seguimiento cultivo interior y un poco de exterior!

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
hola como están? soy nuevo en el foro no entiendo mucho algunas cosas, así que si me quiere corregir lo q hago mal estaría bueno q me lo digan! bueno le voy a mostrar el seguimiento de este año, lo hago con un indoor de crecimiento con 2 bc de 105 watts, un tubo fluorescente, ventilo con un coolers solamente ya que nunca lo dejo cerrado, esta siempre abierto, ademas las saco a sol directo de las 11 de la mañana a las 18 de la tarde (mas o menos 6 o 7 horas de sol directo) la flora la hago en un cuarto con la ventana abierta las 24 hs mas un ventilador de pie 24 horas prendido y la iluminación tengo 2 hps de 250 watts y me compre uno de 400 watts pero todavía no me llego.
bueno las geneticas de este año son:
en etapa de floracion
3 psicodelicias (las semillas las saque de una hembra que plante en exterior, ya sexaron las 3 son hembras)
1 church x sativa nn (igual q la psico la saque de una hembra, ya sexo hembra)
1 cream caramel (sacada de hembra tmb, no sexo todavia)
1 quasar fem (buddha seeds)
1 casey jones fem (Devil's Harvest)

en etapa de crecimiento
1 Critical + fem (dinafem)
1 moby dick fem
1 Blueberry fem (dutch passion)
2 super haze reg (dutch passion)
1 sad fem (sweet seeds)
3 cetme auto (pitt bully)
3 thai-mex x dc reg (creo de pitt bully, me las mando de regalo pitt en un pedido)
3 jack #18 reg (tmb regalo de piit)
1 white russian fem (serius seeds)
1 chronic fem (serius seeds)
1 swiss cheese reg. (nirvana)

el sustrato que uso lo armo yo, 20% tierra negra, 20% humus de lombris, 10% resaca de rio, 10% turba, 20% perlita, 10% guano de murcielago, 10 %(en vege una harina que compre en un grow de aca y en flora harina de hueso ya compotada). trato de no usar fertilizantes solo cuando veo carencias.


floracion las chiquitas de abajo a la izq. son the church x sativa nn (no mostro sexo), colombian gold (no mostro sexo), arriba de las chiquitas psicodelicia de 2 meses, las 2 del medio tmb psicocdelcia de 2 meses, al fondo arriba a la derecha scrog de cream caramel y casey jones, al lado a la izq quasar con poda fim, al lado de esa una psico con pinta de macho ya lo estoy seperando.

vista mas panoramica del indoor

el indoor de crecimiento solo se ve una parte..

cetme 1 semana y media de vida

despues subo una cmpleta falta la mitad de las plantas en crecimiento!
aca detallo la fecha de germinacion de las que estan en vege:
16/8 1 white russian fem. (Serious seeds)
1 swiss cheese reg. (Nirvana)
24/8 3 thai-mex x dc reg.
3 jack #18 reg.
2 super haze reg. (dutch passion)
1 blueberry fem. (Dutch passion)
8/9 1 sad fem (sweet seeds)
1 moby dick fem (dinafem)
3 cetme autofem. (Pitt bully)
14/9 1 chronic fem (serious seeds)
Mi metedo de germinacion es 24 hs en un vaso con agua, despues las paso a 2 servilletas bien humedas y las dejo entre 2 platos. Todas las semas abrieron al otro dia o al segundo, las pase a tierra al 4 to dia. La recien nacida van al indoor con bc y a los dias las voy aconstumbrando al sol, despues ya la dejos 6 o 7 horas sol directo 2 hs de oscuridad para q descancen y despues las meto al indoor de nuevo!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Que lindo emprendimiento que tenes ahi chee!! felicitaciones!! terribles ganas de ver esas fotos!! :D fijate que abajo del cuadro donde escribis el post o la respuesta tenes un boton que dice "gestionar archivos adjuntos" ahi cargas las fotos! ;) te deja hasta 5 por post, si son mas escribi una respues y pones mas fotos ;)
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Que lindo emprendimiento que tenes ahi chee!! felicitaciones!! terribles ganas de ver esas fotos!! :D fijate que abajo del cuadro donde escribis el post o la respuesta tenes un boton que dice "gestionar archivos adjuntos" ahi cargas las fotos! ;) te deja hasta 5 por post, si son mas escribi una respues y pones mas fotos ;)
gracias henker!! ahi creo que pude subir algunas fotos esas son de la actualidad! las que subi hoy eran la mayoria del dia 9 de septiembre!
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Que bueno!!! parece que ya la tenes bastante clara con esto ehh!! :p me quedo por aca a ver como sigue!! ;)
este es el segundo año que hago indoor, todavia me falta mucho que aprender, lo que si leo mucho, miro los seguimientos de los demas, siempre leo las opiniones y despues trato de hacer lo mejor con las mias, no son la gran cosa me falta afinar algunos puntos, pero desde que cultivo no hay otra cosa q me guste mas amo hacerlo lastima q tengo 2 trabajos y mucho tiempo no me queda para ellas pero el poco q tengo lo uso para ellas, en cualquier momento mi mujer me deja jaja pero bueno ella tmb disfruta sus frutos.. gracias por la buena onda y en la semana sigo con las fotos saludos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Taty! Bienvenido y suerte con el/los cultivo/s!!!

Creo que vas muy bien encaminado. Te podría mencionar lo de tener plantitas recién nacidas en macetas un poco grandes. Creo que es mejor dejarlas crecer un poco en vasitos (los blacos, "comunes", de plástico), ponele, antes del trasplante de vege. De todas formas, es sólo un método.

Para almacenar y luego subir imágenes, podrías usar algún servicio de host (por ejemplo ImageShack o Imgur). Necesitás crear una cuenta en el servicio que elijas y ahí te permite subir y organizarlas. Si necesitás más especificaciones sobre esto, chiflame, y con gusto te explico un poco mejor.

Saludos! Nos leemos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Gracias por todo! Si estaria bueno empezar en macetas mas pequeñas, lo que pasa es que trato de evitar algunos transplantes por falta de tiempo por eso las arranco en macetas mas grande, pero voy a tratar de hacerte caso! Y con las fotos lo que me pase es q me manejo con el celular ya que la pc se me rompio encomtre una manera de subirla q por ahora me sirve, las subo a un albun q cree aca y del albun las paso a post! Ya voy areglar la pc y atender un poco mejor esto, gracias por los consejos estamos en contacto saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
sigo mostrando las niñas que faltaban

Bueno bandejita de 6, en los 3 de abajo de izq a der 2 thai-mex x dc reg., 1 super haze reg (esa semi fallo no se hundio pero la plante por si la dudas), los 3 de arriba 3 paraguas (semillas sacadas de un prensado bueno de hace como 2 años)

bueno de arriba a abajo, la primer fila del lado izquierdo, moby dick, super haze, critical +, thai-mex x dc, fila del medio, jack #18, ella (paragua), psicodelicia (tiene una rareza ramifica por 3), super haze, jack #18, fila lado derecho, chronic, sad, jack #18, blueberry.

bueno en esta se ven las etiquetas!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Tu psicodelicia es tricotiledonea,y significa eso, 3 cotiledones, y ramifica por 3...se ve muy pocas veces, pero no afecta en nada...te aumenta un poco la produccion final nomas al tener mas ramaje...pero es solo eso, un alteracion genetica sin mayores beneficios ni perjuicios
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Tu psicodelicia es tricotiledonea,y significa eso, 3 cotiledones, y ramifica por 3...se ve muy pocas veces, pero no afecta en nada...te aumenta un poco la produccion final nomas al tener mas ramaje...pero es solo eso, un alteracion genetica sin mayores beneficios ni perjuicios
Si gracias por tu respuesta! El año pasado cultive en exterior la psicodelicia que es la madre de esta y tmb era tricotiledonea, empezo ramificando por 3 y al 6to. Nudo tiro un segundo tallo donde ramifico todo medio raro pero cogollo bastante el otro tallo el central digamos crecio lo mas bien, tiro bastante semillas asique creo q la polinizo algun macho del barrio, tenia la esperanza de q se alla autopolonizada, pero no creo no?
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Amigo!!, que buen cultivo que tenés, te felicito, pongo silla a ver como la llevas.
Muchas gracias!! Vamos a ver que sale de todo esto.. igual algunas las tengo q seleccionar para exterior si me queres recomendar alguna para afuera mas o menos 5 afuera dejo seguro las demas las hago florecer en el indoor!
Te digo las 5 q tengo en mente.. critical +, moby dick, sad, white russian, chronic vos q opinas?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Realmente no conozco mucho las variedades que tenés, excepto la moby dick en la cual alguna vez estuve muy interesado pero desistí por que recomiendan que para desarrollar todo su potencial psicoactivo debe ser criada a plena luz del sol (y yo solo hago indoor), asi que si tuviera que elegir una de esas variedades si duda sería la moby dick en primer lugar. De la demás cualquier cosa que te diga, te voy a estar mintiendo, por que solo las conozco de nombre.

Lamento no ser de mas ayuda.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Realmente no conozco mucho las variedades que tenés, excepto la moby dick en la cual alguna vez estuve muy interesado pero desistí por que recomiendan que para desarrollar todo su potencial psicoactivo debe ser criada a plena luz del sol (y yo solo hago indoor), asi que si tuviera que elegir una de esas variedades si duda sería la moby dick en primer lugar. De la demás cualquier cosa que te diga, te voy a estar mintiendo, por que solo las conozco de nombre.

Lamento no ser de mas ayuda.
Gracias por el dato!! Si habia leido algo de eso tmb de la moby, pero voy a cambiar un poco los planes me pa q se vienen unas sativas copadas, asique voy a seguir este seguimiento todo en indoor! Un saludo.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
taty bienbenido y trata de controlar el ph del agua con la que regas... por lo que vi o la tierra o el agua tienen mucha sal.... fijate que en una de las fotos la superficie de la tierra en algunas partes amarillea... eso es salitre o sal... generada por el riego. move la tierra. controlate eso amigo! saludos!
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
taty bienbenido y trata de controlar el ph del agua con la que regas... por lo que vi o la tierra o el agua tienen mucha sal.... fijate que en una de las fotos la superficie de la tierra en algunas partes amarillea... eso es salitre o sal... generada por el riego. move la tierra. controlate eso amigo! saludos!
Hola, gracias! Si seguro es por el agua soy de mar del plata y el agua es un toque salada aca, yo trato de juntar de lluvia pero no me alcanza para todas, compre unos medidor de ph en tiras en bs as pero todavia no me llegaron. vos q me recomendas q haga con el agua? Las pongo al sol unas horas, le saca eso la salitre? Bueno gracias por los consejos, Saludos.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Hola, gracias! Si seguro es por el agua soy de mar del plata y el agua es un toque salada aca, yo trato de juntar de lluvia pero no me alcanza para todas, compre unos medidor de ph en tiras en bs as pero todavia no me llegaron. vos q me recomendas q haga con el agua? Las pongo al sol unas horas, le saca eso la salitre? Bueno gracias por los consejos, Saludos.
mierda me olvide que iva a decirte jajajajajaja la PM! haaaaaaa siiii leeme.....

2 dias al sol el agua maso... con una cucharita de te muy pequeña podes usar el sulfato de cobre o sulfato de hierro para bajar el PH del agua.... eso era! jajajajjjajjajaj

PD: no postear fumados.... no me hacen caso carajo! jajaja
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
mierda me olvide que iva a decirte jajajajajaja la PM! haaaaaaa siiii leeme.....

2 dias al sol el agua maso... con una cucharita de te muy pequeña podes usar el sulfato de cobre o sulfato de hierro para bajar el PH del agua.... eso era! jajajajjjajjajaj

PD: no postear fumados.... no me hacen caso carajo! jajaja
Jajajaja suele pasar!! Dale gracias voy hacer eso haber si mejora la cosa!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
en cualquier momento mi mujer me deja jaja pero bueno ella tmb disfruta sus frutos..
OJO, no se vaya a ir y se lleve las flores y te deje el florero :lol:
Te digo las 5 q tengo en mente.. critical +, moby dick, sad, white russian, chronic vos q opinas?
y si las tiras a todas afuera? yo tiraria a exterior todas esas menos la sad y pones la blueberry:twisted:

se ve que tenes todo controlado . me quedo por aca a ver como van esas nenas. saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
OJO, no se vaya a ir y se lleve las flores y te deje el florero :lol:


y si las tiras a todas afuera? yo tiraria a exterior todas esas menos la sad y pones la blueberry:twisted:

se ve que tenes todo controlado . me quedo por aca a ver como van esas nenas. saludos.
Jajaja me hace la gran calamaro!! Si se va le digo llevate todo lo que quieras menos las plantas y las flores eso no se negocia! Jaja
Ayer un amigo hizo un pepido a españa de semis y me pedi unas sativas para mi hacique cuando lleguen voy a ver q hago, me pedi panama red (cannabiogen) y mango zamal (mandala). tengo lindo quilombo de geneticas lo q pasa es q cultivo hace poco y no se bien q tipo de plantas quiero todavia asique voy probando de todo hasta encontrar mis favoritas!
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Observaciones del dia: hoy regue a la mañana con tres algas solido (para vege) y open sesame (para flora) use la mitad de lo recomendado para ir probando..

la cetme q se habia secado las puntas de las ojas fue separada la puse a la sombre pero igual se termino de secar... causa de la muerte: desconocida.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas

Hola Como va¿ que bajon lo de lo cetme esas tienen una buena pinta, vos sabes que a otro chico que tiene un seguimiento ahora miro cual era le paso lo mismo que a vos se le seco pero creo que a dias de nacida no recuerdo bien, ahora busco el seguí y te lo paso tal vez puedan aunar fuerzas y asi charlando saber que fue lo que causo el deceso de la Niñita.

Bueno con tu permiso tomare asiento y me quedare espectaculares las variedades que tenes ahi muchas y muy variadas, yo no me animo a tantas por el momento ya que este es mi primer año de indoor.

Sin mas Te dejo un abrazo y me quedo por aquí.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Hola Como va¿ que bajon lo de lo cetme esas tienen una buena pinta, vos sabes que a otro chico que tiene un seguimiento ahora miro cual era le paso lo mismo que a vos se le seco pero creo que a dias de nacida no recuerdo bien, ahora busco el seguí y te lo paso tal vez puedan aunar fuerzas y asi charlando saber que fue lo que causo el deceso de la Niñita.

Bueno con tu permiso tomare asiento y me quedare espectaculares las variedades que tenes ahi muchas y muy variadas, yo no me animo a tantas por el momento ya que este es mi primer año de indoor.

Sin mas Te dejo un abrazo y me quedo por aquí.
Dale buenisimo gracias, si lo encontras pasamelo el enlace!
Tome asiento tranquilo no mas, puse tantas porque tengo bastante espacio porque el indoor lo complicado es el lugar tmb, pero esta bueno tener varias distintas yo tmp hace mucho q cultivo este es mi segundo año en indoor.. te mando un abrazo saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Asi estan al dia de la fecha

Bueno aca estan las mas pequeñas, las 5 de arriba: 3 jack #18 reg, 1 s.a.d. fem, 1 critical + fem, las 5 del medio: 2 thai-mex x dc reg, 1 moby dick fem, 1 chronic fem, 1 ella reg (paragualla), las 5 de abajo: 1 blueberry fem, 2 super haze reg, 1 psicodelicia reg, 1 thai-mex x dc.

 
-