seguimiento cultivo interior y un poco de exterior!

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Algunas fotos mas de cerca!

Estas son las 3 psicodelicias (yo pense que la madre se habia autopolinizado pero tengo la duda me pa, q la cruzo algun macho del barrio) con 31 dias de floracion!
Psicodelicia #1

psicodelicia #1

psicodelicia #2

psicodelicia #3

mañana subo las chicas q estan en crecimiento hice varios transplantes, saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Agrandando el jardin

Bueno extendi el sector de floracion le sume una luz de sodio de 400 watts + las 2 que ya habia de 250 watts, el espacio que quedo mide 3 mtrs x 1,5 mtrs. Pase algunas de crecimiento a floracion, swiss chesse (no mostro sexo),2 jack #18(no mostraron sexo), 2 super haze (no mostraron sexo).
aca subo unas fotos de como quedo espero les guste..

bumes/plantas/297805-2012-10-01-14-27-26-111.jpg[/IMG]

si tienen opiniones de como estan situadas las luces o como estan acomodadas las plantas acepto recomendaciones, desde ya gracias y saludos.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Uhh!! que lindoo!! cuanto espacio que dispones!! mucha envidia sana tengo!! jaja!

De la ubicación de las lámparas y plantas te puedo ayudar con que donde se juntan los haces de cada luz esa zona recibe la cantidad de lúmenes que le da una lámpara mas la otra...ósea que si tenés un haz del sodio 250w que se junta con el del sodio de 400w esa zona recibe la potencia de 650w...te conviene ver donde es que se juntan y en esa zona poner las plantas que vayan más atrasadas así se emparejan con el resto ;)
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Agrandando el jardin

Bueno extendi el sector de floracion le sume una luz de sodio de 400 watts + las 2 que ya habia de 250 watts, el espacio que quedo mide 3 mtrs x 1,5 mtrs. Pase algunas de crecimiento a floracion, swiss chesse (no mostro sexo),2 jack #18(no mostraron sexo), 2 super haze (no mostraron sexo).
aca subo unas fotos de como quedo espero les guste..





si tienen opiniones de como estan situadas las luces o como estan acomodadas las plantas acepto recomendaciones, desde ya gracias y saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Uhh!! que lindoo!! cuanto espacio que dispones!! mucha envidia sana tengo!! jaja!

De la ubicación de las lámparas y plantas te puedo ayudar con que donde se juntan los haces de cada luz esa zona recibe la cantidad de lúmenes que le da una lámpara mas la otra...ósea que si tenés un haz del sodio 250w que se junta con el del sodio de 400w esa zona recibe la potencia de 650w...te conviene ver donde es que se juntan y en esa zona poner las plantas que vayan más atrasadas así se emparejan con el resto ;)
Ahh mira vos eso no lo sabia gracias henker! Voy a ver cuales pongo en los haces.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
a sol directo!

Bueno les comento un poco como estan las de crecimiento, ahora que llego la primavera y comienzan los dias mas largos y calurosos, saque toda las niñas q estaban en crecimiento con bc y las dejo solo con el sol, habra 7 o 8 horas de sol directo a las plantas y 5 o 6 de horas de claridad pero no sol directo, aca subo unas fotos
cetme fem automaticas 21 dias.

de izq a der thai-mex x dc reg 32 dias, white russian fem 43 dias, psicodelicia (ramifica x 3), blueberry fem 34 dias.

white russia fem 43 dias banco: serious seeds

de izq a der, las de arriba: critical + fem 27 dias, guaraipa (semilla de prensado) 22 dias, thai-mex x dc reg 27 dias, chronic fem 16 dias, las del medio: paraguayin (semilla de prensado) 22 dias, moby dick fem 21 dias, s.a.d. fem 21 dias, colombian gold reg 5 dias, las de abajo: ella (semilla de prensado), jack #18 reg 34 dias, thai-mex x dc 27 dias.

como las ven?
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
por dios querido... que animalada. que lindo se ve todo... con tantas nenas que tenes ya parece un prostibulo ajjajajajjajajjajaj es un quilombo hermoso! te felicito!

PD: si me acuerdo paso por aca a ver como sigue todo! ;)
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
por dios querido... que animalada. que lindo se ve todo... con tantas nenas que tenes ya parece un prostibulo ajjajajajjajajjajaj es un quilombo hermoso! te felicito!

PD: si me acuerdo paso por aca a ver como sigue todo! ;)
Jajajajaja alta puterio de posta! A penas aparece un macho lo tengo q sacar matando porque se pone como loco con tantas hembras jaja gracias elmastirado, si la memoria te ayuda pasate no mas, saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Floracion

Agregue un ventilador mas, es bastante grande, es de pie pero lo puse colgado ahi subo la foto para q vean como quedo

tmb puse una estacion meteriologica que mide la temperatura y la humedad, la temperatura anda entre los 22° y los 24° depende la hora q sea, y la humedad anda en un 55 y 65 %..

una foto general, ahi se puede ver como viene el scrog al medio al final!

Cualquier sugerencia es bienvenida, saludos.
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Floracion..

Bueno de la semana pasada a esta el unico cambio fue q definieron algunos machos 5 en total, 2 super haze ( de los cuales uno resulto ser hermafrodita), 2 jack #18, y la la swiss chesse (bajon tenia ilusiones d q sea hembra), bueno los machos fueron separados y los puse en un indoor aparte solo para machos, vamos aprovechar el polem.. subo unas fotos para q vean c
omo viene!


A una psico le corte la punta de manija, le falta como 2 semanas todavia.. ahi subo foto de los machos y el indoor q le arme
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven dentro del indoor
 
-