SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
Bueno compañeros inicio hoy el seguimiento de un nuevo cultivo.
Primero comentaros que no es mi primera experiencia con el foro,aunke en la anterior no pude acabarlo esta vez,intentare seguir posteando hasta el final.
comentaros que el armario es de 1,20x1,20x2,00mts
utilizo una bombilla de sodio-alogenuro para el crecimiento de 400w (sony)
y otra bombillade sodio para la floracion de 400 tambien,(sony)
utilixo un extractor de 305m3/h y un intractor de 125m3/h

las semis a plantar son:
DINAFEM: 8 critical+ (un pakete de 5 y otro de 3) y 5 industrial plant
FEMALE SEEDS:5 bubble gummer
hoy las he plantado con macetas todas de 7litros,tierra de terra canna y a todas les he dado una capa en la parte inferior de la maceta de arlita,para un mejor drenaje y una buena oxigenacion de la tierra.
en fin, espero que en unos dias asomen la cabezita,.
un saludo a todos los del foro,espero vuestras opiniones.

pd:tengo que reducir las ftos,ya las pndre..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
ya e reducido las fotos..xd
bueno ya os ire poniendo mas fotos de el armario y las plantukis cuando asomen cabeza..
un saludo..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
gracias victor x el comentario!espero poder acabar el seguimiento hasta el final.
la verdad es que las bubble no las e cultivo son recomendacion del grow,lafloracion es en una nueve semanas, la verdad es que con las variedades que voy a meter en el armario no interesa que me retrase la floracion,por las critical y las industrial son extramadamente rapidas en floracion unos 50-55dias el banco dice 45-50 pero yo las dejo siempre un poko mas..
eso va a gustos del consumidor..
en fin al tema la verdad es que me retrasara la floracion,pero ya te digo,la recomendacion del grow,siempre me han ido bien.al menos el que frecuento yo.ya veremos como crecen las pekeñas,pero ya te digo que al menos son 9 semanas de floracion..
un saludo y sigue opinando.
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
GRACIAS X EL CONSEJO,la verdad es que son 18 en total asi k le dare poko crecimiento..
supongo que sobre el 7 o 8 par de ramas la pondre a florar a unos 25 o 40 cm..
bueno eso segun vea el espacio.,que luego no puedes hacerlo de libro,aunqe
siempre se intenta mas..
un saludo victor!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Tiene buena pinta el asunto ;)
Ha la critical + no le hagas la poda fim porque no le sienta bien, en cambio, la poda de yemas le va de lujo se ensancha como una condenada :)
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
elbages;-gracias x el comentario,aun no tengo pensado como kiero enfocar el cultivo si con seaofgreen..o no..la verdad,segun espacio,veremos que hacer.de todos modos aun no han crecido...xd
Gasty:si supongo que podria ser un poko de abuso de femeninas..jajajaen fin..ya os ire contando,ya veremos como enfocamos la podas..un saludo y gracias por los comentarios..
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Se ve que vas a montar una buena fiesta en ese armario, a ver que tal todo me quedo por aki viendo que tl se desarrolan esas semilla de dinafem, en especial la industrial plant que por alli he leido esta muy pero muy bien...
Suerte niño buey!!
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
gracias motor!la verdad es que las industrial plant tienen buena pinta aunque nunka las e cultivado dinafem me da seguridad,y sabiendo q son genetica notherm ligths...me da aun mas seguridad..
un saludo,y buenos humos..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
HzTunFlY: jajaja la verdad es que me ayuda en todo,el cultivo es de los 2 a partes iguales aunke yo lo cuido mas xq vivo con el..jajajajen fin,de momento no he recibido kejas..jajajaj,
un saludo y sigue opinando..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
jajajja la verdad es que si no me esperaba tantas visitas,ni tantos comentarios,gracias a todos!
un saludo.. y os dejo con unas foto de el ''SISTEMA'' que utilizo para mis plantis,que aun no han germinado..[attachment=2:2477nu0h]15102009532.jpg[/attachment:2477nu0h]
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
BUENO,COMENTAROS QUE EMPIEZAN YA ASOMAR LA CABEZA TODAS LAS CRITICAL + Y TODAS LAS BUBBLE GUMMER!! UNA GERMINACION DEL 100%!!!ESTOY BASTANTE CONTENTO,PERO POR OTRA PARTE LAS 5 INDUSTRIAL HAY 2 QUE AUN NO SE HAN ABIERTO..Y ESO ES MAL ROLLO ESPEREMOS QUE HOY SE ABRAN..XQ SINOS..MAL ROLLO..

16/18 YA ESTAN GERMINADAS.MENOS 2 INDUSTRIAL.
EN CUANTO CREZCAN UN POKO COLOCAREMOS EL LEDS..EN CRECIMIENTO
UTILIZO UN PANEL LED UFO 90W..Y LA EQUIPARACION ES A UN EQUIPO DE 400W SEGUN EL FABRICANTE AUNQUE A MI MAS BIEN ME PARECE COMPARABLE A UNO DE 250W,PERO ES Q XIKOS EL GASTO ES MUCHO QUE LLEVO 2 ARMARIOS..MAS TODA LA CASA..
UN SALUDO...Y SEGUIR OPINANDO!
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
jajajaj,
va unas pekeñas fotos de con han germinado tengo 26 plantas bajo el sodio..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea eso ya va palante jajjaja tio una duda 24 matas no van a estar muy apretas en flora=? yo esque soy new en esto del indoor pero me parecen una burra crecen bien =?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
siempre suele haber algunas ke palman, pero si parecen muchara para el tema de lu, plagas y demas, cuando vayas a entrar para verlas te vas a tener ke poner un arner y cogarte del techo jaja, pero weno ya te apañarsas algo como hacemos todos, la verdad es ke yo con mis 14 ya me cuesta a la hora de regar, examinarlas y demas , pero weno alio y a tirar parriba, ke seguro ke se da dpm, suerte tio ke esto pinta muy bien
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
jajajja
no,no seria una locura tener las 26 dentro del armario..
dentro solo van 16 el resto son autoflorecientes y van fuera solo qu en crecimiento cuando aun son pekeñas les doy una gran ayuda con el sodio cuando se me kede pekeño el espacio las sacare al exterior y me kedare con 16 en el indoor 4 filas de 4 plantas xd!
las autoflorecientes son:pakistan ryder,il diavolo,la diva,3 en cada pakete es decir 9,aunke tengo que plantar unas 50 semillas regulares que e sacado de una white drawf cruzada con un macho desconocido!.
tengo muchas semillas regulares y habra que ir provando..
ya os contare..aun tengo que pillarme las macetas pekeñas..
aunque queria esperarme xq tengo 2 moustros en exterior que aun no estan listos para la cosecha,y no kiero que ningun vecino llame a ''los monos'',asi que igual me espero a cortalas,nose aun esta por decidir.
las del exterior son opium de paradise seeds y critical#47x somango de positronics,ambas desde semilla.
huelen de lujo,sobretodo la critical#47 huele a mandarina!!y la opium me recuerda a el olor de la critical+..ya veremos..
bueno y comentaros que tengo otro armario en floracion,con 4 plantitas sweet tai,2 ice cool,y una cream caramel.
las tengo en un armario de 60x60x1'60 con un foco de 250w y extractor y intractor..en fin mas gastos..
un saludo,ya os colgare fotos del otro armario!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vaya vaya ahi ke ver fotos de eso tio, yo tengo una opium en interior ke medira sobre los 80 cm, esta empezando a cogollar y esta preciosa, no kiero imaginarme como tienes tu la tuya, pero weno seguro ke la veremos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa jejeje si señorrr liadillo liadillo jejejee nosotros pillamos las criticalx47 sin cruce por somango de positronics tambien, te crecieron mucho en flora ? por orientarnos aunk no sean igualess
Ah buen dato k no rellenases todas las macetas hasta arriba , para cuando vayan creciendo puedas añadir tierra y k esten firmees esto promete jejeje
un saludo
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
la opium no ha crecido mucho en floracion unos 10 o 15 cm en altura no mas..
las autofloracion las voy a dejar fuera aunque el crecimiento que suele ser de unas 3 o 4 semnas lo are en el armario y la flora en exterior,nose tu victor69,pero mi orientacion es al sur y tengo todo el dia de sol asio que no saldran malas plantas ni aunke las plante en exterior,lo uniko es las putas lluvias que esperemos que nose prolongen,ya que donde vivo yo hay mas de 300 dias de sol al año..
y unas lluvias ahora no me preocupan mucho la verdad.ya os enseñare mi jardin de exterior..
aunke no me gusta sacar el exterior x aki..
un saludo..y seguir opinando,.
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
os dejo una foto de mi critical#47 x somango,es la semilla de la promocion de la revista yerba,la verdad es que esperaba menos de la planta y esta bastante bien,aunke el tiempo no le permite crecer mas rapido,y la variedad de por si ya es lenta (la parte de la somango),bueno os dejo una foto de la planta entera vista desde arriba..ya os pondre si puedo alguna mas..un saludo..aah se me olvidabaaa una dato,huele a mandarina!!!lo jurooo...es impresinante como se parece el olor a la mandarina..
 
-