Seguimiento critical + Ayuda floracion

timonel1

Semilla
2 Septiembre 2013
29
8
8
37
entierralas porfavor jaja me esta dando cosa verlas tan espigadas en ese vaso!! :) suerte con el cultivo :D

Te recomiendo las semillas medical seeds para hacer un buen scrog!!
 
Última edición:

cantafuerte

Semilla
11 Febrero 2016
42
7
8
36
Igual vendría bien trasplantarlas ya, no crees?
Se ven sanas desde luego, pero eso del espiga miento nose hasta que punto podría afectar... igual más valr prevenir..
Mira por Internet alguna manera de trasplantarlas rompiendo el vaso de plástico en vez de darle la vuelta y eso.. seguro que hay cosillas.. weno es tu decisión y de pruebas se aprende..


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pues mañana las trasplantare,con un cuter rajas lo que es de la mitad del vaso y sale solo sin tener que volcarlo.
Respecto a la temperatura ya le voy cogiendo el truco ahora lo tengo en 27.3° (bajando) y humedad 60%.
Me e dado cuenta que yan van echando las segundas hojas bueno estan empezando jeje.
La verdad que espero que no se estresen mucho a la hora de trasplantarlas de todos modos todabia no tienen ni una semana y estan muy espigadas... Ahora que he cogido el truco a la temperatura podre acercar algo mas el foco ya que antes no lo acercaba porque se me subia mucho la temperatura .
Cuando es mas recomendable hacer el trasplante por la noche o de dia? Es decir cuandobla luz del foco este apagado o encendido.
Muchaa gracias por vuestra ayuda mañana iniciare el trasplante.
 

cantafuerte

Semilla
11 Febrero 2016
42
7
8
36
Ese tio.. pues lo recomendable es a última hora para que se recupere por la noche mientras duermen jajaja. No creo q se estresen además que estas semillas aguantan hasta patadas son duras las tías. . Yo las puse cn 4 SAD Y 3 ellas plátanos , 1 la tuve que sacar del indoor porque saco bastantes y las c+ no me han dado muchos problemas. Algo de exceso pero es normal por noob jajaja.
Puedes probar a dejar alguna"s" sin trasplantar a ver que pasa cn ese tallo.
Recuerda enterrar hasta el cotiledon y si eso deja algo de margen para rellenar con más sustrato X si estirase mas.
Engaaa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ese tio.. pues lo recomendable es a última hora para que se recupere por la noche mientras duermen jajaja. No creo q se estresen además que estas semillas aguantan hasta patadas son duras las tías. . Yo las puse cn 4 SAD Y 3 ellas plátanos , 1 la tuve que sacar del indoor porque saco bastantes y las c+ no me han dado muchos problemas. Algo de exceso pero es normal por noob jajaja.
Puedes probar a dejar alguna"s" sin trasplantar a ver que pasa cn ese tallo.
Recuerda enterrar hasta el cotiledon y si eso deja algo de margen para rellenar con más sustrato X si estirase mas.
Engaaa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno ya he conseguido controlar la temperatura ahora mismo la tengo en 24'5° ,las nenas que he germinado hace poco ya empiezan a asomar timidamente jejeje .
Entonces una vez que se apage la luz seria la forma mas correcta para hacer el trasplante
Buenas noches compi
 

cantafuerte

Semilla
11 Febrero 2016
42
7
8
36
Ese tio.. ahora tengo un curro nuevo y tengo menos tiempo
Bueno antes de apagar el foco para que tengan el ciclo de oscuridad completo.
Un saludo artista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ese tio.. ahora tengo un curro nuevo y tengo menos tiempo
Bueno antes de apagar el foco para que tengan el ciclo de oscuridad completo.
Un saludo artista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lo he tenido que hacer dos horas antes de encender el foco debido al curro.. vamos que a sido trasplantarlas y a los 15 min emcender el foco espero que no se estresen mucho... le e subido un poco la dosis del enraizador sin superar la dosis del fabricante por eso de hacer el trasplante para que eche raizes.
Bueno os dejo un par de fotos de las nenas para que las veais.
Actualmente la temperatura la tengo en 25° y bajando pero la humedad me empieza a costar al principio luego la verdad que a medida que pasala noche le cuesta menos coger la humedas.
Tengo de distancia del foco a las nenas a 40 cm esta bien asi?
Buenaa noches y suerte con el curro tio :)
Una cosa antes de despedirme estan empezando a salir las nuevas hojas y ya llevan 8 dias de vida deberia empezar a abonar con crecimiento ?
 

Adjuntos

Última edición:

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
lo he tenido que hacer dos horas antes de encender el foco debido al curro.. vamos que a sido trasplantarlas y a los 15 min emcender el foco espero que no se estresen mucho... le e subido un poco la dosis del enraizador sin superar la dosis del fabricante por eso de hacer el trasplante para que eche raizes.
Bueno os dejo un par de fotos de las nenas para que las veais.
Actualmente la temperatura la tengo en 25° y bajando pero la humedad me empieza a costar al principio luego la verdad que a medida que pasala noche le cuesta menos coger la humedas.
Tengo de distancia del foco a las nenas a 40 cm esta bien asi?
Buenaa noches y suerte con el curro tio :)
Una cosa antes de despedirme estan empezando a salir las nuevas hojas y ya llevan 8 dias de vida deberia empezar a abonar con crecimiento ?
Dependiendo del sustrato Bro, cuál tienes ?
 

cantafuerte

Semilla
11 Febrero 2016
42
7
8
36
lo he tenido que hacer dos horas antes de encender el foco debido al curro.. vamos que a sido trasplantarlas y a los 15 min emcender el foco espero que no se estresen mucho... le e subido un poco la dosis del enraizador sin superar la dosis del fabricante por eso de hacer el trasplante para que eche raizes.
Bueno os dejo un par de fotos de las nenas para que las veais.
Actualmente la temperatura la tengo en 25° y bajando pero la humedad me empieza a costar al principio luego la verdad que a medida que pasala noche le cuesta menos coger la humedas.
Tengo de distancia del foco a las nenas a 40 cm esta bien asi?
Buenaa noches y suerte con el curro tio :)
Una cosa antes de despedirme estan empezando a salir las nuevas hojas y ya llevan 8 dias de vida deberia empezar a abonar con crecimiento ?
Gracias makina..
Intenta que siempre tengan el ciclo de oscuridad completo..
Esto ya va viento en popa jajaja
Yo también me esperaría, siempre es mejor quedarse corto que un exceso.
El foco pienso que esta bien. Yo el cooltube 600w se lo ponía a 35cm, ya que me lo permitía la t°, pero eso fue al pasarlas a flora, antes lo tenia a 60cm por las t° también, al no tener cooltube.
Bueno un saludo peña.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Me esperare como decis vosotros,las nenas van bien y siempre hago los riegos con el enraizador lo que hago es en cada riego o le subo un poco la dosis al riego anterior o se lo bajo pero nunca superando la tabla del fabricante.
De momento el balastro no ha dado ningun fallo ni nada lo dejare como cosas que pasan jejeje.
Luego a la noche cuando realize el riego subo un par de fotos de las nenas un saludo a todos y gracias por compartir vuestras ideas conmig.
A partir de hoy espero no fallar mas en cosas tontas,el ciclo lo tengo en 18/6
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues como dije aqui os dejo unas fotos de las nenas aver que os parece.
Porcierto he tenido que poner una rejilla de un colador donde el extractor que lo tengo para que meta el aire de la calle en el indoor porque se me han colado algun mosquito ... y evidentemente ya han pasado a mejor vida jejee un saludoo
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: cantafuerte

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola a todos y el tema de hoy esque hay hojas como con manchas,acontinuacion dejare unas fotos para que las veais y aver si es normal o es por algo que las pase.
La temperatura la tengo en 30° y humedad 40% alomejor a lo largo de la noche llega a 27°.
Tienen 10 dias de vida desde su germinacion.
Gracias y un saludo
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues la verdad que van fenomenal y van tirando para arriba tengo pensado en el siguiente riego empezar a echar crecimiento sera su segunda semana desde su germinacion Oigo todo tipo de ideas que me sugirais.
La temperatura no la bajo de 28° y humedad 30% algun consejo?
Gracias y un saludo os dejo unas fotos de las nenas aver que tal las veis.
Porcierto todabia sigo echando enraizador tengo pensado parar la dosis en el prosimo riego que sera cuando empieze con el de crecimiento que opinais?? Gracias
 

Adjuntos

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Mi consejo es bajar la T a como dé lugar, y subir la HR.
Tienes algo que enfríe el Cooltube ? Si no le llega algún tipo de aire que transporte el calor, los ductos difícilmente logran disiparlo.
Por lo menos yo tengo un extractor todo el rato que la bombilla encendida tirándole aire para que se lleve el calor para afuera de la carpa.
Lo otro, intenta de alguna forma meter más aire ya sea con un intractor o por último con un ventilador. Donde tienes la carpa ? Si el calor de la carpa, queda en la misma pieza, he ahí la madre del cordero. Lo demás, todo muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

calorro96

Semilla
5 Mayo 2016
6
0
1
50
05-05-2016.jpg 05-05-2016.jpg Hola chicos soy novel en esto y me.e decidido ha pomerme.un.armario de 1,50×1,50x2m mas o.menos.asii.
He optado por critical + y he puesto 15 tengo un.foco de 600w el extractor que saca de 125 y el.que mete de de 100 aki les dejo una foto de mis plantillas
 
Última edición:

calorro96

Semilla
5 Mayo 2016
6
0
1
50
Sabeiis he visto.hoy que se an.empezado un.poco a.retorzer las.hojas como.arrugarse para dentro y nose puede.ser por.exceso de.fertilizante.creo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Lo tengo en el salon por la noche he logrado a bajarlo a 27° depende del dia aveces la temperatura esta algo mas o algo menos..
Tengo un extractor para sacar el calor de la bombilla y luego cuento con un imtractor para meter aire nuevo al armario y dos ventiladores estoy a la expensa de comprarme otro intractor aver si consigo bajar la temperatura a 24°
Gracias y un saludo.
 

calorro96

Semilla
5 Mayo 2016
6
0
1
50
Gracias jorge tu como.las.tiemes.ya? Yo.las.puse el dia 23 del mes pasado a germinar y nose si estan pequeñas si es tan grandes para el.tiempo que tiemen ati que te parece?05-05-2016.jpg
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Las mias estan desde el 23 del mes pasado igual y estan por el estilo yo creo me parece que algo mas grande las mias pero no mucho mas desde mi opinion no se las ven mal y se las ve hermosas
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco hoy he empezado a regar con crecimiento le e echado la dosis media del fabricante y estimulador de raices que le he bajado la dosis.
Nose si seram cosas mias pero estoy empezando a ver las hojas como de color verde amarrillento se ven hermosas pero nose si les falta alguma cosa o algo aver si alguien me podria echar una mano,tienen 2 semanas desde su germinacion,acontinuacion os dejo unas fotos de las nenas y las hojas para que las echeia un vistazo y me podais echar una mano.
La humedad y temperatura la he mejorado notablente de temperatura he logrado poner el foco a unos 50 cm de las nenas y esta a 25° y humedad 50%
Gracias y un saludo amigos.
 

Adjuntos

calorro96

Semilla
5 Mayo 2016
6
0
1
50
Aa gracias jorge sabeis que hoy me e enterado que si les ponemos en tiestos redondos nos da mas produccion
 

calorro96

Semilla
5 Mayo 2016
6
0
1
50
Hoy estube regando y una duda que tuve fue que no savia si era bueno regarlas asta que salga el agua por abajo a todas le salieron agua por abajo pero claro me tirao 40 minutos regando muy poco a poco con un pukverizador en la tierra07-05-2016.jpg 07.05.2016.jpg
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues ya he solucionado lo de las hojas al parecer puede ser carencia de magnesio como me han dicho u que el foco las haya quemado al aver pulverizado(me declino por esta) gracias y un saludo.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Yo l
Hoy estube regando y una duda que tuve fue que no savia si era bueno regarlas asta que salga el agua por abajo a todas le salieron agua por abajo pero claro me tirao 40 minutos regando muy poco a poco con un pukverizador en la tierraVer el adjunto 541443 Ver el adjunto 541444
Yo lo que hago es con una aguja hago abujeros en un tapon de botella de agua y hago el riego asi es mas facil y respecto a lo de drenar es bueno porque limpias las raices un saludo
 
-