Seguimiento cultivo Greco'07

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Ya me gustaria verte mañana por alli! jajajajaja. Espero que no sea nada grave y punto y ve con mucho cuidado aver si va a ser otra cosa mas peligrosa Suerte
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Lo mas peligroso que me puedo encontrar es un humano, supongo... :roll: Ya os contare.

Salu2.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Pues ya sabes que hacer no¿ Hincharlo a ostias hasta que pierda la memoria :D :D Lo malo es que como sea un humano y no aparezca hasta dentro de un tiempo te va a joder vivo! porque nada mas las vea a punto las cortara por ti. :( y otra cosa greco pasate por mi linck y mira aver si me puedes knt a las preguntas estas Venga asta luego
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Y los candidatos mas probables son (si exceptuamos a los putos humanos :D)...

El Tejón es un carnívoro de tamaño medio, que puede llegar a pesar unos 15 Kg., con cabeza alargada y triangular, con el cuerpo también alargado de hasta 90 cms. de longitud de la que solo 15 cms. corresponden a la cola. En caso de peligro o verse acorralado emite aullidos.

El gato montés se asemeja mucho a un gato doméstico, aunque su aspecto es más corpulento y presenta un tamaño mayor, con la cabeza ancha y el hocico corto. Mide unos 90 cm de largo y 38 hasta la cruz, y pesa unos 5 kg. Los adultos se defienden ferozmente de sus enemigos

El jabalí es muy parecido al cerdo doméstico. Los caninos inferiores del macho están transformados en estructuras de defensa. Los inferiores son largos y cortantes, mientras que los superiores están curvados hacia arriba y son conocidos como colmillos o remolones. Los machos miden de 0,9 a 1,6 m, y las hembras de 0,9 a 1,2 m. Pesan de 155 a 265 kg. El macho es más robusto. El hocico de la hembra es más prolongado y sus colmillos menos desarrollados. El jabalí emite dos tipos de sonidos: gruñidos y silbidos.

Un buen estudio de fauna iberica (^_^)

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueno, cambiando de tema y dejando la guerrilla a un lado, volvamos a la plantacion...

Esquejitos de sativa con 3 dias de antiguedad

La Passion#1 que esta saliendo mas tocha

Otra Passion#1 que va lenta pero segura

La que tuvo el percance con el animalito que la tumbo, va de puta madre, es la segunda mas tocha

La que mejor va de las dos que tienen clorosis, apreciad las limaduras oxidadas en el suelo

La otra, ademas de las limaduras estan regadas con quelatos, a ver si se recuperan, que me tienen preocupado

Detalle de la clorosis, te lo dedico perex ;)

Una bastardilla que tengo por ahi

Esqueje de sativa recien sacado para sexado temprano


Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola greco.

¿cuanto de profundo has enterrado el tallo a los esquejes?
Es que hoy me he hecho esquejador... :mrgreen:

Por cierto, tienen un aspecto un poco triste... :D
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
El propio botecito de hormonas te recomienda la profundidad, 2 o 3 cms. Respecto al aspecto triste supongo que te refieres a los esquejes, no jodas, los esquejes estan puteadisimos hasta que enraizan, hojas lacias y colgando... lo tipico.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si, claro, a los esquejes...
mas bien a los primeros. ¿cuanto tiempo van a estar así de tontos?

por cierto, yo he metido un tallo de 6 cm, jejejee...
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Mmmm vamos a ver, para empezar yo creo que he sacado unos esquejes un poco grandes, si te fijas en el superior derecho, que es mas pequeñito, parece que va mejor. Respecto a tus 6 centimetros... (^_^) jejeje, eres un poco animalito, ¿le pusiste hormona a lo largo de esos 6 cms? Quiza corran riesgo de pudricion, ya nos contaras.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si, compré hormonas. me las voy a poner en los pies a ver si por fin echo raices en vallecas o qué...
El esquejito que he puesto, vale, 6cm en tierra, pero solo sobresale 3. es decir, es pequeñito. Si comentas que tú ves que el mejor esqueje es el pequeño, pues mira, una cosa que he hecho bien...

Un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos esos esquejes todavía tienen que cojer peor pinta... hasta que enraízan lo pasan mal los jodios... :D
ya as vuelto a la zona del bufido?rocíate la ropa con ajo vas a ver como huyen

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
A la zona del bufido no he vuelto, porque justo ayer llovio, lo que me da unos dias de margen. Ya os contare.

Salu2.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues no puedo evitar comentar mi experiencia. Tengo un esqueje que ni se ha puesto pachucho, ni le han amarilleado las hojas ni nada. El esqueje en cuestión me lo dió mi vecino, y os digo más... Me quedé 8O , porque tal y como lo sacó de su maceta, a pelo, y me lo puso en la mía. Las dos macetas con tierra. Y el esqueje en menos de dos semanas ya ha hechado un huevo de raíces, alguna asoma por debajo de la maceta inclúso.

No ví el método que utilizó para ese esqueje (cinamon), pero si ví el que utilizó con el que sacó de mi planta (el niño).

- Cortó el ramajo.
- Pelo con unas tijeras un poco el tallo
- Enseguida lo metío en agua y una vez dentro le pegó otro corte, quitándole un par de centímetros al tallo.
- Lo sacó, lo introdujo unos segundos en el gel para enraizar, y a la maceta.

Ya digo que en menos de dos semanas, perféctamente enraizado. El esqueje ha estado en un patio de luz, con claridad pero sin sol directo, con una botella cortada encima por eso de mantener más tiempo la humedad, y con dos o tres pulverizaciones de agua por día. Lo que más me asombra de todo es que el esqueje está esbeltísimo con todo su verdor y recibiendo ya horas de sol a piñon, jaja.

Pues eso, que más sencillo imposible y ya digo que con una eficacia insospechable para mí.

Un saludo.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues no se, yo los mios creo que van bien. Ya os contare y probare a copiar el metodo de tu vecino con los proximos. Gracias por la info.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Mi esqueje tiene 24 horas y está tambien esbelto como el de d_b.
Nada mas cortarlo, al agua, preparé la tierra, lo metí en el botecito de hormonas y a la tierra muy humeda. he puesto tambien una tapa de plastico y lo he puesto a la sombra. Corté las puntas del as hojas, pero no corté mas tallo ni lo pelé con tijeras.
Pues lo dicho, con 24 horas, está como si de una rama se tratase. Esbelto y fresco. Veremos a ver cómo evolucionan.

El hecho diferenciador, creo que está en tenerlo en un ambiente muy humedo.

Saludos

EDITO:
Pongo una fotillo que acabo de sacar:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues esta pequeñin, pero muy guapo, quiza lo de que tenga un tallo tan bestial no se malo. Ya pondre yo unas fotillos de los mios cuando tengan mejor pinta, que si no perjudican mi reputacion :D

Salu2.
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
wenass m ha pasado algo parecido pero con peor resultado dos skun 11 y dpos powerplant q tengo en tierra ,las skunk estan por el 1,80mts y tengo un cerdo vietnamita q se cree leonidas q tiro la reja qlas protegia y m destapo unas cuantas raices pisoteo variasramas asi q a un jabali podria llamarle la atencion el olor..a mi m pillo una bolsita con maria y s la comio...y tan pancha ademas d ser su nombre pancha :D animo las tienes guapas,,
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
asi q a un jabali podria llamarle la atencion el olor..
El olor de que... ¿de la maria? Pues espero que no se aficionen los jabalies a la maria o podemos darnos por jodidos... :D

Salu2.
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
a tierra humeda y le gusta desenterrar raizes son iguales en instinto por eso t lo digo yo a mi cerdo le di un palo cuando lo pille pero era tarde n son muy obstinados se cansan rapido asi como huelen tu planta s distrae y s pirara seguro.suerte
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
capricho esta con los perros q tengo y es uno mas jejeje solo q pesa 60 kilos ya..
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues el cerdo, como la maria, sino te lo fumas siempre te lo puedes comer (^_^). Madre que fumadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Ufffff ;)

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueno, una vez me he recuperado..., aunque hoy he comido un poco :D os cuento.

Ayer pase por la plantacion y transplante los esquejes de semillero a tiesto, por aquello de ver si habian echado algo de raicilla, pero no hubo suerte. Espero que el trauma del transplante sea cero y echen raiz pronto y tiren p'alante. El que tengo para florar va bien, pero me viene la duda si tendra que tener un esqueje un tamaño minimo para florar, porque es bastante pequeñito, a ver si me sabeis decir. Gracias.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

me imagino que los esquejes, al tener la edad de la planta origen, podrán florar desde cualquier tamaño. En plantas grandes siempre tenemos cogollitos pequeños de ramas pequeñitas... Pues del mismo modo, si el esqueje no es muy grande, saldrá un cogollo no muy grande. Creo que para sacar algo con garantías, habría que hacer que creciera un poco dicho esqueje.

Por cierto, mira mi esquejito, como va de bien... Eso sí, cuidado con mimos porque es el primero y además es el único... Seguro que voy a hacer más, viendo los resultados obtenidos. Me he fijado en algunas hojitas y están mas grandes que el primer día, asi que seguro que va palante
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hola Candu, si que va bien tu jodido esqueje si, es un esqueje-modelo (^_^), a ver si el mio hace bien el apaño de floracion y descubro el sexo de el/la mami/papi.

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Mmmm, pues los esquejes te valen para saber el sexo de la planta de la que los extraes, si los pones un fotoperiodo de floracion (12/12 se supone que es de floracion obligatoria), y ademas obtienes una replica exacta, que tambien crece y produce (^_^), osea, mas plantas por el mismo dinero.

Salu2.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
también lo mas normal es que se sepa antes el sexo de la planta madre que del esqueje..la madre siempre tiene ventaja.
lo bueno de los esquejes es que los puedes hacer florecer al mismo tiempo que la madre aunque el eskeje apenas tenga 10 cm ya que geneticamente tiene la misma edad que la madre.

saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Los esquejes tienen dos finalidades.

1º Hay quién saca esquejes con el objetivo de sacar más cosecha. Generalmente se sacan después de saber el sexo de la madre.
2º Hay quién los saca para averigual el sexo de la madre, con cierta antelación. Claro está que se sacan cuando aún no se sabe el sexo de la madre.

No contradigo lo que ya habeis dicho, sino que lo pongo por que al final se ha formado un batiburrillo.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Novedades desde la guerrilla..., nada de bestias salvajes, y este es el estado de las bichas a dia de hoy, un poco lamentable, pero para la riqueza del suelo y el caso que las hago no van mal.

La mayor...

La que estaba tumbada, que le ha dado por levantase...

Y la que estuvo puteada


Todavia solo tienen hojas perifericas, a ver si les da por sacar ramificaciones en los nudos, por lo demas van lentitas pero seguras y parecen sativas ¿no?

Por ultimo una fotito de cosas curiosas que se encuentran por el monte


Salu2.
 
-