Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Muy guapas socio!
Todavia se ven todos los pelos blancos, yo me esperaria un poco para el lavado.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Muy guapas socio!
Todavia se ven todos los pelos blancos, yo me esperaria un poco para el lavado.
Saludos
Vale, entonces seguire con agua sin fertilizantes toda esta semana y vemos como va evolucionando.

El bioboost para potenciar el sabor si q se lo puedo ir hechando verdad?

Gracias Apafum!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
hermosas, que bien rinde un 400W en 80x80 !
consulta, cuanto miden aprox? buena variedad tambien, se aprovecharon completos los 7 lts de la maceta, me imagino como deben comer jejeje
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
hermosas, que bien rinde un 400W en 80x80 !
consulta, cuanto miden aprox? buena variedad tambien, se aprovecharon completos los 7 lts de la maceta, me imagino como deben comer jejeje
saludos!
Buenas socio, pues ahora mismo no se cuanto hacen. Luego te lo miro y te digo. Tengo 7 clitical 2.0 en macetas de 7l, 3 de ellas se me descontrolaron y crecieron demasiado pero dentro lo que cabe están bastante bien. Luego te miro lo de las medidas.

Saludos!!
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
la fertilizas todos los riegos o le das riego limpio entre medias
La verdas es que estoy muy contento con el foco de 400w, me esta dando buen resultado.

Lo de los fertiliza res voy alternando. Intento no meterle demasiados y dosis muy bajas pra no sobrefertilizar.

Saludos compi!
 
  • 👍
Reacciones: cess

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas tardes a todos!
Hoy me he dedicado ha hacer el limpiado de raíces y menuda la que he liado... Esto huele que alimenta!! Tengo la casa con un olorcito...
Al ir sacando las plantas del indoor veo que del peso de los cogollos las plantas mas grandotas y altas se doblan... Menuda liada

Aqui os dejo una muestra de como estan a dia de hoy.



Eso es todo amigos!! Ya va quedando menos!!

Feliz semana a todos.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Espectacular, no se puede decir otra cosa. Vas a sacar una cosecha escelente de ahi compañero. Hay algunas que le quedan una semanita mas que a otras. Se me ponen los dientes largos jeje.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Preciosas compa!
Que buenas porras!
Saludos
Gracias jefe!! La verdad que no me lo esperaba asi.

Que maravilla de porras. Por ese resultado merece la espera. Que lo disfrutes compañero
Muchas gracias compa, ya ves si merece la pena la espera... Ahora solo falta que no sepan a perro muerto... ejejeje

Espectacular, no se puede decir otra cosa. Vas a sacar una cosecha escelente de ahi compañero. Hay algunas que le quedan una semanita mas que a otras. Se me ponen los dientes largos jeje.
Saludos!
Gracias diarioJK, estoy super contento con los resultados, no me esperaba esto ni mucho menos... Las iré cortando progresivamente, tienes razón hay alguna que esta mas adelantada que otra...

Muy guapas si señor!!! Ya te keda poco pa incarle el diente jejeje
Muchas gracias socio! Esto ya esta casi!!! :)
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
buena hermano tan de lujo boy por esas critical me convensiste
una consulta hermano el ancho de la planta pasara los 60 cm que mi indoor es de 60x150
Te diria que no, fijate que mi indoor es de 80x80 y yo tengo 7 plantas en macetas de 7litros.
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas tardes! Como ya sabéis el domingo toco limpieza de raíces a la espera cosechar, pues bien, des de domingo hasta fecha de el substrato sigue igual de empapado, no se seca ni queriendo. Hay alguna de las matas que ya la quiero cosechar... Mi pregunta es la siguiente. Si corto alguna mata y la tierra esta húmeda puedo tener problemas? O puedo ir cortando ya las plantas que vea mas avanzadas?

Gracias a todos!!
 
-