seguimiento critical+.... by vampsinow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Muy buenas peña forera.
Aqui empiezo un nuevo seguimiento donde voy a entrar en el mundo de los esquejes desde 0 surjiran multiples dudas y llevare a cabo todo el proceso aqui.
Espero que me ayuden en lo posible.
Saludos a todos. :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Bueno empezamos poniendo unas imagenes de las semillas que e pillado para sacar esquejes cuando sean adultas.
me gustaria que me dijeseis algo de esta semilla. para tomar referencias. sabor. nivel de thc. colocon. produccion. ect.
son critical+ de Dinafen como lo veis
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
tmb me an regalado unos taquitos de lana de roca.
queria preguntaros como se germina en lana de roca pq nunca lo e probado. siempre lo e exo en una servilleta de papel y cuando a salido un pequeño rabito blanco
las e puesto en un recipiente de yogur con turba. y siempre me a ido bien,. pero esto tiene buena pinta y me gustari aprender distintas formas de germinar. puesto que asi no me tengo que inxar de comer yogures jaja
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Tmb voy comprando poco a pco las herramientas que aran falta para los esqujes pero tengo unas dudas.
en los chinos venden unos taperwer asi muy grandes de plastico y trasparentes casi opacos.. qe supongo que necesitare para metes los esquejes.
pero mi duda es que altura debo tener en cuenta a la hora de comprarlo pq hay que contar con la lana de roca mas el esque y la tapadera que lleva. pero esque creo que tengo que meter ¿tubos de luz dentro no? y me gustaria poder pillarlos a la tapadera que lleva.en fin algo que me digais sera de gran utilidada.
decidme algo pq lo comprare mañana.
(la tapadera tiene unas rejillas que se pueden abrir y todo) me puede servir?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
critical+ de dinfem es una de las variedades mas buscadas para la gente q se mueve x indoor,ya q su produccion es bastante alta y el colocon te deja en un burbuja q solo estas tu en ella(te da un gran viaje)es un hacierto esta genetica para interior,estiran muchisimo en flora es te lo digo x experiencia,la e pasado 20cm a flora y mide mas de 75 y esta llena de brotes,la floracion es rapida,unos 45 dias,asiq produccion alta y rapida floracion,hacierto 100 x 100,te va a encantar
un saludo y muxa suerte
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias victor.. pues en el grow me dijeron que no estiraban mucho ... pq yo no tengo mucha altura. tengo 1.70 .
las pasare con 20 cmtros. nno? o que me recomiendas :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
20 esquejes podria sacar por semilla?
40 o 50 me parece una bestialidad compañero
yo siempre las e pasado a flora con un 25cmt o com mucho 30 y se me an quedado en floracion en 60 o 70 cm. si las paso en 40 o 50 seguros se desmadran no?
asias loko
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
jajaja,bueno a mi me parece desmadre pasar a 20cm y q se pongan a a 70 u 80
asiq si siempre lo iciste con 20cm yo seguia asi pasandolas con 20,ejejeje,eso ya es al gusto del consumidor como bien saves
yo creo q si la vas aciendo podas podras sacar los eskejes q kieras,eso si para asegurar germina mas de una x si las moscas,xq se q las crtical pueden salir o muy sativas o muy indicas
un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo no meteria la luz dentro.Una caja de esas ya deja pasar la luz,un esqueje necesita poco lumen.La altura ...pues depende del esqueje,pero supongo que de 30 a 40 cm de alto.Piensa que solo la tendras tapada los primeros dias.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok fingers gracias por la respuesta
pero yo e visto esas cajas con la luz dentro no...

es posible que como es de plastico las meto dentro el interior y que les den la luz del foco aunqe sea de lejos? lo que pasa que se espigaran no?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola que tal de nuevo?
por cierto donde esta la peña forera que habia antes? no esta ya "santyelx" ni gente asi que me contestaban vastante? se an cambiado de foro eeee jaj
bueno os traido noticias decidme haber como veis que va la cosa. y si hay algo qe no este bien hecho
:)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eoo
no tengo manera de bajar la temperatura y subir la humedad jaja
tengo la temperatura a 27 y 28 y la humed. a 30...
tengo ventilador . intractor y extrac. puesto en marcha. y tmb tengo puesto platitos con agua,, pero no hay manera

que me decis
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola vampis!
Yo también me acuerdo que antes la gente hablaba más. Tú no te desesperes y continua que cuando necesites ayuda seguro que te la dan. Si te pasas por mi seguimiento y por el de motor estamos haciendo más o menos lo mismo que tú. Yo también es la primera vez que hago esquejes y los tengo en un tupper de un palmo y también los he sacado de la critical +. Anímate que siempre habrá alguién que te diga cosas. A mi me interesa ver como te va, asemás ya leí tu último seguimiento.
Espero que sigas. saludosssss :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola iluminada que tal.
la verdad que antes se veia mas movimiento por el foro. parece que o no estan o se an ido a otro . aja
si en verdad a mi no me hace falta ir poniendo seguimientos. lo ago por diversion y que la gente lo vea y opine. pero en fin que le vamos hacer chica.
olle ponme tu link para ver tu segui, haber com va. saludos :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola pues si se nota muchisimo. no estan ni la mitad de los que yo conocia.. pero weno..
pues es la 1 vez que e probado en la lana pq me la regalo el del grow y quise probar pero no me gusta mucho la verdad. sera pq yevo muchos años haciendo germinar con servilletas jaja.. la verdad que agua normal del grifo es la que e utilizado y lo mojas bien el 1 dia los estrujas un poco para quitar exceso de agua y metes la semilla y a los 3 o 4 dias ya salen. jaj
asi da facil tio
 

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
Bueno loco al liu yo creo k lo mejor sería sacar el taper del indoor ponerle un fluo y tira millas de todas formas creo que la humedad está muy baja hasta para cuando ya estén enrraizadas yo en un armario que tenía que subirle lo arregle con un cubo de agua y el tubo de un extractor soplando dentro . da mas datos, altura del foco a lo mejor puedes subirlo.Seguro que si pones unas fotillos que se vea todo bien la gente se enrrolla y te da alguna idea saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola intento.
pues. el taper no lo tengo ya en el indoor solo los tube para germinar. que meti los mini tiesto en el taper con dos tubos de luz. pero en cuanto saliero fuera
las e puesto en el indorr a 600w.. con una distancia de 50cm o 60 aproximadamente... ventilador extrac e intract conectados a la vez..
pongo unas fotitos..
no puedo subir mas el foco. pq se me estan poniendo los tallos muy largos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vampisnow yo me apunto a tu segui, como bien dices esto esta un poko muerto, empezara a levantar de nuevo para marzo cuando empiezen con el exterior, ahora kedamos los de interior y poko mas del cultivo invernal, pero weno aki estaremos , un saludo tio y no dejes el segui xDDD
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Hztunfly no se que decirte tio.. yo llevo tiempo aqui por interior y siempre a estado mucha peña...contestando. incluso cuando mas debe haber en interior es ahora que ya han teminado los de exterior. no se. yo seguire el segui. pero soy una persona que me dan voluntos.. cmo un dia llege con los cables mas cruzados de la cuenta. lo dejo jaja soy asi.. pq en verdad no tengo necesidad de estar aqui posteando. pq por mi cuenta me valgo solo.
lo que pasa que siempre me gusta contestaciones y opiniones de la gente. y tmb para que gente que no sepa leaa un poco y tenga referencias. jaja
weno tio haber si tu no me abandonassss jaja
cuidate looko :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Pues si està muertisimo el foro... concuerdo... en mis seguimientos anteriores tenìa muchas mas visitas y antes sobre todo recibìa mas ayuda y consejos.... no creo ya haberlo aprendido todo como para que nadie me enseñe algo nuevo!!!

Te comento que yo soy del otro lado del charco... pero me conseguì unas critical+ (cosa que es muy dificil por acà) gracias a que una amiga española me las enviò... tengo tambien otras variedades interesantes.... pero se me han confundido y por eso estoy interesado en otros seguimientos de critical+ para asi guiarme y poderla distinguir.!!! jajaja... ya sabes son los efectos colaterales de la marìa!

Bueno ànimos con tu cultivo, yo lo veo muy bien montado. hay que ver como van esos paràmetros cuando las plantas hayas salido.

Saludos!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ya os digo tios. yo me acuerdo que antes. tenia un puñado de comentarios. ahora solo tengo 2 o 3 por cada semana jaja. y pq estais vosotros
HIJIS y victor sino no me pasaria ni a mirar si alguien escribe tenia pensado irme a otro foro. pero no se que pasa que estoy tan agusto en este que no me acabo de comvencer.. bueno hasta que vea que nadie habla ya.. (estoy esta finikitaooo no hay naa y esta to muertooo esto parece un pueblo fantasmaaa XD)

Hijis. si te hace falta algo no tienes mas que pedirlo que desde este lado del charco te lo mandamos ... claro que la pasta por delante jaja lo normal no?
jaja enga tios haber si hay adelantos y subo imagenes..
no quiero saber ni a cuanto tendre la temperatura pq hoy a sido un dia de veranoooooo !!!
ciao :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaj tienes razon tio, ami me pasa lo mismo, en mi segui estamos 4 y es como mi 2ª familia jajjaj ya nos conocemos tos ya ke somos lo de siempre, pero la verdad ,mejor esta wena gente ke 50 gilipollas, no??
 
-