Seguimiento Cultivo Outdoor Tricotiledonea - Maracay-Aragua

setaoner

Semilla
26 Agosto 2015
6
1
3
35
hola este es mi primer foro, saludos desde maracay, les comento que hace dias un amigo me regalo una semilla (la cual atravezo muchas dificultades para llegar a su maceta actual) no se si es feminizada o es macho o emafrodita! tampoco se que tipo de planta sea ni mucho menos la genetica! bueno lo cierto es que dentro de dicha semilla se encontraba un caso particular donde en vez de 2 cotiledones tenia 3. hice las investigaciones, que gracias a muchos compañeros de estos foros pude obtener, sobre este caso y me motive a hacer un segumiento al crecimiento de esta nena! espero los resultadossean positivos!

sustrato:
-humus de lombriz
-abono a base de pajas de coco y tierra negra.

cultivo: outdoor, junto con las plantas del jardin

aca fotos de hoy su tercer dia de haber soltado la cascara!
DSCN1231.JPG DSCN1228.JPG DSCN1229.JPG DSCN1230.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Espero que tengas la suerte como la de esa imagen eh, hahahá estamos viendonos por acá compadre yo tomaré asiento a ver qué sale cualquier cosa avisa y te ayudaremos.
A hermano y no te emociones con el riego tómalo con calma ahí no encharques el sustrato y cuando la planta está pequeña no necesita tanta agua, moja solo cuando esté seco el sustrato eh.
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
se supone es deformacion genetica , creo es bueno porque tiene mas nutrientes la plantula pa creser! (trae reserva)
Es bueno porque de ser triploide, la planta tendrá algo más de todo: más hojas, cogollos más grandes... Aunque puede perder otras características, como la fertilidad.
Así se ven los cogollos en poliploides:
Fuaaa buenisimo esoooo!!! Quiero unaa jaajaja!!! Que envidiaa (sana envidia )
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Me quedo!! Me recuerda la indica que tenía, despues del 3er nudo se dividió y creó 2 tallos principales, tambien por genética. Sería interesante ver los cogollos de triploides, te recomiendo prepararte para cogollos pesados (dependiendo del cuidado y nutrientes que le des)
 

setaoner

Semilla
26 Agosto 2015
6
1
3
35
Es bueno porque de ser triploide, la planta tendrá algo más de todo: más hojas, cogollos más grandes... Aunque puede perder otras características, como la fertilidad.
Así se ven los cogollos en poliploides:
uuuuuffffffffffffffff espero que los cogollos sean asi o mejores!! gracias bro! por el apoyo!
 

setaoner

Semilla
26 Agosto 2015
6
1
3
35
Espero que tengas la suerte como la de esa imagen eh, hahahá estamos viendonos por acá compadre yo tomaré asiento a ver qué sale cualquier cosa avisa y te ayudaremos.
A hermano y no te emociones con el riego tómalo con calma ahí no encharques el sustrato y cuando la planta está pequeña no necesita tanta agua, moja solo cuando esté seco el sustrato eh.
esta bien hermano!! lariego una vez al dia pero poco!! a medida que vaya creciendo subire mas fotos!
 

setaoner

Semilla
26 Agosto 2015
6
1
3
35
Esquejes de eso se puede? ? Que sea eterna esa planta jajja
bueno es una de las ideas que tengo!! tratar de hacerla una planta madre o por lo menos sacar unos eskejes para hacer una madre mas adelante! veamos como se desempeña la nena en su vegetacion!
 

setaoner

Semilla
26 Agosto 2015
6
1
3
35
Me quedo!! Me recuerda la indica que tenía, despues del 3er nudo se dividió y creó 2 tallos principales, tambien por genética. Sería interesante ver los cogollos de triploides, te recomiendo prepararte para cogollos pesados (dependiendo del cuidado y nutrientes que le des)
jajajajajajaja excelente bro! espero sean unos cogollos jugosos! espero poder darle lo mejor para un crecimiento optimo!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Qué?, ¡cuenta hombre como pudo haber pasado esta tragedia!.
 
-