Seguimiento cultivo Greco'07

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
van un pokillo lentas.. reciben mucho sol?
yo les echaría algo de abono que les iba a venir de perlas, mas bien parecen híbridas.. x el resto va todo bien.. suerte

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Tienen bastante competencia de luz por la maleza que les rodea, ademas van lentas por el poco riego que les doy, y si, necesitan un abonado :)

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Greco.

Tienen buena pinta aunque están están un poco espigadillas. Con respecto al aspecto de sus hojas es un poco pronto para saber si son sativas o indicas. Lo digo porque al principio todas tienen sus hojas anchas. Cuando crezcan un poco ya veremos a ver por donde respiran.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hoy he bajado a la plantacion y esas si que estan mas alegres que la leche, las dos mas espabiladas ya casi llegan por la rodilla y estan fuertes y ramificadas, hoy he probado por primera vez la movidilla esta del H2O2, use 2 ml. de vol. 10 para 250 ml. de agua y lo he pulverizado todo bien, tenian algo de pulgon, asi que podre comprobar sus efectos.

Tambien comentar que de los 5 esquejes que saque solo va bien uno... y es que son delicados de la hostia, los dejas un dia sin cuidar y se escojonan a la de ya, con decir que al que va bien le he puesto un poco al sol directo de las 8 de la tarde y se ha puesto un poco mustio... y eso que ya tiene la quincena el jodio, a ver como va, pero tengo que perfeccionar mucho la tecnica de sacar esquejes de estos :)

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver, Greco, queno me entero... ¿has comprobado que el H2O2 funciona o no?
Deduzco que lo has usado, pero que aun los resultados están por venir... ¿es así?

Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, coño, estoy en el curro! :D

Es que he leído ésto:
he pulverizado todo bien, tenian algo de pulgon, asi que podre comprobar sus efectos

Y luego ésto:
Yo lo he probado y funciona del carajo

y por el poco lapso de tiempo entre una contestacion y otra, me extraña que comprobaras los efectos en solo un par de horas

Un slaudo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puto trabajo que no me deja concentrarme en lo que me interesa....
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueno pues las novedades en la plantacion son que he hecho la poda apical de las mas tochas... que creo que las dos son machos... y que no me convence nada el inventito este del H2O2. Fotos...

La mas gorda de todas (mejor dicho, creo que el mas gordo)

Sus cojones...

Y otra vista de los mismos

Macho ¿verdad?

De todas maneras se va a hartar a follar, porque quiero sacar bastantes semillas y hacer todas las pruebas que pueda a ese respecto, incluso conservar su genetica hasta el año que viene (o mas) para sacar variedad estable.

Con respecto al H2O2 tengo mis reservas, dudo que haga mas que molestar a los bichitos igual que si les pulverizaras con aguita del rio..., si alguien que haga pulverizaciones mañaneras con agua sola puede confirmarlo... (¿Devil666?)

Habra novedades.

Salu2.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
ola greco, se ven claras las bolitas ahí no? nose eso me pareze tampoco lo veo muy bien, pero si tienes k azer pruevas de polinicación ya ta be k te salga un macho ;)

1 kosa al salir la preflor que determinará si la planta es macho o hembra, al principio la preflor macho es = que la hembra como un pelito se tienen k dejar pasar los dias hasta verlo claramente no? Esque estan empezando a sexar las mias todas de golpe ahora, y no tengo camera per azer fotos y enseñaroslas...

gracias greco y suerte con tus plantas, ah i una kosa akellas con clorosis no se k koño tenian pero las sakrifiké ya rayavan ahi tio davan pena las 6 ahi delante amarillas ya casi blancas, weno pos eso ;) saluttt
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola Foro



Greco yo que tu vigilaria las plantas que estan en el monte porque el año pasado plante 2 semillas critical mass(no se si sabreis ke variedad es pero va muy bien)a lo que iva pues creo que algunos niños de edad entre 14 y 17 años o asi
me la andaban vigilando hasta que floreciera la planta y llevarsela asi que un dia en el periodo de floracion me voy al monte a ver mis critical y me encuentro que ya nos taban me cogi tal cabreao que wenoo...
Esta historia que os estoy contando despues de que me la robaran esos hijos de .....asi que greco cuidalas bien y vigilalas :D


Saludos JoN 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues si parcen dos machos.
a mi me robaron 18 plantas de unos 60cm en principios de junio, las teía en macetas de 20 litos en una finca que tengo, me las quitaron, los hijos de puta fueron en furgoneta, es una gran putada, tened cuidado donde dejais las plantas, este años planté una ssh en el jardin de mi huerto y tengo el perro suelto que encima se ha hecho un posadero a la sombra de la mata, haber quien me la quita este año´, el perro es en si no da mucho miedo pero si ruido y tengo la valinera al lao de mi ventana que la tengo a 10 m de la planta y en mi huerto siempre hay gente, al menor ladrido les meto un balinazo en ojete jajajaa
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Jajajaja :D. Lo siento por los que les han jodido las plantas en ocasiones pasadas, claro que me preocupare por las mias y andare con cuidado, pero las del monte me quitaria el sombrero por quien las encontrara. Respecto a que sean machos... no te preocupes al respecto Candu, seguro que me proporcionan semillas de calidad y probablemente estimularan al resto para que salgan hembras, asi que no habra problema.

Salu2.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje q buen sistema el de la balinera..
la tercera foto es macho seguro.. y la segunda tb tiene mucha pinta..
greco no te confíes que los hay muy astutos..cuidado con las huellas y cuando vayas mira pa atras x si hay alguien que te siga..


saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueeeeno, resignacion, en la plantacion, de 5 plantas, 3 son machos seguro, entre ellas las 2 mas sanas, fuertes y creciditas, y una de las cloroticas (que ya esta arrancadita, como podeis ver a continuacion), la parte buena es que supongo que los machotes estos seran buenos sementales, todavia no los he arrancado porque esperare a que el polen madure algo mas y ademas espero que estimule a las que no se han decidido a salir hembras.[attachment=1:53251]IMG_1497s.JPG[/attachment:53251][attachment=0:53251]IMG_1500s.JPG[/attachment:53251]

Tambien comentar que he sacado esquejes de los dos machos fuertes para retrocruzar en un futuro (si consigo que no florezcan y se mueran), o tener polen mas tardio, o ambos, los he sacado con una nueva tecnica bastante perfeccionada que ya os comentare en que consiste y como funciona (si sale bien, si no obvio el hacer el ridiculo (^_^) ).

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder Candu, ultimamente lees fatal, conservo dos machos gigantescos, para sacarles el polen, asi que riesgos hay. Por cierto... usando como referencia las bolitas del recien arrancado, ¿de cuando tiempo creeis que dispongo antes de que eso comience a diseminar polen libremente? Gracias por vuestras opiniones.

Salu2.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
animo i no te desanimes por los machos ;) ejeje de hecho ia los kerias para el polen no? pues yata greco ;) Oye pasate por mi seguimiento a ver como ves el tema....

ostioa a pasado un elicoptero esta mañana i esta tarde i estoy preocupao.... weno preocupao no kagao xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Que yo sepa, nunca. Pero la forma de mandar a tomar por culo a un forero que no sé que le pasaba, me hizo sospechar que tenías platanitos :mrgreen:
Ahora resulta que es posible que tengas pelitos blancos, jajaja....... :D

Un saludo

PD: La pregunta que hiciste del tiempo que tienes desde que se forman las flores hasta que esparcen los polenes... Fijate que el año pasado llegué a tener machos con las flores abiertas.... Pero no recuerdo cuanto tiempo pasó... Tampoco lo medí, así que poco te puedo aclarar.... :?

PD2... "....he abierto mi navaja de combate, me he quedado quieto escuchando"
Eso no lo dice una fémina :fumador2: 8) :p
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Fijate que el año pasado llegué a tener machos con las flores abiertas.... Pero no recuerdo cuanto tiempo pasó...
¿Pero tuviste problemas con ellos?¿Te preñaron alguna hembra o solo por el hecho de que las flores esten abiertas no desprenden polen automaticamente sino que tiene que pasar algo mas de tiempo para que maduren?

Respecto al otro tema y a los comentarios machistas, aqui mismo se acaban... que lo dudeis no me cambia el sexo...

Salu2.
 
-