Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
El otro cultivo muy pequeñas y este demasiado grandes Jajaja que difícil es acertar con esto EH Jajaja se ven muy guays un saludo compi!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Claroo tiio al ser hibrido siempre van a estirarmas que cualquier indica..ya yo lo que ago son 15 vege para las sativas 20 dias cosa asin pa los hibridos y otroa 25 para las indica mas.omenk he no siempre igual pero si cada siempre...que cuerda que apartir de la punta en 40 cm es donde ae concentran los lumenes mas abajo ni si quiera se desarroya..ami gusto las plantas demasiado grandes en indor es tiempo abonos y dinero perdido...pero bueno a eso l haces unas poda de bajos y listo..se me muuy sana eso esta biieen!!! Un saludo y por aqui me quedo brodeee para ve el trancurao de la floraa!!!!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
El otro cultivo muy pequeñas y este demasiado grandes Jajaja que difícil es acertar con esto EH Jajaja se ven muy guays un saludo compi!
Joder... Que complicado acertar.

Para la proxima le dare menos dias d crecimiento.

Poco a poco ire aprendiendo...
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Una pregunta, aun estoy a tiempo de hacer limpieza de brotes bajeros?
Hola amigo yo tenia la misma duda que tu? Segun lo que yo se hasta la 2 semana de floracion puedes hacer limpieza e incluso en la 3 semana pero lo ideal seria hacerlo cuanto antes para evitar extres a la planta.yo no pode los bajos de mis plantas em muchas de ellas cuando debi hacerlo y en la 2 u 3 semana de floracion tuve que eliminar algunas ramas o brotes nuevos porque se me quedaban pequeños sin darle la luz.bueno cuando termine el cultivo te dire si afecto al rendimiento.saludos bro!!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Un pelin amarilla, pero no creo que sea para preocupar.
Si son muchas, un chutecillo de nitrogeno les puede ir bien..
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Lo que le estabas poniendo para crecimiento, mormalmente se suele poner hasta las dos primeras de floracion, en menos dosis, pero va bien ponerle un poco, porque las plantas siguen creciendo y bastante.
Saludos
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: jexuxix y masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Lo que le estabas poniendo para crecimiento, mormalmente se suele poner hasta las dos primeras de floracion, en menos dosis, pero va bien ponerle un poco, porque las plantas siguen creciendo y bastante.
Saludos
Vale, lo dejare asi unos dias y si veo que va a mas le metere algo d crecimiento.

Gracias.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Ya te decia ke comian mucho .ponle delta 9 o algo ke absorba rapidito .de todas formas seguira amarilleando porke tambien tira de lo ke tiene en las ojas para la floracion .no te preocupes es buena señal de ke esta floreciendo con rabia jajajaja un saludo y buen trabajo con ese armario ya keda poco para cosechar .
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Menudo cambio amigo!!
Ahi van a salir unos misiles de escandalo!
Saludos
Gracias compa!
La verdad que si que han cambiado.
He tenido un pequeño percance con una de ellas, me enpané con la altura del foco y se chamuscó un poco una puntita.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
-