitat de planta para arriba solo corto algun nudo que veo que no dara luz,dejo siempre las hojas porque contra mas hojas le quitas mas tiempo pierde en fabricar hojas,no se si mexplicado bien,..saludos!!! Buenos humoss
Genial, mas o menos ya pillo lo que me comentáis.

Sera cuestión de probar... xD ejejejje

Espero no liarla!! :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y Monoverd

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Si esso es lo que tendrias que hacer, no es complicado eso lo vas a ver por ti mismo cuando veas ramas que no les da la luz hojas decaidas en las zonas bajas todo eso sobra y hojas nuevas no va a hechar una vez comienze la floracion, te dejo por aki una foto de una de mis niñas ya en flora con la poda hecha tambien tienes que tener en cuenta que esto son esquejes tienen una estructura diferente a una planta de semilla
Ver el adjunto 523929

Si te fijas en la parte baja de la planta se le puede ver como le e cortado un par de ramas aunk a esta planta en concreto les sobra otro par de ramas bajas porque a esas no les va a dar nada de luz solo es kitarle fuerza a la planta, si quieres puedes pasarte por mi segui y ves la diferencia en el armario de antes de la poda y despues


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/e-vuelto-20-esquejes-critical-bajo-un-600-en-scrog.167654/page-2#post-1594917

Un saludo
Mas o menos pillo por done vas. Me he pasado por tu seguimiento y ya veo. Te felicito por tu seguimiento crack! Menudas maticas vas a sacar eh?!

Muchas gracias por la info, a la que pase a flora le hago la poda y os cuento.

Mil gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y Monoverd

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Mas o menos pillo por done vas. Me he pasado por tu seguimiento y ya veo. Te felicito por tu seguimiento crack! Menudas maticas vas a sacar eh?!

Muchas gracias por la info, a la que pase a flora le hago la poda y os cuento.

Mil gracias!
Vaya eso espero jajaja, vale y ya saves cualquier duda aqui estamos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Hombre yo personalmente lo veo una tecnica arriesgada y con problemas de peso a la ora de la floracion
Problemas de peso? Precisamente gracias al suppercropping las ramas se hacen mucho más fuertes y duras ..Hablo desde mi propia experiencia igual otras variedades no son tan recomendadas como las que he probado yo..

De todas maneras lo que te dicen los compañeros es lo más sencillo de hacer y no obtendrás malos resultados , lo que pasa es que a mi me gusta probar y investigar todo tipo de técnicas y así no se hace tan rutinario lo de las niñas


Saludoos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Si las demas te han salido bien es todo pura genetica...tambien existen mutaciones en las plantas como en los hombres. .. y la modificacion de un gen te puede salir un hijo con sindrome de down o predispuesto a cualquier enfermedad... yo le daria tiempo,en parte es un misterio que puede salir de ahí creo yo.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Estan creciendo de lujo tus niñas! :)como va la que salio un poco deforme?? Saludoss
Siguen genial! Eso...como va la x-men ?? Jaja.
Un saludo!
Gracias cracks!

Pues la que salio mutante sigue igual, va al mismo ritmo que las otras con la diferencia que las hojas son raras, como arrugadas, pero va tirando bien. :)
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas compas! Ayer le hice una primera poda a 3 de mis peques. Le saque las 2 hojas y los 2 primeros brotes empezando por abajo. Es correcto asi? Sacaríais tb los 2 siguientes?


Me da un poco de miedo liarla con esto de la poda... :(
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El macetero

El macetero

Semilla
5 Diciembre 2015
67
15
8
37
Parecida a mi patio feo que no se si esta enferma o es así de nacimiento te pasa lo mismo que a mi es la única que está RARA veremos como avanza .
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Parecida a mi patio feo que no se si esta enferma o es así de nacimiento te pasa lo mismo que a mi es la única que está RARA veremos como avanza .
Saludos
La mia va tirando bien pero esta rarita jajaaj
 
  • 👍
Reacciones: El macetero

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Excelente tamaño a los 17 dias bro. Nada que decir, expectacular.
Algun dia me gustaria encontrarme con una planta tan fea como la tuya que de unos cogollos infladisimos extrañamente diferentes :D
Un saludo
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Excelente tamaño a los 17 dias bro. Nada que decir, expectacular.
Algun dia me gustaria encontrarme con una planta tan fea como la tuya que de unos cogollos infladisimos extrañamente diferentes :D
Un saludo
Gracias compa!

Referente a lo que comento en la ultima foto... Sobre la poda tu tienes idea?

@Apafum , @Monoverd , @mecrista HELP ME PLEASE!! :) Mirar ultima foto lo que comento sobre la poda. ;)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo no soy amigo de las podas bro con suerte hice supercropping una vez y me dolio mas ami xd
Lamento no podet ayudar. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: masilla31
-