:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno, tampoco es que me parezca mucha diferencia, yo les estoy teniendo que dar casi 2 meses para unos 40/50cm de planta y pasar a flora....
Ostia... Que variedad? Sera sativilla no? Me parece excesivo 2 meses de crecimiento. Sustrato adecuado, temperatura y humedad adecuada y constante una buena iluminación y pa lante compañero,tambien tw digo q el crecimiento se lo hago con 600w de sodio a metro metro y medio y a medida q se hacercan al mes ir bajandola..
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
:(:mad::(:mad::(:mad::(:mad:
Fallo técnico..
Anoche sobre cargué la instalación elèctrica , puto horno!!
Fui al indoor a desenchufar el foco para poder dar de nuevo los térmicos por lo que encendi la luz de la habitación donde esta,donde esta el fallo? Q me la dejé encendida al encender de nuevo los 600w..
Algo me dijo esta mañana que algo pasaba, algo me ha hecho abrir la puerta con la grata sorpresa qe mientras cuándo deberían estar sobando estaban de after las nenas.. :(
Al mal tiempo buena cara, le hecharemos unas fotos y a dormir aunque sea 8 horitas... Os dejo alguna foto, recalco q estoy en dia 25 de flora, 45 desde germinacion.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
:(:mad::(:mad::(:mad::(:mad:
Fallo técnico..
Anoche sobre cargué la instalación elèctrica , puto horno!!
Fui al indoor a desenchufar el foco para poder dar de nuevo los térmicos por lo que encendi la luz de la habitación donde esta,donde esta el fallo? Q me la dejé encendida al encender de nuevo los 600w..
Algo me dijo esta mañana que algo pasaba, algo me ha hecho abrir la puerta con la grata sorpresa qe mientras cuándo deberían estar sobando estaban de after las nenas.. :(
Al mal tiempo buena cara, le hecharemos unas fotos y a dormir aunque sea 8 horitas... Os dejo alguna foto, recalco q estoy en dia 25 de flora, 45 desde germinacion.
Supongo q no pasara nada.. Me a pasado en otros cultivos, que pajaro..
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mí me pasó 2 veces en el anterior cultivo, junto con un poco de sobrefertilización y 1 hermafrodita que me preñó a casi todas...

Estate atento por si acaso en los siguientes días de que no les salga nada.
 
  • 👍
Reacciones: Ezequielox y Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A mí me pasó 2 veces en el anterior cultivo, junto con un poco de sobrefertilización y 1 hermafrodita que me preñó a casi todas...

Estate atento por si acaso en los siguientes días de que no les salga nada.
Lose lose en cada cultivoo me pasa alguna vez... Puto morao
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis y Macgiver

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Despues de leer tu segui y leer lo de la luz voy yo y lo dejo encendido 2 horas d mas jajajaja putos moraos si nunca me suele pasar pero en realidad por 1 dia no pasa nada si pasa amenudo es estres
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A mí me pasó 2 veces en el anterior cultivo, junto con un poco de sobrefertilización y 1 hermafrodita que me preñó a casi todas...

Estate atento por si acaso en los siguientes días de que no les salga nada.
Lose lose en cada cultivoo me pasa alguna vez... Puto morao
Despues de leer tu segui y leer lo de la luz voy yo y lo dejo encendido 2 horas d mas jajajaja putos moraos si nunca me suele pasar pero en realidad por 1 dia no pasa nada si pasa amenudo es estres
Envidiosoooo jajjajaj no pasa nada por un dia pajaro...mira de no repetirlo mucho ajjajaj
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
yo voy por el dia 20 de flora mas o menos vamos a cortar en las mismas fechas , ya pondre alguna fotillo por aqui si me dejas :D pd cuantas critis tienes puestas 20-24¿
Estas en tu casa tio.. Jjjajsja mas o menos cortar cortamos a la par.. Tengo 17 ctitikal 2 gorilla glue y una apex dynamis cedida por @IberoBilis 20 total
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Estas en tu casa tio.. Jjjajsja mas o menos cortar cortamos a la par.. Tengo 17 ctitikal 2 gorilla glue y una apex dynamis cedida por @IberoBilis 20 total
critical a granel ? y la glue de granel tmb o como?
yo tengo 10 bilbo de genetik y 10 super skunk de sensi , cuanto sacaste en el anterior cultivo ? no me acuerdo si lo pusiste soy muy despistado xd
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
critical a granel ? y la glue de granel tmb o como?
yo tengo 10 bilbo de genetik y 10 super skunk de sensi , cuanto sacaste en el anterior cultivo ? no me acuerdo si lo pusiste soy muy despistado xd
No lo puse, me acerque al medio pero no llegué...si critikal a granel, las dos glue de las q te regala eurogrow quise hacer la prueba ya q habia un ilo sobre el tema, q si eran productivas las de regalo o son la mierda q les sobra, y recalco q nos regalan mierda, de 4 glue 2 y una parece q es hermafrodita pienso, estoy controlandola.. y la apex es de dynamis o al revés dymanis de apex no se jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No lo puse, me acerque al medio pero no llegué...si critikal a granel, las dos glue de las q te regala eurogrow quise hacer la prueba ya q habia un ilo sobre el tema, q si eran productivas las de regalo o son la mierda q les sobra, y recalco q nos regalan mierda, de 4 glue 2 y una parece q es hermafrodita pienso, estoy controlandola.. y la apex es de dynamis o al revés dymanis de apex no se jajaja
yo las regaladas no las pongo por lo menos las de frenetik no me inspiran confianza , tampoco e usado nunca a granel pero ahi muchas qe si son buenas a granel claro esta
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
No lo puse, me acerque al medio pero no llegué...si critikal a granel, las dos glue de las q te regala eurogrow quise hacer la prueba ya q habia un ilo sobre el tema, q si eran productivas las de regalo o son la mierda q les sobra, y recalco q nos regalan mierda, de 4 glue 2 y una parece q es hermafrodita pienso, estoy controlandola.. y la apex es de dynamis o al revés dymanis de apex no se jajaja
Yo recientemente e descubierto bulk seed bank, q tiene un gran catálogo y sales como a 2,5€ la semilla. Alguien conoce este banco?
Para el cultivo q empiezo en breve ya tengo semillas, pero el próximo probaré con estos aver q tal...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Yo recientemente e descubierto bulk seed bank, q tiene un gran catálogo y sales como a 2,5€ la semilla. Alguien conoce este banco?
Para el cultivo q empiezo en breve ya tengo semillas, pero el próximo probaré con estos aver q tal...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
HAbra q probar. ..aver si se cae alguna seed en el sofa cuando vienes a casa. :D:p
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Las tres mosqueteras...
* Critical a granel (del grow de la esquina).
*Una de las 4 gorilla glue qe salieron adelante de esas de regalo de nuestro gran "querido" eurogrow..:mad:
*Y la apex dynamis cedida por nuestro compañero de foro y primo @IberoBilis.. IMG_20190412_011347.jpg gorilla glue.
IMG_20190412_011358.jpg

Critical IMG_20190412_011153.jpg
Y apex. IMG_20190412_011055.jpg IMG_20190412_011108.jpg
 
Última edición:

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Día 49 desde la germinación.
*Temperatura diurna 25/28 Celsius.
*Temperatura nocturna 19/21 Celsius.
*Humedad 45/55% continuo tanto de diurna como nocturna.
*Ahora ya una vez por semana aplicando.. - bloom bac
- bloom simulador bac.
- pro active bac.
- final solution bac.
- pk 52-34 mb top.
*bueno como de costumbre unas palabritas,sin complikaciones o problemas a reseñar escepoto que unas mas altas que otras, que ya lo esperava aunque van rotando cada dos dias.
Claramente de las tres variedades, la mas rapida y yo pienso que productiva muesta ser mi querida ctitikal, aunque tanto la apex como la gorilla glue pintan tener potencial..
PHOTOS:
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
que guapo tio!
es facil su cultivo?
Lleva diez años con migo y ahora empiezan a criar.. Aun y asi la flor una vez se seca deja una baina con semillas en el interior.. Si las secas puedes plantarlas y se dice q sale, este año probaré.
Y facil no.. Facilisimo agua y fuera y la tierra mas dura q encuentres ya q se cria en clima desértico jejej
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ese no es el cactus del que la flor sale y dura un sólo día? o noche. Si es esa es perfecta para hacerle un time lapse
Varios dias dura...
Es peyote hermano .. Kon lo que aborígenes mejicanos veian a sus dioses.. Si algun mexikano me lee q me corrija
 
-