Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Aquí os dejo unas fotos de actualización y asi me decis lo de los tiestos si necesitan o no transplante :) La grande es la CRITICAL JACK, la mediana es la SUPER CRITICAL HACE y la mas peque es la MOBY DICK, JACK LA MOTA ha asomado hoy por lo tantos aun no fotos!
Ver el adjunto 189080

Ver el adjunto 189081

Ver el adjunto 189082

Que os parece el tiesto de la Critical Jack? y como las veis?

Saludos enormes!!! :lol:
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Buenaaaaaaas!!! quiero comprar el tiesto definitivo de la Critical jack y estoy en duda de cuantos litros deberia de comprarlo para que saliera una planta bastante bien tampoco quiero un pino sobre los 2-3 metros de altura estaria bien he pensado en tiestos de entre 40-80 L que me decis?

Saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola dave...
"con 80litros te ira bien,,,,jejejejejej"
la critical jack,,y jack la mota, en 80 litros te tocan el cielo tiu,,,,, y la moby idem... tu ahoras las ves peques,,pero eso ahora en junio,,,y julio te va a pegar un tiron que los 2 metros te van a medir ,,en 5olitros,,y en 20 tambien....
el tema de la altura,,se conrola germinado mas tarde.... veras que matas mas guapas....
en 40litros iran sobradas tiu...
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muchisimas gracias!!! y bienvenidos, perfecto entonces ya se que tiene que ser entre 40 y 80 litros pues nada amigos

Creeis que es hora de empezar abonar a la critical jack? tiene 1 mes :lol:

Saludos enormes y 1000gracias sin vosotros esto seria una mierda!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Buenas!! he pillado una maceta de 29L porque tampoco puedo dar el cantazo de que se vean ya que las tengo en un sitio que no tendrian que estar que tal lo veis? en todo caso si viera que estiran mucho las pasaria a otra mas grande

Saludos!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muy buenas cracks!! pues nada hay va otra de mis grandes dudas haber si me podeis ayudar que os lo agradeceria,

- He leido rumores de que el abono te modifica el pH del agua algunos lo suben y otros lo bajan, mis productos son Biogrow de biobizz y fish mix de biobizz el agua la puedo regular con el GHE REGULADOR pero la mezcla del abono no, por lo tanto no se como empezar abonar.

- El pH de mi sustrato es de 6,2 yo suelo regar a 6,5-7 y hay viene la pregunta ¿ que debo hacer para medir la mezcal de abono, agua y sustrato ? en caso de que sea por un medidor digital de pH a ser posible dejarme algún link de alguno que sea lo mas barato posible gracias

Muchas gracias

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS!! BUENOS HUMOS!!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
oye tio yo con eso ultimo no te puedo ayudar pero keria desearte suerte pa trasplantar de un tiesto de 29 litros a uno de 80 jajjajajajaja (si no tienes ernias ahi te va una xD)

yo kreo ke kon 29 litros vas bien pero si sigues keriendo algo mas grande yo te diria ke la ke mas va a usar el tiesto es la mobydick.
y lo de abonar yo kreo ke ya tendrias ke darle,incluso el mejor sustrato despues de 1 mes se keda praktikamente inerte :)
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
JAJA GRACIAS KARAFLAY pero no llegare a 80L de maceta es un cantazo, acabo de venir de verlas y estan preeeeeeeeciosas :lol: he empezado abonar a la critical jack 6 ml por 3 litros de agua y pone de 2 a 5 ml por litro de agua por lo tanto creo que esta bien el unico problema es que nada mas medi el pH del agua la mezcla no la medi haber como reacciona la planta si veo que no le va bien tendre que por cojones comprarme un test digital :sad:

Pues nada ya mismo fotos!!

SALUUUUUUUUUUUUUUDOS!!! BUENOS HUMOS!!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Lo del PH no se si te puede servir pero te explico lo que haría yo, pero no tengo ni idea es solo por lógica. En el agua haría la mezcla de todo lo que le vayas a echar (abono,etc...), menos el corrector de ph, cuando lo tengas lo mides y lo corriges, no creo que haya que hacer nada en especial no?
Espero haberte ayudado.

Saludos
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Lo del PH no se si te puede servir pero te explico lo que haría yo, pero no tengo ni idea es solo por lógica. En el agua haría la mezcla de todo lo que le vayas a echar (abono,etc...), menos el corrector de ph, cuando lo tengas lo mides y lo corriges, no creo que haya que hacer nada en especial no?
Espero haberte ayudado.

Saludos
Acertaste pensé que eso no se podía y efectivamente muchas gracias por ayudarme crack y gracias por participar en mi seguimiento

Un placer y saluuuuuuuuuuudos!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
En caso de que lloviera poco que debo hacer es que normalmente cuando llueve las llevo a un sitio donde no le pueda caer agua es mejor dejarlas a la lluvia? es que si las mueves se "estresan" y si las dejas se ahogan que me aconsejais?

Saludossssssss!! buenos humos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
hola davekazo :D, lod el ph es como lo aveis dicho ,primero se ace la mezcla y despues la corriges jeje , y sobre la lluvia y el agua que le puede caer... el agua de lluvia es buenisima pero siempre y cuadno el tiesto este bien drenado , le allas echado unos chinos o bollillas marrones , para qeu no apelmaze la tierra y pueda drenar y correr bien el agua , si esta bien drenado el tiesto , da igual que le caiga el agua poruqe lo unico que ara sera pasar por el tiesto y salir por debajo de el , un saludo y ya subi fotos de mis niñas :D
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
hola davekazo :D, lod el ph es como lo aveis dicho ,primero se ace la mezcla y despues la corriges jeje , y sobre la lluvia y el agua que le puede caer... el agua de lluvia es buenisima pero siempre y cuadno el tiesto este bien drenado , le allas echado unos chinos o bollillas marrones , para qeu no apelmaze la tierra y pueda drenar y correr bien el agua , si esta bien drenado el tiesto , da igual que le caiga el agua poruqe lo unico que ara sera pasar por el tiesto y salir por debajo de el , un saludo y ya subi fotos de mis niñas :D
Jajaja gracias tio ayer llovio y hoy se han puesto increibles estan preciosas ya que el agua de la lluvia tambien limpio las hojas un saludo crack y haber si encuentro alguna camara para hacer fotos :sad:

SALUDOS!
 
-