Seguimiento dark devil y fast bud 2

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
La dark devil tiene 2 días y la fast esta germinando,me sorprende que haya sacado el rabo en 24 hrs ya que tenia las semis 1 año y pico,perdonad la calidad de las fotos,pronto conseguiré una camara.

Productos a usar:

Root-c
Bactohemp
Bio Grow
Bio Bloom
Delta 9
Protect killer

el sustrato,le he añadido coco,humus y mas perlita:

[/URL][/IMG]

Dark devil,11 Litros

Día 2

[/URL][/IMG]


Primer y único riego 1 ml de root-c y bactohemp,aunque esto último en una
auto no creo que tenga mucho efecto por su corto período.

Fast 2:

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

gracias a todos y bienvenidos.


[video=youtube;VraBp0k4Cpc]http://www.youtube.com/watch?v=VraBp0k4Cpc[/video]
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Pillo sitio para ver la bella Dark Devil haber lo linda que sale.

¿A la hora de germinar la Dark Devil la metiste en servilletas directamente o la hidratáste previamente con agua en un vaso?

Un saludo, y suerte!

directamente en servilletas,le costo mas de 48 horas de salir unos 2 cm de rabo,pero por el color de la semi ya me lo imaginaba,en cambio la fast bud 2 en 24 hrs ya estaba fuera y tengo las semis un año y pico jej salu2 y bienvenido.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
directamente en servilletas,le costo mas de 48 horas de salir unos 2 cm de rabo,pero por el color de la semi ya me lo imaginaba,en cambio la fast bud 2 en 24 hrs ya estaba fuera y tengo las semis un año y pico jej salu2 y bienvenido.
Muchas gracias compañero, lo tendré muy en cuenta.

Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Fast Bud 2:Nacimiento 10 Marzo
14 Marzo-Transplante 7 litros -1ML Root-c protect killer (foliar)(Día 3)

Día 5




Dark devil

Día 8





Haber si va saliendo el solecito!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
pongo unas fotos,van relativamente lentas para el tiempo que tienen,estos dos últimos días de sol han estado bien pero me parece que hasta finales de la semana que viene no va a salir el sol con ganas,una pena la verdad porque este período de crecimiento es el que mas marca a las autoflorecientes,no busco producción solo sacar unos gramillos de la dark devil y si me mola me apunto al "duelo" ese que estais preparando y de la fast bud 2 que decir..me fascina ese sabor tan marcado a frutas que tiene.


Dark devil

Día 12:



Fast Bud 2:

Día 9:

 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas tio, pues se las ve sanas pero necesitan crecer mas, las autos a partir del dia 20 dependiendo de la variedad comienza el cambio de periodo. Las has cuidado d ptm pero el sol tiene que ayudarte mas.

Un saludo maquina y suerte con esas autos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas tio, pues se las ve sanas pero necesitan crecer mas, las autos a partir del dia 20 dependiendo de la variedad comienza el cambio de periodo. Las has cuidado d ptm pero el sol tiene que ayudarte mas.

Un saludo maquina y suerte con esas autos

Hola wolf muchas gracias por pasarte,si el problema es el sol en sus primeras semanas deben recibir el maximo y como dices con 20 días estarian mucho mas grandes,tampoco puse arlita para que drenara bien y lo estan notando por que no oxigena muy bien y por eso estan con ese verde claro,con sacar algo de la dark devil para catarla me conformo,por eso lo que mas me preocupa es que no empiecen a florecer y esperen crecer un poquillo mas.

un salu2.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tomo asiento y me kedo a ver como progresan estas plantitas :)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola a todos,no hay muchos cambios respecto a la última actualización,siguen muy pequeñas para el tiempo que tienen,solo las estoy pulverizando con protect killer y ahora por su primera vez con supervit de hesi,haber si se animan y pegan un tironcillo antes de ponerse a florecer.

Dark Devil

Día 27:



Fast Bud 2

Día 25:



Izquierda fast y derecha dark:



Y ya van llegando cosillas para "Explorar" :twisted:









Salu2 y Haber si se animan las plantas :grin:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno la dark devil cumplió su primer mes ayer (08/04/2013) el domingo día 7 comencé a añadir 2 ML de bio grow en los riegos a parte de las pulverizaciones semanales con protect killer,la dark devil ya tiene los calices un poco morados,después si puedo pondré mas fotos de momento os dejo solo esta

Dark Devil: 32 Días

Fast Bud 2: 30 Días


 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno la dark devil cumplió su primer mes ayer (08/04/2013) el domingo día 7 comencé a añadir 2 ML de bio grow en los riegos a parte de las pulverizaciones semanales con protect killer,la dark devil ya tiene los calices un poco morados,después si puedo pondré mas fotos de momento os dejo solo esta

Dark Devil: 32 Días

Fast Bud 2: 30 Días



Estas cosas se abisan que tienes un seguimiento... jaja aber esa dark debil la bas a ver antes q todos mucha suerteee yury!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ya han empezado a florecer,y he doblado la dark devil un poco para que reciba el maximo sol posible y le cortaré también los nudos de abajo este finde hago unas fotillos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
no tengo tiempo ni a hacer fotos ni a ponerlas sorry

 
D

Deleted member 72342

Invitado
Fast Bud 2 35 Días





Dark Devil 37 Días







Izquierda Dark Devil y Derecha Fast Bud 2
 
-