Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
la poya en produccion y la poya en floracion... segun he leido le vas a incar el diente cuando venga papa noel.
la estuve comparando con las critical + (las ke elegi al final) y... como se ke los periodos de floracion se alargan bastante en referencia de lo ke el banco te informa, me parecio mucho mejor eleccion la critical (espero fumarla a finales de octubre).
1024 es una planta cojonuda pero el punto "malo" es el tiempo de floracion ke necesita y la epoca en la ke la transcurre, de cosecha ponle 2 semanas mas de las ke te dice el banco.
No existe la planta "perfecta" compi! si no solo se venderian semillas de esa jejejeje

Otro factor importante es la zona donde vivas, no es lo mismo un Invierno en Extremadura ke en las Islas Canarias jeje
Si tuviese unos conocimientos mas avanzados kreo ke ese tipi de plantas las induciria a floracion forzada para kosechar algo antes, aunke el tiempo de floracion de la 1024 va a ser el mismo floreceria con mucho mas Sol y mejor temperatura :)
Yo q tu investigaba un poco

1 Saludo
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Pues la verdad es que la quiero comprar aun no la tengo pero estoy indeciso entre 1024, Y GRIEGA y channel + que me aconsejas? :S

Respecto al abono de crecimiento me voy a pillar biogrow de biobizz dicen en foros que es la polla.

HABEEEEEEEEEEEER SI SALE EL PUTO SOL!!! :mad: se me estan espigando bastante :mad:

Saludos y muchas gracias por ayudarme!!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno mira lo primero te digo ke no he cultivado ninguna de ellas, a partir de ahi y viendo sus caracteristicas la 1024 la cosecharias (segun el banco) a mediados de octubre, o sea ponle ke en noviembre y entre ke se seka y tal la vas a fumar en diciembre, pa mi esa estaria descartada.

la y griega esta para principios de noviembre o sea ke mas tarde ke la 1024, aunke si kieres un THC potente es la mejor eleccion ya ke dicen ke ha llegado al 27,12%, claro ke no te esperes ke tu yerba llegue a tanto...

mi eleccion seria la channel + porke esta lista a finales de septiembre y tienen wen nivel de thc, es perfecta para SCROG y tiene wena produccion.

de todas formas si en la zona ke vives piensas ke en octubre-noviembre vas a tener wenas condiciones de cultivo podrias probar la 1024 o la Y griega, para mi desde luego descartadas y mas si es tu primer año ;)
añadir ke son mucho mas sativas ke indicas asi ke mira a ver si te compensa
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Tienes razón pillare Moby dick que a principios de octubre la tengo es una sativorra pero estoy enamorado de ella xD

Gracias por tu consejo crack!!

Saludos!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muy buenas a todos!! ante todo daros las gracias a todos los que estais aqui dia tras dia ayudando a personas ajenas que ni siquiera conoceis soys GRANDIOSOS!

Bueno vamos al grano que me pongo mu romanticon!!

Hay van mis dudas jeje

He comprado abono biogrow 1l líquido la verdad es que he oído que da muy buenos resultados!!! que opináis? en el envase pone aplicar en crecimiento y floración eso no lo he entendido muy bien :S tengo entendido que hay uno para crecimiento y otro para floración.

El sustrato que tengo es Lightmix de biobizz se me esta apunto de terminar y he visto que la all-mix es pata negra pasa algo si le cambio el sustrato?

Bueno hoy dia 10 de mayo esta puesta a germinar mi ultima planta MOBY DICK!!!

Por fin ha salido el sol menos mal, estaban desesperadas las plantas y parece que se han puesto muy contentas. :lol: :lol:

Un saludo a todos y de nuevo 1000 gracias!!! en breve fotos!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hola compañero,,,creo que si cambias de sustrato no pasa absolutamente nada yo uso el all mix y es de lo mejorcito... mas aun q el ligt,,,en cuanto al liquido ese q comprastes si es para crecimiento no lo uses hasta q las pequeñas se agan mas grandes,,, es mas aconsejable un estimulador de raices para el comienzo q un abono fertilizante ya q si usas un buen sustrato como el biobizz all mix ya tene los nutrientes necesarios,,, y si encima le exas fertilizante pues podrias sobre fertilizarla,,,aun asi si optas por exarselo te recomiendo que te informes bien antes de usarlo y siempre a la mitad de la cantidad q recomienda ese abono asi no inplicaria riesgo de sobre fertilizacion,,,los fertilizantes se usan cuando ya la planta a sido regada lo suficente para ke el sustrato aya perdido sus propiedades esntonces si es cuando le bendria mejor ese aporte ,,,,,,bueno compi y aver si esas pekeñas crecen como dios manda te deseo suerte,,,,,`amor salud y fuerza en el paladu jejjeejje
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muchas gracias la vara :) espero verte por aqui y pa'lante como los de alicante MUCHOS SOL!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Bueno aqui os dejo un par de fotos ya he adquirido la moby dick y enseguida la he puesto a germinar que ilusión tengo.

Por cierto la critical Jack esta creciendo bastante bien le hacia falta el sol y el sol salió!

Ver el adjunto 186726 Ver el adjunto 186727

Saludos a todos los foreros que estan diá a día ayudando a los demás :lol:

GRACIAS a vuestra ayuda tendré mi primer cosecha :)
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Buenas ya tengo el abono de crecimiento es bio-grow de biobizz no se si he hecho buena elección ya que he visto el fish mix y se me ha caido la baba

Que opináis del bio-grow? saludos ennnnn breves fotos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues en este foro he leído muchas veces que utilizaban ese mismo, osea que debe ser muy bueno, no lo he usado nunca pero parece que da muy buenos resultados.

Saludos
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Hola foreros!!! aquí una foto de la critical jack con dos días de sol :)

Ver el adjunto 187000

Como la veis yo la veo bastante bien le estoy controlando el ph del agua, aún no he abonado y de momento perfecto!

Gracias a todos por estar en mi seguimiento ya ha germinado moby dick y ya esta plantada jajaja :) un saludo!! :lol:
 

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Nos esta salvando el solecito eeh jajajaj Yo soy de premia de mar y las mias tambien hasta hace un par de semanas que ha echo sol no han empezado a crecer, ahora estan tirando bastante bien!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
ey crack, como va esa SCH? Venga hombre, actualiza, que así las comparamos :pPP

Saludines!
Pues la verdad que va mejor de lo que me esperaba tira a tope!!! y con estos dias tan buenos que estan pegando fenomeno por cierto tengo 1 duda

Tengo el liquido GHE controlador de pH y el acido bajador de pH de la misma casa GHE

he oido que gente dice que no es bueno regar con el liquido comprobador es decir coger agua comprobar bajarlo y regar, que hay que cojer las medidas exactas.

Otros dicen que es imposible coger las medidas exactas y que meo olvide de royos que lo mas normal es coger agua hechar el liquido comprobador, bajarlo de pH ( porque normalmente la del grifo siempre esta por encima de lo que las plantas necesitan ) y regar con esa mezcla

Que me aconsejais es que llevo una rayada con eso :S

Bueno aqui os dejo una foto que ya ire subiendo, ahora no tengo tiempo apenas!

La grande es la critical jack, la que esta un poco mas peque pero en el tiesto blanco es la Moby dick y finalmente la que esta en el tiesto gris pequeño es la Super critical haze, con la jack la mota hemos tenido un problemilla y falleció asi que ya esta renovada esta germinando la proxima Jack la mota :)


Ver el adjunto 188090

Saludos!! :lol:
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Pues ya va siendo hora de actualizar aqui os dejo una foto de la critical jack que me preocupa un poco con el tema de las puntas de las hojas algunas les pasa que se doblan para dentro el unico motivo que he pensado que puede ser es que por la noche la planta se "decae" y quedan las hojas del 1er y 2do piso que toca el sustrato y el sustrato como esta humedo quiza se mojan y al amanecer el sol la queme la punta, que dudo mucho pero bueno haber que me aportais :sad: por cierto aun no he abonado y la planta tiene un mes.

Ver el adjunto 188703

Un saludo enorme!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Pues al parecer tengo otra teoria de eso que ha podido suceder y es que le falte agua y/o alimentos por lo tanto le puse una capa superficial de humus de lombriz y regue abundantemente porque esta pegando un solaco increible lo malo que los cotiledones se han secado o quemado y se le han caido :S una de dos o se esta desaciendo de hojas o algo va mal :sad: cada dia mas puntas empiezan hacer eso espero que me ayudeis

Saludos!!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
A mí se me empezaron a "quemar"(o esa sensación daba) las puntas y fnalmente se quedaban secas y se les caía la punta, el problema fue sobrefertilización porque dejé de echarle abono y se pusieron bien. Ahora bien no creo qu sea tu problema.

Te recomendaría ke le echaras un vistazo a la guía o busques en google algo sobre la representación de las enfermedades de la maria en caso de que no te echen un cable por aquí, voy a echarle un ojo y si encuentro un link ke te siva te lo pongo.

Lo de que esten "decaídas" por la noche es lo normal, pero no se si el estar en contacto con el sustrato tiene algo que ver. Solo te pasa cn las hojas que tocan el sustrato?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ok acabo de ver tu primer post donde pone: "sustrato light mix, para abonar casi desde el principio" y luego el otro en que dice que llevas 1 mes sin abonar así que antes de nada abona la planta y a ver que pasa. :)
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
BINGO!!! he dado con la solucion :lol: era que le faltaba papeo enseguida que le puse humus de lombriz se recupero en 6 horas un saludo y gracias!!!

:lol: :lol: :lol:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas dave...

he leido el post por encima....
el cambiar el sustrato,,no te hara nada mas que mejorar las matas y mas si es de la misma marca,,pero con mas nutrientes...
la ec,,en exterior no deberia preocuparte,,,y si hay un modo de coger las medidas exactas tanto de ph,y ec,pero son aparatitos electronicos que la verdad no creo que los necesites..
la ec..es la cantidad de sales disueltas que hay en tu agua... normalmente segun el lugar donde vivas suele estar de 0.3 a 0.8
cuando estas en vegetativo,se suele abonar con abono de creci,con una medida ,entre 0.6 y 1.0 en caso,de que lo necesite...
en floracion,,hay variedadescomo la moby ,que admiten una ec,,de 2.0 o 2.2
como te comento no es necesario que midas la ec,,pues tu ya vas a medir por ml,,el fertilizante que vas a aplicar,,y si haces caso a lo que pone el fabricante,,pues tendras la ec..adecuada..
el agua....
olvidate de lanjaron,,,o destilada,,,, ahora bien,,,ves pensando en piyarte otros tiestos,,pues las variedades que has piyado,,y en las fechas que has germinado,,en 2 meses,no las queda hay ni la maceta... y entonces el sustrato & cepellon que tendras,,,te dara problemas de papeo por todos laos por exceso de sales,y mas cosillas..
con un buen contenedor ,controlando el ph,,,no deberias de tener problemas,,la tierra/humus amortiguara bastante los desajustes de ph si no son muy a menudo,,pero como te comento,,las matas deben de contar con una buena maceta..
dejar el agua del grifo reposar 24 horas,hara que el cloro se evapore,,,y que algunas sales mas pesadas vallan al fondo..
lo de regar directamente tras ajustar el ph....
normalmete ,,debes de esperar 5 o 10 minutos,,, pues hasta que el ph se ajusta bien tarda un poco y te puede equivocar...
no hace falta ser tan exacto en exterior,,pues como te he comentado,,la tierra amortigua mucho los desajustes,...
con que el ph este entre 6,y 6.5 las plantas absorveran los nutrientes correctamente...

bueno,,,,,saludetes,y suerte con el cultivo...
pd... el riego ,,cuando son peques,,con cuidado,mejor poco ,que mucho,, contola el riego cojiendo la maceta al peso...
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
buenas dave...

he leido el post por encima....
el cambiar el sustrato,,no te hara nada mas que mejorar las matas y mas si es de la misma marca,,pero con mas nutrientes...
la ec,,en exterior no deberia preocuparte,,,y si hay un modo de coger las medidas exactas tanto de ph,y ec,pero son aparatitos electronicos que la verdad no creo que los necesites..
la ec..es la cantidad de sales disueltas que hay en tu agua... normalmente segun el lugar donde vivas suele estar de 0.3 a 0.8
cuando estas en vegetativo,se suele abonar con abono de creci,con una medida ,entre 0.6 y 1.0 en caso,de que lo necesite...
en floracion,,hay variedadescomo la moby ,que admiten una ec,,de 2.0 o 2.2
como te comento no es necesario que midas la ec,,pues tu ya vas a medir por ml,,el fertilizante que vas a aplicar,,y si haces caso a lo que pone el fabricante,,pues tendras la ec..adecuada..
el agua....
olvidate de lanjaron,,,o destilada,,,, ahora bien,,,ves pensando en piyarte otros tiestos,,pues las variedades que has piyado,,y en las fechas que has germinado,,en 2 meses,no las queda hay ni la maceta... y entonces el sustrato & cepellon que tendras,,,te dara problemas de papeo por todos laos por exceso de sales,y mas cosillas..
con un buen contenedor ,controlando el ph,,,no deberias de tener problemas,,la tierra/humus amortiguara bastante los desajustes de ph si no son muy a menudo,,pero como te comento,,las matas deben de contar con una buena maceta..
dejar el agua del grifo reposar 24 horas,hara que el cloro se evapore,,,y que algunas sales mas pesadas vallan al fondo..
lo de regar directamente tras ajustar el ph....
normalmete ,,debes de esperar 5 o 10 minutos,,, pues hasta que el ph se ajusta bien tarda un poco y te puede equivocar...
no hace falta ser tan exacto en exterior,,pues como te he comentado,,la tierra amortigua mucho los desajustes,...
con que el ph este entre 6,y 6.5 las plantas absorveran los nutrientes correctamente...

bueno,,,,,saludetes,y suerte con el cultivo...
pd... el riego ,,cuando son peques,,con cuidado,mejor poco ,que mucho,, contola el riego cojiendo la maceta al peso...
Motaman lo que me has dicho la verdad que me viene de puta madre saberlo pero ya he pasado ese paso ahora ya ajusto el pH, tienen macetas de 10-15L de momento y la verdad que lo de la EC te doy mil gracias me alivia saberlo

Ahora voy por el paso de abono de crecimiento la verdad es que empezare la semana que viene abonar

Lo de regar con el pH ajustado me referia si se podia regar con el liquido comprobante de pH y al parecer me han dicho que no que es quimico y mata la planta ya que no es normal regar con agua amarilla

Respeto a lo de lanjaron y destilada era una duda que tenia al principio porque soy novatillo pero ya se muchas cosas y cojo una garrafa de 8 litros y con las jeringuillas de ML le hecho acido para bajar el pH y listo :)

Pues nada Bienvenido a mi seguimiento

Y muchisimas gracias :) :lol:
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Me acabo de dar cuenta que la planta cuando tuvo esas "quemaduras" en las puntas se le cayeron los cotiledones que pasa si no tiene cotiledones? se recuperara? o es normal que se desaga de ellos?

Un saludo y gracias!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muchassssss Gracias y bienvenido!!

Me has aliviado esta rayado ahora que la tengo bonita pensaba todo el trabajo al karajo!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
de momento estan tirando bastante bien :) lo que no me imagine que llegase a recibir vuestra ayuda que es la mas util xk normalmente los del grow intentan venderte la moto!!

Y con vuestros consejos las matas tiran a la perfección lo que tendria que colgar una foto para que veais si el tiesto que tiene se le queda pequeño no se si es de 10L pero estoy algo preocupado ya que he visto otros seguimientos donde tienen mas o menos la edad de la mia y mucho mas avanzadas!

Saludos y 1000 GRACIAS!!!
 
-