SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Alto viaje Apolololo!! q bueno lo del yuyo, me apunto para una de esas moradas!
Que olas estas corriendo? Chicama? Mancora? conta un poco del surf q a algunos nos interesa x acaa!
saludos
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
WeedTaster dijo:
y la q me salio era re morada,,,, pero le salieron pelotas moradas!!!!! un bajon,, :(
jajajaj como em cague de risa con eso.. nose porq.. XD jajaj

y respecto a lo q dice el tuerto.. contate algo y subite alguna fotito surfeando una olita (ya se q el foro es de autocultivo pero q se suba una mostrando su habilidad)
pense q era el unico rocket power del foro XD jajaja yo sabia andar en skate... ahora abandone :(
jaja me dejo de colgar..
suerte alla apololo!!!

saludos!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Mumbo-Jumbo dijo:
pense q era el unico rocket power del foro XD jajaja yo sabia andar en skate... ahora abandone
Jajajajajajajajajajaja "Rocket power" que hdp, vamos con el skate Mumbo-Jumbooooooo! :D
Por lo que estube leyendo varios del foro son adeptos a los deportes extremos (¿Habra alguna relación directa entre los fumones y la adrenalina? Jajajaja)
Proxima cata colectiva con skate, bike y tabla jajaja (Y algun hospital cerca en lo posible...)

-Perdon por el off-

Apoooooo lo pide la muchachada, fotooo de las olas peruanaaaaas!
Que sigas bien el viajecito, exitos!


Saludos a la muchachada
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaaa olassssssss olasssssss lo q se dicen olas todavia nada en fotos es q vien solo asiq sacarme fotos y surfar se me complica, aca es el mejor lugar del mundo para correr izquierdas perfectas ahora estoy esperando la crecida del lunes q dicen q se va a poner de 3 metros, ahhhhh estoy en chicama hasta el viernes y de ahi a mancora a hacer vida bacana juaaaaaaaaa bueno cuando tenga alguna foto la cuelgo. apoyo la mocion de ojitos a hacer un X-cata (poir los X-games para q se entienda juaaaaaaaaaaaa) saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno OFF aca les dejo una foto de lo q es peru esta es la mejor ola de mivida y habia contratado un fotgrafo y justo estaba ahi para retratarlo estoy en las nubes saludos a todos.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
UH !!! loco, que buena onda ( valga la redundancia, ja ja ) te felicito loco, una masa eso...de ahi te podes pasar a Ecuador, Montañita es lo mas, y los San Pedro estan por todos lados!!! En el hotel que pare habia un cartelito que decia " Prohibido drogarse dentro de las habitaciones " jaja obvio que nadie le daba pelota ;-)
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
uhh q linda olita, chica pero prolija!, en chile y peru las mejores olas son izq y veo q sos goofy asi q la debes estar pasando de puta madreee jajaja!!!
Con respecto a la marihuana y los dep extremos, yo creo q van de la mano ya q la marihuana te ayuda a intentar cosas nuevas(flasheandola) por supuesto que hay aq aprender a surfear fumado, no me olvido mi primera vez re loco en el agua jaja no casaba un fulbo, pero ahora cada vez q el mar esta medio tranca y las olas tambien entro recontraremilfumado al agua y no paroooo!!!
Saludos y buenas olas apololo... mostrate si podes una foto de la onda entera de chicama, una de las izq mas largas del mundo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si che las mejor izquierdas estan aca en el pacifico pero bueno hoy me aburri de correr olas, fumado nucna entre, tendria empesar de a poco ya q si me fumo uno ni entro me quedo en la orilla maravillado con las olas y los caracolitos jajajajaja, prometo una buena foto con todo y serie de olas. OLAS MARIHUANA Y REAGGE eso es vidaaaaaa
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
tuerto aca te dejo la crecida de hoy 3 metritos, las mejores izquierdas el sueño del goofy jajajaja saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jajajjaja jamm y espera a las fotos de la semana q viene, me voy a Mancora playitas tropicales cocos palmeras etc, voy a ver si concigo semas de alla alguna variadead ecuatoriana. saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
buenas gente les cuento q ya tengo en mi podeer 70 semas de peruvian ganjah, asiq si no se quedan a mitad de camino en la aduana junto conmigo en cana todo bien jajajaja. les pongo fotos de la cosecha q la hiso un amigo porq obvio q estoy a 4000km asiq imposible jajajaj la durban primero.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
opaa lala ,,, terrifiquee,,, jeje la durban una masa,,,, q es esa capsula,,, la mandan via tiempo-espacio hacia peru para fumarla alla,, bolo q es eso jejeje

la moby,,, puff,,, ya sueño con la moby ,,, es un espectaculo,,, un must!!! jajaja

impecable,,, vas a fumar ricoo,,,

muy bueno lo de las peruvians,,, yo doy fe q son re copadas plantas,,, espero q me llegue alguna,, porque tuve un par hace un tiempo y una fue macho y otra palmo,,, eran moraditas,,, re lindas,,, acepto algun esquejin jeje


salud y buenas olas!
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Mira esa Moby! Si estuvieras cerca sentirías el perfumito
que tira. Las de acá están que explotan imagínate!
Que lleguen esas peruanas, Voy a prender velas!

Che Weed, vos soñas... yo corto clavos con los dientes!
No veo la hora de cortar.

Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno gente les cuento q ya son mis ultimas horas aca y la verdad q ni ganas de volver mancora es verano eterno y joda eterna toooooodos los dias, bueno me dejo de llorar y les pongo fotos del a super silver q esta echa una bestia. saludos y nos vemos en brebe
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
que locura esa SS apo!!!hermosa
un monstruo cogolludo enorme, bastante produccion te va a tirar

saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si pero la silver tambien creceria aca jajajaja, la verdad q salio un buen monstruito de ahi ya nos juntaremos por ahi a disfrutarla.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que buena apo!! te va a dar una produccion de lujo!!! para convidarle a todos los pibes del foro :lol: jajajajajajajajaj

muy buena loco, se ve que tiene todo lo que necesita ;)

un abrazo!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno acabo de cortar la moby y me quedaron los dedos engomados jajajaja aca les dejo una foto de la blue widows antes de efrascar. saludos (despues mas fotos)
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
felicidades apolo ,esa cosecha sta de 10!
vos todavia estas x peru domando una ola furiosa?xd :D
salut
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mas fotoooooooos primero uno armado con pelos de durban solo pelos jajaja se cayeron mientras cortaba para enfrascar cuando vi la mesa OHHH sorpresa jajaja tenia todo eso.

2da foto habla por si sola jajaja no hay mas q hierba y agua para pasar el invierno jajajaja
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas apo!! por un lado me alegro de la cosecha!! una masa esos pelos de durban jeje felicitaciones!! :)

por otro lado,,,,por que dejaste todo en la heladera (mas alla de gustos en como conservarlo) sin proteccion, 8O ,, no le hara mal el frio a los cocos sin ninguna proteccion como tupper o frasco?? ojo q se puede achicharrar por el frio asi al descubierto! :2]

dsp de mucho tiempo al sacar algun coquin para fumar si lo dejas 15 mins afuera y dsp lo agarras lo vas a sentir reseco,,, a mi me pasaba eso la primera vez q pegue flores y las tenia en una ziploc en el freezer,,, algun culeau me dio ese consejo jeje mucho antes de descubrir las bondades de este foro jejeje y sacaba alguno,, lo llevaba a algun lado y quedaba re seco....

fijate q onda, si queres dejarlo en la heladera, metelo en tuppers!!

abrazo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ahhhh jajaja me olvide de aclarar weed lo de la heladera era porq corte y onan gano una ves mas la batalla y voy manicurando de a poco me da muchisima paja enserio asiq voy sacando de a poco y poniendo a secar, osea estan en la heladera paramantenerlas frescas hasta manicurar. saludos
 
-