seguimiento cultivo indor critical x widow ya le queda poquito!!

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Para regar compruebas el peso de la maceta??? Es que igual la parte de abajo aún tiene agua y al volver a regar se encharca...

Si le hiciste lavado abona, y sube la dosis a 2 o 3ml/l (si tienes medidor de EC verás que cada ml/l aumenta unos 0,2 la EC). Con un light mix puedes empezar en la 2ª semana con 1 ml/l y subiendo cada semana 1ml/l a mayores hasta 4ml/l......en inicio de flora (2 primeras semanas) metelé los 5ml/l y seguido continúas con terra max con 3ml/l para más adelante subirlo poco a poco. Yo es más o menos como lo hago cuando uso light mix + atami y no suelo tener problemas ;)

Igual lo que tienen es mucha agua y poco papeo jejeje
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Para regar compruebas el peso de la maceta??? Es que igual la parte de abajo aún tiene agua y al volver a regar se encharca...

Si le hiciste lavado abona, y sube la dosis a 2 o 3ml/l (si tienes medidor de EC verás que cada ml/l aumenta unos 0,2 la EC). Con un light mix puedes empezar en la 2ª semana con 1 ml/l y subiendo cada semana 1ml/l a mayores hasta 4ml/l......en inicio de flora (2 primeras semanas) metelé los 5ml/l y seguido continúas con terra max con 3ml/l para más adelante subirlo poco a poco. Yo es más o menos como lo hago cuando uso light mix + atami y no suelo tener problemas ;)

Igual lo que tienen es mucha agua y poco papeo jejeje
Creo que tieens toda la razon hoy la maceta ya esta super ligera tambien mi fallo fue que no le puse nada para drenar hoy les dare un buen papeo ya que las macetas estan super ligeras !!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Acabo de regar con un litro por planta i un ml de Terra leaves por litro el pH a 6.0 i la ec a 0.7 al drenar el agua por los desagües e medido la ec i este es el resultado así que sobrefertilizacion no creo que tenga no? Un saludo genteIMG_20170305_215507.jpg
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
No, yo no lo creo. jejejeje es el mismo medidor que tengo yo :D , aliexpress??? No se si fueron 6 o 7 pavos pero bien bien invertidos!!! Pues eso que no creo que tengas problemas de sobrefertilización, sino al contrario, que les hace falta un poco de chicha. A ver que tal responden, pero yo creo que vaya bien ;)
 
Última edición:

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
No, yo no lo creo. jejejeje es el mismo medidor que tengo yo :D , aliexpress??? No se si fueron 6 o 7 pavos pero bien bien invertidos!!! Pues eso que no creo que tengas problemas de sobrefertilización, sino al contrario, que les hace falta un poco de chicha. A ver que tal responden, pero yo creo que vaya bien ;)
gracias lo compre por amaazon si por unos 8 pavo jjjajaj bien invertidos entonces asta cuanto cres que podria salir la ec del drenaje¿¿? ahora le ire subiedo la dosis en cada riego aver si en unos 10 15 dias las paso a flora bien ramificadass :D un saludo makina
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si, poco a poco vete subiendo que el terra leaves es suave y lo suelen aceptar bien las matas y viniendo de un lavado les vendrá bién. La Ec del drenaje es complicado de medir, lleva la Ec del riego mas las sales que arrastra del sustrato, pero claro, lo primero que sale suele ir cargadito y después empieza a bajar....yo no suelo fiarme mucho de eso, procuro que en cada riego escurra un poco para que no se acumulen y está. Si metiéndole riego con 0.7 de Ec saliese más del doble de continuo, no solo al principio, igual ya era pa mirarlo....nada, no creo que tengas problemas, a ver en estos días como responden :)
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
rps20170309_123855.jpg día 30 de vida en un par de semanas irán a floración ya se está arreglando el problemilla de las hojas
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
IMG_20170311_134519.jpg última foto antes del cambio de fotoperiodo!! Al empezar 12/12? Que tendría que echarle el abono de crecimiento +rotfast+ delta 9??? Aver si alguien me aclara la duda gracias i buenos humos
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Delta9 1 semana antes de pasarlas a flora aplicación foliar, a los 10 días otra pulverización foliar, a los siguientes 10 días en riego y si quieres puedes usarlo una vez más a los 10 días en riego.

El de crecimiento sigue dándoselo hasta la 2ª semana de pasarla a 12/12 junto al rootfast y luego ya seguirás con terra max y bloombastic.

Bonitos repollos ;)
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Delta9 1 semana antes de pasarlas a flora aplicación foliar, a los 10 días otra pulverización foliar, a los siguientes 10 días en riego y si quieres puedes usarlo una vez más a los 10 días en riego.

El de crecimiento sigue dándoselo hasta la 2ª semana de pasarla a 12/12 junto al rootfast y luego ya seguirás con terra max y bloombastic.

Bonitos repollos ;)
Eres un makiina muchas gracias por responder mis dudas un saludo krak
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si hombre, eso estira al pasar a flora bastante ya verás, igual se te llena demasiado jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Buenas Ismael! Tienen buena pinta aparte de dos cosas. Se nota en la foto que quizás haga demasiado calor ahí adentro. Lo noto en las nuevas hojas. Una poda lolipop rentaria para quitar las hojas amarillas de abajo y los restos muertos Para aumentar el cogollo central ya que están en un buen tamaño las plantas. Otra cosa que puedes comprar son bandejas individuales para abajo de la maceta. Así el agua se queda abajo y reduces la mugre que suelta. Tienen buena pinta Isma, un saludo! Abonos son decisión tuya. Pero delta 9 renta
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas Ismael! Tienen buena pinta aparte de dos cosas. Se nota en la foto que quizás haga demasiado calor ahí adentro. Lo noto en las nuevas hojas. Una poda lolipop rentaria para quitar las hojas amarillas de abajo y los restos muertos Para aumentar el cogollo central ya que están en un buen tamaño las plantas. Otra cosa que puedes comprar son bandejas individuales para abajo de la maceta. Así el agua se queda abajo y reduces la mugre que suelta. Tienen buena pinta Isma, un saludo! Abonos son decisión tuya. Pero delta 9 renta
Buenas triple6zombie ostras pues tengo la temperatura en 24-25 i la Max si me sube a 29 aunque nunca lo e visto yo cuando miro el armario en cuanto a la poda lolipop le hice una poda de bajos solo tú cortarías más acia arriba ? Screenshot_2017-03-19-21-06-45.pngjusto hoy las e pasado a floración ace 10 días las pulverize con Delta 9 gracias por tu comentario i te invito a quedarte por aquí un saludo
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Si, la poda lolipop es un poco más arriba. Pero respeto tu decisión. Yo también en muchas ocasiones he preferido dejarlas empaz. Y cortar poco. Mucha suerte fumara bien!
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Si, la poda lolipop es un poco más arriba. Pero respeto tu decisión. Yo también en muchas ocasiones he preferido dejarlas empaz. Y cortar poco. Mucha suerte fumara bien!
Lo tendré en cuenta para uno de los próximos para el próximo tenia pensado 36 esquejes macetas de 3 litros directo a flora k tal ves la idea es un armario de 1.20x2
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Si bueno he visto hasta más de 40. Lo podría recomendar jaja. Lo único es que cuando está mazo de petado te hará falta un buen filtro para que corra bien el aire y que no se quede estancado el calor. Si tienes uno vas listo. Quizás personalmente metería 28. Por todo lo del metro cuadrado y plantas recomendadas para el espacio reducido. Es algo tener en cuenta. Esque quizás saques lomismo de 28 que 36 o 40 depende como lo haces. Y el espacio que tiene para crecer la planta. Y los voltios de lo que usas. 250w =150g 400w = 250g y 600w da 400g. Da igual cuantas plantas metas. Sacarás lo mismo de una dos o tres bro por así decirlo. Pregunta en tu grow cercano o en el blog. Tienen el artículo en growbarato (marihuana interior parámetros, cultivo básico.) que resulta eficaz por todo el estudio que han hecho durante muchos años. Todo también puede variar te puedes sacar de. 75 a .85g por/ vatio. Hasta un gramo quizás. Un Saludo Isma!
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Si bueno he visto hasta más de 40. Lo podría recomendar jaja. Lo único es que cuando está mazo de petado te hará falta un buen filtro para que corra bien el aire y que no se quede estancado el calor. Si tienes uno vas listo. Quizás personalmente metería 28. Por todo lo del metro cuadrado y plantas recomendadas para el espacio reducido. Es algo tener en cuenta. Esque quizás saques lomismo de 28 que 36 o 40 depende como lo haces. Y el espacio que tiene para crecer la planta. Y los voltios de lo que usas. 250w =150g 400w = 250g y 600w da 400g. Da igual cuantas plantas metas. Sacarás lo mismo de una dos o tres bro por así decirlo. Pregunta en tu grow cercano o en el blog. Tienen el artículo en growbarato (marihuana interior parámetros, cultivo básico.) que resulta eficaz por todo el estudio que han hecho durante muchos años. Todo también puede variar te puedes sacar de. 75 a .85g por/ vatio. Hasta un gramo quizás. Un Saludo Isma!
Si me estuve mirando el tutorial de growbarato i vi el artículo de poner el máximo de macetas que quepan de 3 litros con esquejes directos a floración desde el primer día i de cada maceta sale una porra central que puede dar cada porra de 10 a 12 gramos teniendo el armario en buenas condiciones gracias por tus comentarios triple6zombie un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Triple6zombie

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola muy buenas alguien poddria exarme un cable nose porque tengo de dos plantas las hojas de arriba como cortadas o mordidas aver si alguien puede aclararme a que es debido gracias IMG_20170321_194311.jpg ;##
 
Última edición:

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Aceite de neem. Si tienes bichos los mata. Mosca blanca, araña roja, o trips que puedes tener? Has visto algunos bichos, eso es algo normal, pero si que veo las hojas mordidas. Mira debajo de las hojas por cualquier parte mira bien. Se pone plateada la hoja y después muerte. Puede ser eso / los trips o puede ser quizás un bicho más grande que está comiendo en esa zona. Yo creo que es eso. No tiene pinta de plaga aunque no la puedo ver super bien. Pero quizás sea un bicho solitario comiendo las hojas más frescas mira bien. Pon tramas de miel, o aceite vegetal en un trozo de plástico plano, y dejalo en el suelo. Si tienes algunas moscas/ mosquito puedes poner trampas de celo para mosquito/ mosca en la ferretería. Las atrapa en la capa de celo que cuelga de la base. Eso es otra opción.Un saludo Isma deverdad espero que mejoren pronto. Aceite de neem es barato y ecológico. No va a afectar el sabor. Lo tienes en todos los grows.!
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo creo que si fuesen bichos habría mas signos.....posiblemente cuando esas hojas eran un capullo tuvieron algún percance (se les quemaron las puntas o algo así) y perdieron las puntas por lo que ya crecieron así....pero es una posibilidad, depende de si algún día las viste bién o no....también he visto salir hojas así a veces simplemente por genética o algún estrés puntual que le hace crear hojas deformes. No sé, mejor observa si pasa en más plantas o en más zonas de la misma planta y si no es así no le des mayor importancia, sólo vigila que no vaya a más ;)
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Nomore/ un saludo puede ser lo que dices porque es más común de lo que parece las deformidades. Lo pensé también. Pero si se unviera quemado las hojas por cualquier cosa aún estarían marrones. Y si eran deformes de por sí no serían tan amarillentas/pálido justo por los extremos. Y tienen buena pinta de color no parecen estar quemadas. Esque tiene algo de pinta de mordiscos. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino
-