Seguimiento Critical femenizada

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
buenas asenjo, he visto tu segimiento varias veces ya que yo acabo de adquirir una critical bilbo hace escasas dos semanas, (esqueje),

lo plante en una pequeña maceta con buena tierra (creo) y ahora a la espera de que valla tirando. crees que ha sido un poco tarde para plantarla?¿ vivo en navarra,
aqui te dejo el enlace de mi pequeño segimiento para que le heches un ojo seguimientos-f59/segimiento-critical-bilbo-t105446.html

un saludo y haber si se recuperan...
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Pues aqui estan las fotos.
Que tengo que hacer para que no se continuen poniendo amarillas y acaben callendose.
Saludos y gracias de antemano!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola asenjo me gustaría ayudarte pero esto se me escapa :?
Exceso de N no creo que sea porque las puntas de las demás hojas
no estan quemadas y retorcidas,el tiesto le queda un poco mas de uso.
No se pero si ves que se secan las ramas de abajo a arriba posiblemente
sean hongos,no me hagas caso pero espera que te conteste alguien con
mas idea.
Buenos humos.
PD:eek:tra cosa.levanta el tiesto del suelo y ponles esos listones que se ven debajo,puede influir :)
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Yo creo que se ha acabado la tierra, creo que deberías transplantarla a un tisto mayor o abonarla si quieres mantenerla ahí! Espera a ver mas comentarios!

salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos ...

A mi me paso algo parecido pero ... por que le puse mucho nitrogeno... aun que el problema es que solo es unas hojas y las de abajo el problema. que opinan de retirarlas ? al final terminaran por acaerce asi que dale una ayudada para eliminarles ... bueno solo es un comentario.

Esperamos una explicacion a esta situacion para poder aprender a que no nos pase...
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Bueno pues mi movil con el que hacia las fotos se ha roto, y ahora tengo uno muy viejo que tiene camara (mala) pero no tengo el cable USB, asi que hasta que no tenga otro movil (Septiembre o asi xd) no podre subir fotos..
Saludos!
Edito: No preocuparse, tengo una camara que me a dejado mi madre jaja
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Asenjo666
Asenjo666 dijo:
Pues aqui esta una foto de hoy, esta camara tiene mas pixeles que la del movil y todo xdd
La tengo que subir a imageshack porque pone que es muy grande de peso.
Salduso!
Se ve muy bien tu jardin no solo la planta es una pena terner que frenar el curso de las fotos por la camara nos perderemos de buena parte del cultivo ... ademas quisiera saber que tal te hira en la cosecha, el secado, el consumo espero sigas comentado de tu planta !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Dicen que es una exelente genetica la has problado ? que tal saludos !!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
oxigenomx dijo:
Dicen que es una exelente genetica la has problado ? que tal saludos !!
Que va, no la he probado. He leido que los efectos son de la sativa... ( Estoy harto de fumar Indica ) XD
Saludoos!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Alguien de vosotros a probado la AK - 48 y nos podria explicar sus efectos y sabor.
Gracias y saludos!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
EY asenjo666
Yo no la he probado pero si es de Nirvana te saldrá buena es uno de lo mejores bancos.
Pinta bien tu critical :wink:
Buenos humos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
A mi ak - 48 se la estan comiendo los caracoles xD
Que hago, que le hecho para que no hayan mas??
Saludos!
 

Gañja Maan

Semilla
27 Julio 2010
2
0
0
Saludos
Me pasa lo mismo que a ti, es la primera vez que planto y tengo mis dudillas y tambien soy nuevo en el foro. Yo tengo 6 plantas en casa de un colega que están tirando, mediran un poco mas de metro y medio. Tengo mis preguntas de cuantos dias hay que abonar a la semana, cuando empieza la floración cuando empezar a echar abono de floración... preguntas frecuentes. Haber si pongo alguna foto de mis plantas y me poneis algun comentario. Suerte
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que paso con el cultivo como va ?
 
-